Capitulo 19

429 27 3
                                    

Me preguntaba porque la cara de Valeria se veía así? Como triste tengo que hablar con ella.

En la salida todas las amigas de Fanny se reunían donde siempre para despedirse así que decidí alcanzarlas.

-Hola chicas - dije, estaba todas menos Xime.

-Hola Bro bueno chicas ya nos vamos, nos vemos al rato no? - dijo Fanny.

-Ah Vale tengo que hablar contigo - le solté de repente.

-Yo también, ve a la casa amiga al rato puedes? - le dijo Fanny.

-Si claro yo ahí llego, bueno ya me tengo que ir, bye. - se despidió y se fue.

-Lau vienes? - dijo Fanny.

-No Fa tengo cosas que hacer nos vemos, Chao Nando - beso mi mejilla lo cual se me hizo extraño.

-Wow que intenso estuvo eso hermanito, oye te vi con Ximena que pasa esta muy cariñosa y todo. - me dijo Fanny caminando hacia el coche.

-Pues no lo se, creo que por fin se dio cuenta que soy una buena persona - dije serio,en realidad puede haber una posibilidad que llegara a pasar algo entre nosotros ojalá si. No le dije a Fanny que la ayudare hacer unos trabajos porque puede que piense mal o no le agrade la idea pero yo quiero ayudarla tengo que ganarme el cariño de Ximena como de lugar.

*****
*Narra: Valeria*

-Hija que te pasa te veo seria? - dijo mi madre sentándose en mi cama.

-Nada mami, estoy.... Estresada por los trabajos que tengo que hacer- dije , se que a ella no le puedo ocultar nada, ella sabe de mi cariño hacia Nando pero en ese momento no tenía ganas de hablar.

-Ahora veo muñeca, pero tu tienes algo mas es por el rubio no es asi? - me sonrió acariciando mi cabello.

-Pues, ves que el siempre ha estado enamorado de Xime y es mi amiga y todo pero ella planea algo malo contra Nando, le habla bonito solo para que le haga los trabajos pero si vieras la carita de Nando cuando esta con ella se ve el hombre mas feliz del mundo - agache mi cabeza. - Y es raro verlo sonriente y con los ojos brillantes de verdad la quiere y si el es feliz yo también lo que no quiero es que salga lastimado que puedo hacer mami ayúdame. - suplique.

-Ay querida tu amor hacia ese muchacho es enorme, como me gustaría verte a ti con el, yo lo que quiero es que seas feliz y no sufras, pero estas segura de el plan de Ximena?

-Pues hoy dijo "ya se quien ve va ayudar sin protesta alguna" y se dirigió a Nando es mas que obvio.

-Pues puedes decirle a Nando que tenga cuidado con ella - dijo mi madre, pues me parece lo más correcto porque si digo de mas quedaría como una chismosa y alomejor no es cierto que Ximena lo quiera solo para los trabajos pero es lo mas seguro.

-Gracias mami me hizo muy bien hablar contigo - la abrace - por cierto ahorita iré a casa de Fanny, no tardo.

-Me saludas al rubio hija, no tardes te quiero!

****

-Hola Ana! - la abrace, ya le tengo mucha confianza es una excelente persona y muy linda - Esta Fanny?

-Hola corazón! Como estas? - me dijo gritando, así es ella.

-Bien y tu? Como va todo aquí? - dije sentándome en la sala.

-Ay mana te tengo que contar! - se sentó cuando.....

-Anaaaaaa!! - gritó Don Fernando, para mi que estos dos se traen algo ya me contara Ana.

Voooooooooyyyy señor! - devolvió el grito lo cual me hizo reír - Maná tenemos que platicar pero ahorita me necesita Don Fernando, ya puedes ir a ver al Nando - hizo la típica cara 😏

"Piensa un poco en mi" (Polo Morin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora