RING!! - sonó mi alarma.
-Hija ya levántate tienes que ir allá a las 6. - dijo mi padre acariciando mi cabello, el ya estaba listo ya que tenía que ir al hospital desde temprano.
Así que me pare p, me di un baño muy rápido, no sabia que ponerme supongo que ahí me darían mi vestuario así que me puse algo sencillo un pantalón de mezclilla entubado, una blusa de flores, mis vans blancos y un suéter delegado ya que aunque sea verano en las mañanas en el D.F hace frío, tampoco sabia como peinarme así que lo deje suelto, me maquille un poco y listo.
-Cariño estaré abajo esperándote- dijo mi padre.
-Esta bien Papi ahorita voy.
-Nena mucha suerte hoy - dijo mi madre abrazándome - me mantienes informada si? Me hablas y mandas mensaje yo estaré al pendiente cualquier cosa me dices.
-Muchas gracias mami, claro que si yo te aviso, te quiero ya me tengo que ir- la abrace y mi hermana seguía dormida - Ma que crees que me paso ayer! Te cuento rápido antes de que me vaya - le dije
- Que paso hija? - dijo sorprendida
-Polo me hablo por mensaje! Y me siguió en Twitter! Es hermoso! No se que haré hoy estoy nerviosa.
Mi madre pego un grito de emoción que hizo que mi hermana despertara.
-Ay Dios mío hija!! Ese muchacho es muy guapo y atento entonces,o no será que le gustas? - mi madre hizo su típica cara 😏 odio eso aunque me da risa, no creo que le guste a Polo que mas quisiera yo - tu tranquila cariño todo saldrá muy bien, sabes como hacer todo esto a la perfección no has participado en festivales por nada, pon en practica todo lo que sabes, tu puedes - me abrazo, sus palabras siempre me hacen sentir de lo mejor no se que haría sin ella.
- Esta bien bueno ya te conté jaja adiós mami y gracias de nuevo.
Salí del hotel con mi padre en el camino estuvimos charlando.
-Hija que te parece que en tu tiempo libre vamos a ver los departamentos ya contacte a un amigo y me dijo de unos cerca del estudio - dijo mi padre
-Claro que si Pa me parece una excelente idea, por cierto iras a firmar el contrato?
-Si cariño, ahorita que te deje me bajo para hablar con Juan y firmar todo, le tengo que pedir que te deje ir a Guadalajara unos días para ir por tus cosas y hablar en la universidad para ver como te acomodarían.
Por fin llegamos al estudio de Televisa mis nervios estaban a todo lo que daban pero me acorde de las palabras de mi madre y eso me hizo calmarme un poco, subimos a donde estaba todo el elenco, los saludamos aun faltaban por llegar entre ellos Polo, me senté junto a los chicos como se diría en la novela "hermanos Lascurain" platicamos un buen rato mientras mi padre estaba en la oficina con Juan.
-Fue un placer señor Galván, espero verlo pronto y no se preocupe su hija esta segura aquí conmigo, pronto la vera en la televisión - dijo Juan saliendo de la oficina con mi papá.
-Muchas gracias Juan se la encargo mucho, cariño ven aquí - me dijo mi papá.
-Que pasa Pa todo bien?
-Si hija, ya firmé el contrato, me dijo que tendrán 1 hora de tiempo libre así que podremos ir a ver los departamentos, bueno cariño me tengo que ir nos vemos al rato nos mantienes comunicados ok?
-Claro que si papi muchas gracias te quiero - lo abrace .
Esperamos unos minutos mas mientras llegaban todos.
-Me encanto tu blusa ____ esta padrísima - me dijo Paulina
-Ay muchas gracias! Cuando quieras - le dije
-Muchas gracias, creo que si te tomare la palabra esta muy bonita- río - oye y como te sientes aquí? Es tu primera vez en televisión no es asi?
-Tu dime cuando en serio y te la presto, pues la verdad me siento muy nerviosa bueno ya menos como ayer, que los conocí a todos y así, y si es mi primera vez en televisión, bueno mi papá me grababa de pequeña cuando eran mis festivales pero no cuentan - reí un poco a lo cual ella río también, es muy amigable me cayo muy bien.
-Tu tranquila yo estaba igual mis primeras veces pero después se te pasa y ya tienes experiencia te saldrá muy bien - me animo
-Ay muchas gracias en serio - le sonreí
-Oye y ya te vi - hizo una 😏 lo cual me sorprendió.
-Con que? - reí
-Pues con quien mas? Con Polo! Cuando lo ves siempre estas sonriente y te pones rojita - río
-Cielos! Tan obvia soy? bueno la verdad es que si me gusta muchísimo desde que salía en Gossip girl me enamore a parte ya le confesé mi amor en el aeropuerto así que ya no me preocupa - reí.
- Eso si es muy guapo, es muy amigo mío y creo que a el también le interesas - volvió hacer 😏
-Pero como? Si solo hemos hablado ese día en el aeropuerto muy poco y ayer no puede ser eso - dije nerviosa tengo que confesar que ese comentario que me hizo me puso los pelos de punta solo pensar que Polo se interese en mi.. No no _____ no pienses tonterías el ya ha de tener a alguien, esta rodeado de puras artistas guapas.
- Yo lo conozco muy bien _____ se lo que te digo 😉 , mira! Ya llego hablando del rey de roma - dijo Paulina al escuchar eso me puse nerviosa el ya estaba aquí.
-Hey! Hola Pau - la saludo de beso.
-Hola hermosa- me pego hacia él y me dio un beso en la mejilla, yo solo puse la cara de 😳
-Hola Polo - le dije sonriente.
-Muy bien chicos están listos para grabar? - dijo Juan ya todos estábamos en el estudio.
-_____ ve con Pau ella te dirá donde están las maquillistas y ahí está tu vestuario las quiero en 20 minutos para grabar la primera escena.
Muy bien, esto ya esta por comenzar.