Capitulo 21

556 31 5
                                    

Bajamos todos al estacionamiento del estudio y cada quien tenía su auto menos yo con quien podría irme? En mis adentros me moría por irme con Polo pero la otra opción sería con Pau.

-Vamos chicas - dijo Karla - Quien se va conmigo?

-Yo las alcanzo mas tarde chicos voy con mi novio a cenar y luego nos vamos de fiesta si? - dijo Dany subiendo al carro de su novio no sabia que tuviera uno , era muy alto y rubio se ven lindos juntos.

-Sale Dany, cada quien trae su coche no? ____ vamos te llevo - dijo Pau. - Nos vemos allá Polito

-En serio? Ay muchas gracias Pau - di un paso.

-Hey a donde crees que vas? - Polo tiro de mi hacia el - Tu te vienes conmigo.

-Ay no Polito! Es que tengo que contarle algo a ____ si? - dijo Pau - En la fiesta te la dejo - río.

-Esta bien - sonrío - Acuérdate que tenemos que hablar - susurro en mi oído.

Subí al auto con Pau y puso un poco de música "King" del grupo Years and Years.

-Ya ______ a ver que te traes con Polo eh? - dijo Pau con su típica cara 😏

-Pero no me ibas a contar algo? - reí nerviosa

-Jaja claro que no! Era un pretexto para que me contaras todo con el, ayer vi las fotos que subieron los reporteros de Polo tu y Diego Boneta! El es tan guapo, pero bueno que pasa entre ustedes , puedes confiar en mi, me caes muy bien y yo ya te agarre confianza - río - así que suelta todo.

La verdad es que Pau me cae muy bien y sus palabras las note sinceras y la verdad es que no hay mucho que contar es obvio que Polo me encanta desde hace mucho tiempo, solo que el actúa muy extraño conmigo últimamente.

-Pues, que te digo mira tu sabes y creo que todos lo saben Polo me gusta muchísimo desde hace mucho tiempo es como mi ídolo ❤️ y no se creo que me enamoro mas de el cada día pero es imposible esto, el tiene novia y no creo que el se fije en alguien como yo. - dije desanimada.

-Awww ____ eso es muy tierno! ❤️ y créeme que se te nota mucho mira ahorita que estas hablando de él te brillan tus ojitos, y te digo una cosa Polito es una excelente persona de verdad te lo digo y esa noviecita que tiene no me cae nada bien, de hecho todos la odiamos - reí por su comentario - Y sabes que? Siento que esto es el destino mira que tu, una chica que es fan de Polo Morin que se lo encontró en el aeropuerto y ahorita va a trabajar con el a algo increíble! Algo de película!

-Jaja tu crees? - dije emocionada, no había pensado en eso que me dijo, pero yo no creo en el destino.

-Pero claro! Y yo siento que Polo siente algo por ti muy especial y lo noto cuando esta contigo actuando en la manera en como te ve y esos detalles que lo dicen todo!

-Pero eso es solo actuación Pau, y aquí la cuestión es que el ya tiene novia 😔

-Ay! ____ yo se perfectamente como te ve y eso no es actuación yo ya tengo experiencia 💁 y se cuando es y cuando no, y eso de la novia no va a durar mucho es una maldita bruja, pero bueno tu no te preocupes el tiempo dirá que! Y si puedo yo le sacare información a Polo que te parece? 😏

-De verdad? Jaja pues estaría súper bien eso pero con discreción Pau por favor, bueno no se porque digo eso si el ya sabe que lo adoro - reímos las dos.

-Bueno chica, llegamos ahorita alomejor estén juntos! Me cuentas todo lo que pase si? - dijo Pau estacionando el carro.

-Claro que Sii, muchas gracias por todo en serio eres muy buena persona - le dije

"Piensa un poco en mi" (Polo Morin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora