Fuimos al Mall, Eli y yo para escoger el atuendo de esta noche ella estaba muy emocionada porque iría el chico que le gusta Santiago, un chico muy guapo y se vería muy bien con mi mejor amiga hacen una pareja hermosa ❤️
-Como se me ve este? - me decía Eli modelando un vestido negro muy bonito.
-Se te ve hermoso yo creo que ese es el bueno Eli - le dije sonriente - Santiago caerá a tus pies - le dije guiñando un ojo 😉
-Ay! No me digas eso que me muero! Qué emoción! - dijo y reímos las dos.
Yo escogí un short que parecía más falta dorada con un decorado muy bonito, una blusa beige con un saquito del mismo color ya que en Guadalajara aunque sea verano en las noches hace frío y por ultimo unas zapatillas doradas.
Fuimos a la caja a pagar y después fuimos a tomar un café para después irnos a casa y arreglarnos.
-Hola chicas! - nos dijo alguien por atrás.
-Hey! Romina! Qué tal todo? - dije sonriente, ella es muy buena persona.
-Súper bien chicas! Ya listas para al rato?- dijo sonriente.
-Claro que si! Oye Romi si va a ir Santiago? - dijo Eli
-Jaja obvio! - reímos las 3
-Ay no reaccione! Feliz cumple Romi! Te quiero y que te la pases súper bien hoy! - le dije y ella parecía confundía lo cual no entendía, Eli hizo lo mismo y se rió con Romi y fue aún ,mas confuso.
-Muchas gracias que lindas! Bueno las dejo! Nos vemos al rato chicas las quiero! - dijo Romi despidiéndose.
-Bye- dijimos al unísono.
Terminando de tomar el café nos dirigimos a mi casa para arreglarnos.
*TING!!*- ese era el timbre de mi celular tenía un mensaje.
-Eli puedes ver quien es por fa? - dije mientras conducía.
-Claro- tomó mi celular - Ay no ____ te vas a morir! - dijo sorprendida.
-Que?! Quien es?! Polo?! - dije entusiasmada.
-No amiga, es Mateo!
-En serio? Y que dice?? Qué querrá ahora. - me puse seria
Mateo pues se podrá decir que fue mi novio durante mucho tiempo, me gustaba mucho y estaba muy enamorada de el, es un niño muy guapo, de cabello negro un poco rizado, de ojos color miel, unas pestañas muy bonitas, muy alto y jugador de Football, todo era muy lindo hasta que un día Kevin me enseño unas fotos que le mandaron de Mateo con otra tipa que ni conozco besándose en la playa. Los niños de mi generación organizaron un viaje a Cancún y pues de por si el ya se estaba portando muy extraño y con esa foto abrí los ojos y cuando regreso lo termine, fue muy duro para mi, me deprimí un largo tiempo pero con ayuda de mis amigos y mi familia pude salir adelante, él seguía insistiendo que regresara con el pero ni loca vuelvo con el, debo de admitir que tiene ya algo de tiempo sin verlo y no se como reaccione al verlo, pero la verdad no le tomo mucha importancia, mi corazón ya pertenece a alguien que jamás creí ❤️.
Se me hacia muy extraño y que no había recibido un mensaje ni una llamada de Polo, le hablaba pero no me contestaba y me preocupaba, el la ultima vez que hablamos estaba con esa maldita, pero bueno yo confío en él y disfrutare mi última noche en mi bella Guadalajara.
-Dice que no aguanta mas para verte esta noche! - dijo Eli enojada, ella lo odia por lo que me hizo. - Es un desgraciado sabes que? Le voy a poner hasta de lo que se va a morir ese infeliz nadie le......