Capitulo 11

477 23 4
                                    

-Wow te felicito hija lo hiciste súper súper bien! - Juan me abrazo. - Esta novela será un exitazo jóvenes no lo duden!

-Pues muchas gracias Juan - le dije sonriendo - Claro que lo será, esta muy padre esta novela me encanta muchas Gracias por esta oportunidad.

-Ok chicos todos a cambiarse excelente trabajo mañana los quiero a la misma hora aquí para continuar grabando.

No veía a Polo desapareció así de repente, así que fui a los camerinos de ahí a ponerme mi ropa que traía, la de "Valeria" la tenía que dejar como estaba. Eran ya las 10 de la noche no había visto mi celular desde entonces.

10 mensajes de Eli
3 llamadas de mi hermana
2 de Mike! Mi hermano tempo que llamarlo.
4 de mi mamá
3 de mi papá.

-Vaya ____ lo hiciste súper súper bien! Te felicito! Me encanta tu papel creo que seremos muy buenas amigas - me dijo Pau entrando al camerino.

-Pues muchas gracias Pau, claro que si este proyecto es genial! Oye y en serio no lo hagas con Ramiro,piénsalo bien - le dije en broma lo cual ella río.

-Bueno nos vemos mañana ____ - se despidió de mi - buenas noches, por cierto que escenas con Polo eh? Ya te vi picarona 😏 - las dos reímos.

De repente sonó mi celular, mi padre.

-Cariño ya puedes hablar por fin! Ya estas lista para que pase por ti tenemos que ir a ver los departamentos a como de lugar! - dijo mi padre desesperado.

-Si papi ya salí me avisas cuando estés abajo, bye. - colgué.

A lo lejos se escuchaban unas risas, así que me acerque para ver de que se trataba....

-Ya Polo no seas así - se reía una tipa que jamás había visto, estaba con Polo sentada en un pasillo afuera - anda vamos un rato a mi depa yo te traigo mañana temprano - lo tomaba de las manos, no se porque pero sentí una inmensa tristeza y algo en mi estomago muy extraño, no me gustaba para nada lo que mis ojos estaban viendo, en ese momento tenia muchas ganas de llorar y no se porque!

-Esta bien linda vamos pero solo un rato si? Tengo que estar aquí temprano, tu me traes temprano ya se lo que significa eso, esta noche la pasaremos genial - dijo Polo.

Vi como juntaban sus labios, así es se estaban besando! No puede ser eso posible besando?! Pero... Polo no tenía novia! Cuando me di cuenta ya temía lagrimas cayendo por mis mejillas, no no _____ porque te pones así Polo es un amor de fantasía, solo trabajas con el no significa nada mas. Sin darme cuenta mi celular cayó al piso lo cual obviamente hizo ruido e hizo que ellos dos se separaran.

-Quien anda ahí? - dijo Polo acercándose a donde yo estaba, rápidamente recogí mi celular y cuando vi ya estaba enfrente de mi.

-____? Que haces aquí? Estas bien? - me pregunto.

-Ah.. Si si todo bien solo se me cayo ya me iba Polo.. Nos vemos - camine pero el me detuvo jalándome hacia el despacio.

-No espera.... No te dije lo bien que trabajaste hoy te felicito nuestro trabajo será un éxito no pensé que fueras tan buena! Oye... Estas llorando? -Me toco mi mejilla.

-Gracias Polo - sonríe falsamente - No no para nada ya me tengo que...

-Quien es amor? - Llego esa tipa mirándome de arriba abajo haciendo una cara como de "soy superior a todas" eso de "amor" simplemente rompió mi corazón me sentía fatal!

-_____ ella es mi novia Pamela, Pamela ella es ____ mi compañera de trabajo - dijo presentándonos yo no aguantaba un minuto mas ahí.

-Así que esta es con la que vas a trabajar? - dijo de mala gana, idiota que se cree para decirme eso.

-Ah...disculpa Pame...

-Es Pamela, odio que me digan Pame - me interrumpió.

-No me interesa - le dije molesta - "esta" tiene su nombre ok? Y si soy yo la que va a trabajar con Polo, un placer (obvio no lo era) conocerte nos vemos. - seguí mi camino que hasta se me olvido decirle a Polo algo, estaba molesta triste!

-Hey! Espera - dijo alguien detrás de mi así que me detuve - estas bien? Te pasa algo? Te noto triste, nada como la chica hermosa que conocí alegre, sabes que me puedes decir - dijo Polo - si es por mi novia así es ella no te preocupes pero cuando la conozcas mejor te caerá muy bien - ja! Lo dudo esa tipa es de lo peor no se que le vio Polo es odiosa!

-Polo me tengo que ir en serio perdón mi papa me espera todo esta bien gracias por preocuparte - tome su mano, no se porque lo hice estaba molesta con el porque tiene novia pero aún así lo amo aunque este con esa vieja.

-Polito ya nos vamos? - Llego la tipa esa su novia 😒 - lo beso enfrente de mi! Vi cosas que jamás me hubiera gustado ver, en ese momento wue se besaron solté su mano.

-Adiós. - me subí a la camioneta con mi padre.

"Piensa un poco en mi" (Polo Morin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora