Capitulo 9 ( Mi primera escena)

578 27 1
                                    

- Ok chicos repasamos muy rápido todo, Xime, Lau y Val son mejores amigas de Fanny las cuatro son inseparables, Nando esta enamorado de Ximena desde siempre, pero ella no lo quiere, la que lo ama es Valeria pero no se lo ha confesado, de ustedes Valeria es la más cercana a Fanny ya que Xime y Lau son un poco superficiales y groseras, Nando aquí tiene 17 años y ustedes son mas grandes des que el ,muy bien ya esta todo? Empezamos.

Todo lo que dijo Juan ya me lo sabia muy bien, fui a mi posición para salir a escena.

~En la Universidad~ ( narro como si fuera la novela)

-Chicas ya no se que hacer, mi papá esta muy aferrado a que tengamos una niñera desde que murió mi mamá, a todas les hemos echo la vida imposible, bromas y todo con los demás peques pero mi papá sigue tan frío de carácter y se la pasa en el trabajo que ni así logramos captar su atención - dijo Fanny triste. Estábamos sentadas afuera de la universidad.

-Ay Fa ( así le decíamos a Fanny) yo creo que deberías tratarlas antes de hacer todo eso - le dije - no han de ser tan malas son como un apoyo para tu papá con los peques.

-Pues si Val pero no, una niñera no es la solución seguiremos así hasta que mi padre se choque y me haga caso - dijo Fanny.

-Nando! - Fanny le hablo a su hermano. Sentí un cosquilleo en mi estomago, así es Nando me gusta mucho desde siempre, lastima que a el le gusta Xime.

-Hola... A todas - dijo tímido,es hermoso.

-Hola Nando - le dije con una sonrisa, el como siempre miraba a Ximena como un tonto, si se diera cuenta de quien es la que lo ama....

De nosotras tres, Xime, Lau y yo, yo era la que mas me llevaba con el ya que ellas lo consideraban un "tétano" me molestaba muchísimo cuando le decían así.

-Ya nos vamos amigas, quieren ir a mi casa? - preguntó Fanny

-Yo no puedo Fa tengo que ayudar a mi padre hacer unas cosas - dijo Lau -nos vemos -se despidió de todas.

-Yo iría más tarde Fa, me quede de ver con ya sabes quien - dijo Xime, ese "ya sabes quien" es el nuevo galán que trae,es mucho mas grande que nosotras van juntos al club donde vamos para hacer ejercicio.

-Ay esta bien chicas, y tu Val? Vienes? - me pregunto Fanny.

-Si Fa solo le aviso a mis padres. - dije

Nos subimos al coche de Fanny los tres, Nando iba atrás y de vez en cuando lo veía por el espejo de adelante y lo contemplaba es increíble este niño me gusta mucho.

-Llegamos chicos - dijo Fanny apagando el auto.

Bajamos y entramos a la mansión Lascurain es una casa preciosa.

-Hola Fannys- dijo una joven muy simpática con uniforme supongo que es la nueva nana.

-Ana, cuantas veces tengo que decirte que es Fanny sin la S - dijo haciendo una mueca. - Ella no va a durar mucho tiempo te lo aseguro - me susurro lo cual yo hice una mueca.

-Ya llego el mas guapo de la casa - le dijo Ana a Nando tomando sus cachetes, lo cual me hizo reír, en eso estaba totalmente de acuerdo con Ana.

-Ana por favor no me hagas eso - dijo Nando quejándose.

-Y esta chica quien es? Hola soy Ana mucho gusto - me dijo tomando mi mano - tu eres la novia de este guapetón? - refiriéndose a Nando yo solo me reí.

-Ana... No es mi novia porque no mejor vas a ver a los niños? - dijo Nando incomodo.

-Ana ella es Valeria mi mejor amiga - le dijo Fanny - se va a quedar a comer.

-Hola Ana mucho gusto - le dije sonriente.

-Holaa! Que bonitas niñas son ustedes, ay Nando de lo que te pierdes - río fuerte Ana - pues bienvenida Vale pasemos a la mesa a comer.

Estaban todos los peques comiendo, los salude a todos y ellos me devolvieron el saludo, comimos muy rico, Manuela la cocinera de la casa es muy buena para esto, al terminar de comer agradecí a Manuela y salimos de la cocina.

-Val vamos a mi cuarto tengo que contarte algo - me dijo Fanny.

-Muy bien vamos.

-Hey! Vale espera - me dijo Nando creo que ya se para que me hablo.

-Fa ahorita te alcanzo - le dije y ella subió a su cuarto - Ok te espero allá.

-Que pasa Nando? - lo mire como mensa pero reaccione y actúe normal 💁

-Mmm ven vamos a mi cuarto - me jalo de la mano.

Subimos a su recamara como siempre toda ordenada con muchos libros, y olía a Nando lo cual amaba.

-Ves que va a venir Xime hoy a la casa? - dijo nervioso

- Así es que pasa con ello? Ah.. Ya se le quieres hablar pero no sabes que decir - dije eso muy natural como si nada pero la realidad es que me dolía verlo tan enamorado de ella.

- Exacto! Que puedo decirle? Es que es perfecta me encanta todo ella su cabello su....

-Nando.... - lo interrumpí - esa cantaleta ya me la se toda - reí falsamente

-Lo sé perdón Vale, ayúdame por favor eres la única, Fanny siempre me dice que no tengo oportunidad pero yo creo que si!

-Pues Nando no es que sea mala onda pero ya sabes como es Ximena, no creo que esto funcione pero con intentar no pierdes nada.

-Por eso te quiero mucho - me abrazo, yo me sentía en las nubes ( Polo me abrazaba muy fuerte lo cual ame por completo ).

"Piensa un poco en mi" (Polo Morin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora