Katsuki se sentía como un burro, todo el maldito equipaje lo estaba cargando el en su lomo, el maldito Omega estaba rojo de caminar y no podía con algunas de las maletas, y para no retrasarse Katsuki se las quito. Sin embargo, ¿No sería más Fácil si el más bajo se transformara? ¡Por supuesto! Pero, el mocoso se niega, dice que su metamorfosis es demasiado dolorosa.
-Kacchan, ¿Estas cansado?- Pregunta aún rojo por la ola de calor.
-"Que te importa, Omega" - Katsuki gruñia por lo bajo, el era un Alfa único en su clase, por supuesto que no estaba cansado, puede caminar otros 5 días sin parar, a diferencia del pobre escuálido.
-S-siento que deberíamos instalarnos para pasar la noche, hemos caminado desde la madrugada, si la noche nos toma por sorpresa podremos ser víctimas de almas en pena- Menciona mientras observa al cielo, el sol parecía tener "sueño".
-"Patrañas, he dormido en el bosque en solitario, y nunca me e cruzado con ninguna bastarda"-
-Seguramente estabas dentro de un rango de protección por parte de los Omegas y del gran Árbol, Kacchan, ¡Las almas en pena son reales!
-"No sólo eres un inútil y delgado omega, si no que también eres todo un nerd, gran mate me vino a elegir al destino" - dice con ironía, voltea a ver al omega y lo ve más rojo (como si fuera posible) - "¿Qué mierda pasa ahora?"
-Dijiste que soy tu mate- Katsuki alusina, ¿De todo lo que le dijo solo escucho que le dijo mate?
-"El que acepte que lo seas, no quiere decir que quiera que lo seas, ¿Entiendes, Omega?" - Izuku al principio puso cara de desconcierto, lo que dijo le sono a trabalenguas, sin embargo, lo comprendió, él y su Omega.
-Oh, entiendo. -
(Mate no nos quiere...)
Katsuki no pudo evitar irritarse cuando sintio que el aroma del Omega cambió a uno muy vinagre, no es que le interese el Omega, pero no quiere tener que soportar ese maldito olor en lo que llegan a la primera manada.-
-"Vamos, hay una cueva allá, podemos montar la carpa y una fogata, la noche enfría al bosque- Dijo señalandola, estaba algo arriba en una colina, pero se veía segura, al menos para un día.
-¡Que bien!- Había sido una eternidad, se avergonzaba un poco de no poder con sus cosas y aun así estar más agotado que el Alfa.
🥝
Al entrar a la cueva Katsuki se libero de las maletas, y se acercó a Izuku, el Omega jadeaba del cansancio y parecía deshidratado ("Que criatura tan débil") Pensó el Alfa; Izuku se sentó un momento en el suelo para estabilizarce, Katsuki no dejaba de verlo, y por un breve momento, se dejó llevar por su instinto y lamio la cara del Omega, quien por supuesto no pudo evitar emocionarse.-
-"¿S-sabes encender una fogata, nerd?" - Pregunta Katsuki intentado desviar el acontecimiento reciente.
-¡Sí! El Alfa Toshinori me enseñó una vez que-... -
-"Pregunte si sabias encender una fogata, no la historia de tu vida, así que ahorrate el parloteo"-
-M-muy bien... - Katsuki le entrego las cosas, dijo un "vengo enseguida" y salió de la cueva, Izuku por otra parte se propuso a encender la fogata para cuando el alfa llegue.
Después de unos 10 minutos izuku logró chispa y la fogata prendió exitosamente, luego decidió organizar la carpa, estaba hecha de pieles y era bastante cálida al tacto ("perfecta para un nido") Pensaron Izuku y su Omega, claro está que la idea se descartó. Luego de un rato Izuku ya tenía todo listo para pasar la noche, el cielo ya estaba sonrosado esperando por la caída del sol.
-Han pasado 30 minutos y Kacchan no ha venido, ¿Me abandono? ¿¡LE OCURRIÓ ALGO!? - Izuku, como aquella vez comenzó a tener ataques de pánico, primero intento calmarse y respirar, se sentó cerca de la carpa y se abrazo las piernas y agachó la cabeza, pasaron otros 15 minutos e Izuku comenzó a llorar, no porque estuviera solo en el bosque, o porque tendría que pasar la noche en solitario en la cueva escalofriante, estaba llorando porque su Alfa lo abandono de nuevo.
Otros 10 minutos pasaron y el Omega se levantó, pese a que tenía hambre no quiso comer, y decidió entrar en la carpa que levantó con tanto empeño, preguntándose a la hora de ensamblarla. ("¿Kacchan me felicitarla o... le gustara que haya hecho que sea suave?") Izuku inconscientemente había creado un nido, lleno de las mantas que tenían en las mochilas y lo más importante. La capa de el Alfa, se la había quitado antes de salir, Izuku la tomó para guardarsela y que no se ensuciara, pero al final decidió darle un uso.
-Quizá Kacchan regrese por su capa... - Se lanzó sobre los cojines improvisados y tomó la capa, la abrazo y comenzó a olerla, era como un arruyo y lo hacía sentir tranquilo.-
💥Katsuki llego a la cueva un rato después, estaba sudoroso y tenía sangre en la boca, y estaba desnudo. El había olvidado el pequeño detalle de que necesitaría ropa a la hora de transformarse, aun que asi se ahorro lavarla.
-¿Omega?- Preguntó Katsuki, la fogata seguía encendida pero tenía poca llama, Katsuki soltó la bolsa improvisada que tenía y comenzó a soplar la llama para que encendiera un poco más, se sentó al lado de la fogata para relajar el cuerpo y cerró sus ojos, mientras suspiraba sintió que algo se lanzó sobre él, miró de reojo y vio al Omega, tenia lágrimas en su cara y lo estaba abrazando. -
-¿Qué te pasa?-
-Me abandonaste... No eres un buen Alfa. -Dijo con rencor, no era Izuku, era su lobo.
-No me interesa tu opinión, estoy conforme con mi decisión. - Dijo firme, pero sin mirarlo.
-Oh, ¿Realmente lo estás? - El Omega tomó de la cara al Alfa para verlo a los ojos, ahora mismo estaban en una batalla donde el que desvíe primero, es un mentiroso de mierda. Así que está claro que quien la volteo fue el Alfa.
-Ja, ja, ja, eres un muy mal mentiroso, Kacchan~... - Katsuki agarro la cara de Izuku y lo beso, total, el no lo iba a recordar, lamio y succiono sus labios, era estimulante, su Alfa estaba excitado, y él también, sin embargo, no iba a permitir seguir con eso. El no iba a caer a sus instintos. ¡Él era el maldito Katsuki Bakugou! Y por muy excitado que estuviera se negaba acostarse con ese Omega.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Alfa!
RandomKatsuki, como siempre, un "ogro" salvaje, vulgar MUY difícil de lidiar. Izuku, un Omega divino que aunque no parezca muy en el fondo se está arrastrando a Kastuki (Clásico) ¡Espero y les guste! ❌_(Los personajes no me pertenecen, créditos a Kōhei H...