Narrador omnisciente.
Frío, mucho frío, era lo que sentía el Omega en la mirada lejana de su Alfa, hace algunas horas que despertó de su trance, sin embargo, su instinto animal le exigió ir a buscar un calor meloso, quería sentir el amor que su Alfa podría ofrecerle; su parte racional quería negarse a lo pedido, no se paraba de preguntar, "¿Ese imponente lobo es mi Alfa?¡Sorprendente!" seguido de eso, su irracional individuo daba un aullido y empujones hacia el lobo amarillo que le daba una limpia mirada de repulsión.
-largate. - Le dijo el lobo de forma cortante y poco interesada.
-¡Discúlpeme! mi querido lobo es quien me impulsa acercarme a usted, c-creo que lo ha reconocido como mi Alfa. - contesta Izuku directo y algo aturdido por comunicarse de una manera en la que no pronunciaba palabra alguna de su boca u ocico.
- ¿Ah, es así? Dile a tu patética bestia que la mierda que pasa por su diminuto cerebro, es totalmente irreal, así que pierdete, Omega.- Termina de mencionar con un tono arrogante e insensible, tanto Izuku como su Omega se sintieron ofendidos, su lado salvaje, se sintió avergonzado y triste. -
-E-eso no fue muy amable, Alfa-
-Escuchame bien, cría. Aún que seas mi mate, no tengo intención alguna de unirme a ti, no necesito de un Omega inútil que solo va a estorbar en mi camino, como te dije. Pierdete, no tengo ningún interés en un pequeño bastardo repulsivo. - Izuku se sintió intimidado y desolado, pese a que no le había emocionado mucho acercarse al lobo espero una reacción más amistosa por parte de él.
"Sabia que no era buena idea..." menciono Izuku, su animal se revolcaba furioso, estaba ofendido "¡Nos negó!" Izuku se sentía mal por su lobo, se sentía tan entusiasta y optimista por su mate, probablemente, era muy pronto para haber encontrado a su pareja, después de todo su lobo aún era un alma joven, como el.
.
El Alfa Bakugou se encontraba alterado y enfadado, ¿Esa mierdecilla verde era lo que él merecía? Por favor, él era el puto jefe, merecía como mínimo un Omega líder de una manada.
"Negaste a nuestros Omegas, eres un fracaso de Alfa" Katsuki se ofendió ante el comentario de su animal, el era quien estaba mal por elegir un Omega tan patético. "Silencio, debiste elegir mejor quién será mi compañero, ese arbusto, es mejor que la olvides" Dijo restando Importacia, sin embargo sea por su instinto o no, tenía la necesidad de tener contacto físico con el Omega, claro esta que Katsuki no iba rebajarse a tal acto, "Quiero a mi Omega" Katsuki solo lo ignoro, no tenia ánimos de discutir con su lobo.
🔸
La ceremonia finalizó de una manera tranquila, Izuku y su Omega lograron conectar de alguna forma, sin embargo Izuku debía conservar su estado animal para terminar de crear su lazo. La mala experiencia por la que pasaron creo un sentimiento compartido, dulce o agrio era su primer sentimiento, su primer paso para amarse.
"Quiero a mi Alfa" El tema era repetitivo, su lobo se calmaba por un buen rato y de la nada solo exclama "¡Quiero a mi Alfa!" Izuku al no tener un buen control sobre su cuerpo lobuno tenía complicaciones para evitar no alejarse de la manada y buscar al lobo macabro, aún podía sentir el leve rastro de su aroma; Izuku sabía que podía reconocerlo entre cualquier multitud, por ende su amado lobo deseaba huir hasta llegar a él.
-Joven lobo, ¿Qué hace usted por aquí?- Dijo una anciana Omega, cosa extraña en los cambia formas, su apariencia permanecía joven aún teniendo una edad avanzada, personas como ella eran respetadas por su experiencia en la vida.
-mi lobo desea encontrarse con su Alfa, sin embargo fuimos rechazados por él, y no precisamente de una manera amable- Resoplo mientras miraba agotado a la ancianita.
-¿Por qué no le avisaste a él Alfa Toshinori? - Levantando una ceja lo observó con disgusto, el tema era complejo, se debía de hablar.
-Es un detalle insignificante, molestar al Alfa por esto sería insolente de mi parte-
-Los destinados no son comunes cariño, por lo que deben compartir un período de tiempo juntos, no deseamos obligarlos a quedarse con su mate, el amor por decisión es sagrado. Pero; lo mejor es que vayas al lado de ese Alfa por unos cuantos meses, podrían llegar algún acuerdo entre ambos- Izuku no estaba convencido, su mate era violento y brusco para hablar, no habría forma de poder tener una conversación decente con ese hombre.
-Comprendo, luego de terminar con mi conexión hablaré sobre lo sucedido con él Alfa Toshinori, no quiero apresurarme y causar inestabilidad a mi lobo. - La anciana asintió y se retiro, claro, no sin antes ayudar al Omega con su cuerpo, le dio varios consejos para llevarlo bien y sin dificultades, el Omega aún no los dominaba pero pretendía hacerlo pronto, eso ocupará su cabeza por el momento.
🔺
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Alfa!
RandomKatsuki, como siempre, un "ogro" salvaje, vulgar MUY difícil de lidiar. Izuku, un Omega divino que aunque no parezca muy en el fondo se está arrastrando a Kastuki (Clásico) ¡Espero y les guste! ❌_(Los personajes no me pertenecen, créditos a Kōhei H...