Capítulo 9

787 113 26
                                    

La convivencia no había estado del todo mal, algún que otro comentario sarcástico por parte del Alfa, pero nada más. Izuku se sentía bien, Katsuki solía traer la comida mientras el levantaba los campentos, así que cuando llegaba se podía relajar mientras el Omega preparaba los alimentos, sabía que los traia porque no lo dejaría morir de hambre, pero se emocionaba con pensar que eran regalos de cortejo, el pensamiento era vergonzoso teniendo en cuenta todo lo sucedido.

-Mañana llegamos a la primera tribu, el Oeste está lleno de vientos, saldrás volando como una pluma-Mencionó Katsuki mientras recibía un conejo azado.

-¿Pero tu me atraparas, verdad Kacchan? -

-¿Ser libre, o salvarte? Diablos, no fue un gusto nerd- Izuku no perdió su humor, así que se sentó sutilmente cerca del Alfa.

-¿Aún no me quieres? Quizá no es necesario que pienses en mi como tu futura pareja, ya que no lo deseas. Pero podríamos ser buenos amigos Katsuki alzó una ceja pero no dijo nada.

-Vamos Kacchan, no tenemos que llevarnos mal, estaremos juntos este año, quisiera poder llamarte mi amigo por lo menos. -

-Has lo que quieras-Katsuki miraba al lado contrario de donde estaba Izuku, estaba un poco sonrosado, el comentario le dio una sensación agridulce, le gustaba pensar en llevar una buena relación con el nerd, le gustaba su compañía, su voz, los ojos que lo miran con alegría cuando llega al campamento, era un sentimiento bonito, podría seguir con un linaje perfecto pero a su vez tener contacto con el Omega.

-Voy a dormir ya, mañana será emocionante. Tu deberías hacer lo mismo, ¡Descansa bien!

-Ajá. - No lo iba hacer, debía proteger al Omega de las criaturas raras.

-Espera, ¿Qué mierda acabo de pensar? - Katsuki se levantó enfurecido y se golpeó la cabeza para "acomodar sus pensamientos" escupió en una esquina y se alejo un poco de la carpa de Izuku, pero sin dejar de cuidar que no ser acercara algo sospechoso, Katsuki sabía que el no dormir con su mate le traería problemas de sueño, su Alfa al no tener contacto con el Omega para asegurarlo en sus brazos estará alerta el tiempo que sea necesario. Odiaba eso, le gustaba ser una bestia, pero se sentía manipulado. Aunque, a su lado racional (el cómo tal) le comenzaba a gustar compañía.

Mientras Katsuki pensaba eso, su ceño se marcaba de forma exagerada, estaba muy enojado, para su fortuna.
Vio una serpiente, no muy pequeña, pero tampoco tan grande. Katsuki en su ataque de irritación descargo toda TODA su molestia en la serpiente.

-MUERE HIJA DE PUTA.

                                
🌺

Estúpido Nerd- Ya era otro día, y por las mañanas el Omega tenía mucha energía, parecía inagotable con sus murmullos.

Hoy Katsuki tenía unas orejas bastante grandes, Izuku noto eso y se lo comento, el Alfa lo mandó al diablo y se adelantó. Izuku iba a seguír cuestionandolo de no ser porque salió a la vista una montaña que levitaba.

-¡Mira! Esto es increíble, ¿Como subiremos a la manda? - Dijo Izuku, penso en lo que decían los adultos de su mana que alguna vez habían visitado este lugar, no eran sólo palabrerías, y estaba más que encantado.

-Hay una especie de máquina donde tendremos que poner nuestras cosas, déjalas ahí. Todos los que vienen a este lugar entran planeando. - Contestó Katsuki mientras lanzaba los equipajes en una especie de ascensor de madera.

-¿¡Planeando!? Dioses... -

-¿Ahora qué, tu culo gordo le tiene miedo a volar? -Dijo Katsuki con intención de irritar al Omega, era divertido ver como se ponía rojo y fruncia el ceño.

-Nunca he volado en mi vida, ¿Tu sí, kacchan?-

-Cientos de veces, tengo un Dragón.

-¿Un Dragon, por qué no lo trajiste?

-Porque se emparejó, no quiero que se vaya por un año entero abandonado a su pareja-Dijo Katsuki mientras caminaba hacia un lugar bastante abierto, de un bolsillo sacó una diminuta arpa, y comenzó tocarla.

-Eso es muy lindo de tu parte, Kacchan...-Dijo Izuku observándolo con dulzura, sabía que la arpa de Katsuki es de invocación, ellos podrían usar el método tradicional de subir sin embargo montar en un dragon es una experiencia completamente diferente.

Katsuki no respondió nada a lo que dijo el Omega, pero su lobo movía la cola por el placer que le dio escuchar ese halago.

(Mira los ojos de matte, derrochan amor)

¿Amor, tan jodidamente pronto? Por favor no, Katsuki tenía como objetivo encontrar un Omega puro y de clase. Uno con quien podría liderar una manada, no es que Izuku lo desagrade del todo, solo que no quiere pasar por dificultades a la hora de encargarse de su hogar, Izuku es un plebeyo y un Omega de quien desprende una aura a hogar y comodidad, ¿Podrá ser madre de manada con todos los pesados que hay en ella? No, sólo un jodido Omega puro. ¿Por qué? Porque así debe de ser.

Izuku veía la mirada perdida de Katsuki, él estaba concentrado en tocar sin embargo se veía ido. Lentamente se acercó hasta tocar su brazo y apoyo un poco su cabeza en el brazo de él, suspirando y escuchando la melodia que de apoco iba callandose. En un movimiento brusco en el brazo Katsuki lo quito, Izuku y su Omega sintieron el rechazo y lo desánimo bastante. Más no dijo nada y avergonzado se quedó a unos pasos de él.

-Estas Aquí - Dijo Katsuki, cuando terminó una esfera gigante salió del campo y de ahí salió una bestia color negro y Ojos Dorados, era totalmente increíble. Cuando terminó el pequeño pero no suave terremoto Katsuki se acercó.

-Lamento joder, pero necesito que subas nuestros jodido traseros en ese lugar, te enviare de nuevo lo antes posible con tu pareja-

El Dragon asintió y se acostó para facilitar el que se montarán, Katsuki subió a Izuku primero y luego el se ubico atrás del Omega, así podría cuidar que no se cayera del Dragon cuando despegue, la presión al subir es demasiada, y en los brazos de Izuku no veía fuerza para aguantar el levantamiento.

Izuku estaba nervioso, pero con Katsuki atrás se sentía protegido entre sus brazos, un contacto muy agradable, Katsuki se sentía bien rodeandolo para alcanzar las cuerdas del dragón, la sacudió de forma brusca y el Dragón comenzó a despegar.

¡Feliz año a tod@s!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Mi Alfa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora