- sé que estas molesta conmigo Esco, y yo lo lamento pero tengo miedo de que quieras huir cuando te enteres de todo esto.
- huir de que, sabes que no recuerdo nada de quien soy no recuerdo nada, tú te imaginas lo mal que me siento, y tú no me quieres ayudar a recordar no me pláticas ni me dices nada.En ese momento me sentía muy mal y las lágrimas quemaban mis mejillas mis sollozos eran fuerte y no me podía contener, no quería lloran en frente de él, pero controlarme es imposible, sentí sus brazos a mi alrededor y con su mano tomó mi cabeza y la apoyo en su pecho, su rico olor y sentir su cuerpo izó que mis penas se desvanecieran.
- te contare lo que es este lugar y si aún quieres te contare en donde te encontré y que es lo que se de ti.
- por favor entiende que mi desesperación es mucha.Emmet me observo un momento como sí se debatiera en contarme o no,
- bueno por donde inicio...
Después de unos minutos Emmet decidió empezar a hablar y para mi buena suerte él no me soltó me mantenía en su regazo su cálido aroma y el calor de su cuerpo me impidió pensar bien
- este pueblo se llama "Escorpio" y nuestra insignia es un Escorpio, bueno valla no.
Emmet río y su risa me ayudo a sentirme cómoda y reí muy tímida por su pequeña broma.
- bueno existen otros 4 reinos más, el primero es el reino de "airos" y en su reino su poder es el aire, el segundo es el reino de "tiarrar" su poder es la tierra, el tercero Es "acuari" el agua es su elemento, y por último "furix" el elemento de fuego.
- entonces me dices que existen reinos que sus poderes son basé a los elemento no, aire, tierra, agua y fuego, y los reinos tienen un nombre de acuerdo a su elemento, entonces porque este reinó no tiene uno nombre como un elemento, y cuál es su elemento.Emmet río y sus ojos se fijaron en los míos y su expresión cambió
- hay Esco, deja de interrumpirme para qué puedas comprender todo sin ningún problema
- lo siento, y me sonroje
- hace muchos años los cinco reinos vivían en una paz, donde todos eran iguales no había guerras ni disputas por los reinos, mis abuelos eran los reyes de este reino el rey escorpión y la reina Escorpióna, los reyes Entraron en un sueño infinito debido a La Paz en nuestro Reinos, mi mama es la única hija de ellos y por lo tanto yo soy su único hijo mi padre murió en un ataque deuno de los Reinos.
- yo lo siento mucho en verdad, entonces quieres decir que los Reinos están en guerra de nuevo.
- no exactamente todos pero sí dos de ellos "furix" y "tiarrar", no sabemos porque se han convertido en rivales y por lo tanto están intentando conquistar todos los reinos, y eso significa que tu mundo también está en peligro, nuestros reinos se encuentran en tu mundo pero en otras dimensiones donde ningún humano puede entrar ni puede verlos,
- pero si yo estoy a aquí como es posible que yo sí sepa esto.
- bueno tu estas aquí porque el rey escorpión te rescato y te trajo aquí y está cuidando de ti
- yo siempre creí que tú me habías rescatadoO gran decepción yo lo veía como mi héroe, los ojos de Emmet me estudiaron y sus labios de curvaron en una sonrisa
- hooo, tontilla, eres una chica muy afortunada, eres la protegida del rey, bueno los reyes despiertan cuando el peligro se acerca a nuestro Reino pero sólo que ellos ya no tienen sus cuerpos por lo tanto ellos eligen a la persona donde renacerán, ellos poseen el cuerpo de la persona que han elegido sabes mi abuelo despertó justo el día en que mi padre salió junto con el ejército a enfrentar a los soldados del reino de "tiarrar" donde murió mi padre en la batalla, la picadura del rey es un dolor muy fuerte que no todos pueden soportarlos y vivir, el día que el rey me eligió, fue muy fuerte el dolor pero sólo duro unas horas y en cuestión de poco destruí todo el ejército que nos amenazaba.
- sabemos que el reino de "furix" está planeando un ataque a los reinos y su ejército es muy fuerte y están saliendo a tu mundo no sabemos porque o para que pero tenemos el temor que estén organizando algo muy malo y lo que no sabemos porque la reina aún no ha despertado la he podido sentir sé que esta despierta pero no ha elegido a su cuerpo.
- entonces sólo los reyes eligen su cuerpo de las personas que son como ustedes, me refiero a los que viven aquí.
- sí, ya que el dolor no lo soportaría un humano y el hecho que todos los poderes de los reyes nacen en el cuerpo y se reproducen más poderes del cuerpo, es por ese motivo que sólo a los de nuestras personas, pero sabes estamos muy preocupados porque la reina aún no elige, los días están contados ya nos han atacado dos veces y tenemos que resistir por el bien de los reinos.
-dos veces desde cuándo y ustedes no pueden elegir quien sea la sucesora de la Reyna
- cuando es tuviste inconsciente fue la primera y un día antes después de que te pudieras parar, el día que dejaste tu ventana abierta no sabes cómo me asuste creí que habían entrado y que te habían hecho dañoEn ese momento Emmet me abrazo más fuerte y vi en sus ojos en pánico que tenían por el hecho de pensar eso, yo quería quitar ese temor de sus ojos, pero como.
- estoy bien ves estoy a aquí contigo y bueno aún no he huido, creo que es un pequeño avance no crees,
- claro que sí es un gran avance, sabes me siento muy bien, gracias por entender, sabes el traerte a este lugar sólo hacía que mis nervios fueran incontrolables.
- porque que es este hermoso lugar, que acaso es tu lugar de cita con tu noviaEsa pregunta me quemo el corazón yo no quería que él me dijera que sí tiene novia, me asustaba mucho eso, porque no lo sé pero me asusta! el soltó una carcajada que me izó sonrojar, porque demonios se burla de mí. Intenté bajar de su regazo pero no me lo permitió al contrario apretó más su brazo alrededor de mi cintura
- a dónde vas Esco, claro que aquí no traigo a mi novia ni a nadie porque no hay una persona de aquí que me interese, sólo que aquí es la entrada y la salida de nuestro reino, te traje a aquí porque te diría la verdad y si tu decidías irte sólo tendrías que cruzar.
- bueno Esco, vámonos ya, es muy tarde y necesitas descansar.La llegada a mi habitación después de la cena y del día tan increíble tendría que procesar todo esto y con Emmet en mi habitación y aún acostado en mi cama no podría pensar nada, así que le dije que tendría que bañarme y que quería dormir temprano, le asegure que estaría bien y que no huiría mientras él dormía.
En el momento en que se retiró de mi habitación me metí al cuarto de baño y procese toda la información obtenida, por un momento entré en estado de shock, pero me relaje rápido ya que no tendría caso, que podría hacer huir, a donde ni siquiera recuerdo mi maldito nombre, ni a mi familia y menos mi casa.
Ya en mi cama decidí procesar la información donde Emmet me tenía abrazada el miedo que vi en sus ojos por creer que estaba en peligro, o por creer que huiría, eso se sintió bien pero , yo no recuerdo si yo tenía novio o si era comprometida o casada o no sé, pero realmente me siento muy bien aquí con Emmet, pero sólo estaba ilusionando mi corazón él es el rey Escorpión y claro necesitaba a su Reyna pero él me dijo que sólo con las personas de este pueblo podría obtener a su Reyna, ese pensamiento desgarró a mi corazón, porque la vida era tan injusta conmigó primero no recuerdo nada de mi vida, nada, en segunda me estoy enamorando de un rey donde sólo se puede obtener a la Reyna con personas de su mismo reino, y tercero estoy atrapada en una dimensión donde las personas de aquí pueden o tiene algún tipo de poder.... Ya recordando esto Emmet no me dijo cuál era el poder de este pueblo.
-" deja en Paz a mi familia prometo irme contigo pero déjalos ir por favor déjalos ir, te lo suplico.
- claro que sí lindura, vendrás con migo y te calentare todas las noches.
- váyanse por favor vallan a California escóndanse, no quiero que les pase nada huyan, rápido corran. - los amo
- bueno lindura ya cumplí mi trato ahora tu cumple la tuya.
- jamás eres un maldito.
La sensación de caer al vacío, sentir mi cuerpo echo un trapo era una muñeca de trapo cayendo y golpeando en árboles, y la tierra, o no una roca enfrente de mi dios no puedo parar o dios"
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIONA
Adventurela desaparición de Rosalía Gutiérrez en un trágico accidente marca la vida de Ross, misteriosamente fue rescatada por un apuesto chico llamado Emmet y fue llevada al Reino de el joven, la relación entre la madre y los personas más cercanas a Emmet p...