A las cinco y media me estaba sentado en una pequeña placita para comer algo, después de comprar celulares y ¨ipad¨ y todo mis cosméticos entre otras cosas por fin disfrutaría comer, concentrada con mi comida y explorando el nuevo súper mega ¡wuo! Celular que me compre, escuche que la silla a mi lado se movió y alguien se sentó en ella, ¡o que alcanzo están ciegos!, me gire y se me atoro mi bocado al ver quien se avía sentado justo en frente de mi mesa.
-así que si eres tú,
Su voz seguía siendo un poco ronca y sexy, sus grandes ojos cafés me observaban sin perder ningún detalle de mi cara, su pelo castaño se encontraba como la última vez que lo comprobé delicadamente despeinado con aire sexy su cara un poco afilada pero igual mente hermosa sus labios delgados y como siempre usando una playera color negro un poco ¨no un demasiado¨ ajustada en sus enormes brazos y su pecho bien formado, tome un pequeño sorbo de mi refresco para poder bajar la comida y moví mi cabeza un poco a un lado y lo observe con intensidad dispuesta a jugar como jugué con Andy pero esta vez tenía que jugar bien mis cartas ya que mi ex novio Sergio me conocía bastante bien.
-¡perdón!, Emmmm, creo que me confundes.
-no, no te estoy confundiendo Ross.
-insisto, me has confundido yo no te conozco, me puedes hacer el favor de retirarte.
En sus labios apareció una sonrisa, que realmente lo hacía ver hermoso y mi corazón dio un vuelco recordando cuantos besos había obtenido de esos labios, baje mi mirada a mi comida no quería que el leyera en mi ojos y di otro mordisco
-así que estoy esperando una explicación, si mal no recuerdo tu tuviste un accidente tu familia no se encuentran aquí en colima, tú estabas borrada del mapa y hoy que regresas te estas paseando en una hermoso coche y comprando celulares y todo eso que también balen una fortuna, claro no digo que tú no tenías dinero porque tu familia lo tenía. ¡Así que dime donde te metiste que te paso ho simplemente no se dime algo!
No cambie mi expresión la seguí manteniendo en blanco solo eleve una ceja y puse a trabajar a mi cerebro por una buena respuesta puesto que sus ojos no dejaban de evaluarme, di otro mordisco para ganar tiempo lo mastique lentamente y me dije yo no soy esa misma chicha a mí nadie me intimida ¡nadie!
-valla, parece que has encontrado un pasatiempo, y mantenerte informado de las vidas de otras personas… y
-no, te equivocas Ross, solo de una sola vida, la de mi ¡novia que tuvo un accidente donde la daban por muerta donde todo su familia desapareció y no he ha vuelto a saber de ellos, solo la vida de una solo chica que después de casi un año de perdida hoy la veo bajar de un hermoso coche y la seguí en todas sus compras solo para verificar que ese chica es mi Ross!
-lo siento, pero ya te dije ¡no te conozco!, y ¡yo no tengo novio!, y dime quien te crees tú al seguirme a no crees que te vas a meter en problemas.
-jajajajaja, anda Ross, no juegues con migo tú crees que yo no conozco tu forma de caminar, tus ojos, tu cabello, tu cuerpo, tu voz, anda dime que no conozco tus besos.
Mientras decía esto se acercaba cada vez más hacia mí por lo tanto tuve que recargarme en el respaldo de mi silla y cruce mis brazos sobre mi pecho.
-aunque bueno tus ojos son más verdes, tu cabello ha crecido varios centímetros y as subido algo de peso, ¿Dónde te has estado quedando todo este tiempo? ¿Cuál es tu domicilio? Anda Ross, quiero saber.
Al escuchar su voz exigiendo una información un frio escalofrió me recorrió la espalda, recuerdo que nunca le di mi antiguo domicilio y menos ahora le daré el nuevo, solo lo observe otro momento más y yo seguí comiendo, en sus ojos se mostraba la impaciencia y con más gusto me tarde en terminar mi comida ya que la termine recogí mis cosas y me puse de pie, era más que obvio que no le contestaría yo le había dicho que no lo conocía y así lo dejaría, tome mis bolsas y le di la espalda ahora pensando cómo le voy a hacer para que no me siga, no di ni tres pasos cuando me tomaron del brazo y me jalaron y quede apoyada en el fuerte pecho de Sergio quien me miraba un poco molesto porque lo había dejado.
-aún no he terminado Ross, aun no tengo mis respuestas.
-mira tú, Emmmm cómo te llamas ya te dije ¡no te conozco!, yo no tengo por qué darte ninguna explicación así que suéltame antes que grite y pida ayuda porque un lunático mi está acosando.
Sus ojos se estrecharon y poco a poco me soltó el brazo y antes de que diera un paso atrás me tomo de los hombros y me beso, sus cálidos labios me besaron exigentes y su lengua insistía a que le diera paso a mi boca, yo con todo el esfuerzo que me costó no le regrese el beso solo me quede parada sin a ser ningún movimiento y al darse cuenta que no le correspondí el beso se retiró un poco en sus ojos había incertidumbre e inseguridad, me jale de sus brazos y di un paso atrás pero antes de retirarme me di media vuelta y lo mire a los ojos y le dije
-ha por cierto se me olvidada
Levante mi mano libre y lo abofetee fuerte di media vuelta baje mis lentes de sol a mis ojos y cheque el reloj se me había hecho tarde en menos de media hora tenía que recoger los coches, seguí caminando rápido y debes en cuando daba un discreta mirada por encima de mi hombro solo para comprobar que efectivamente me estaba siguiendo Sergio ¡y ahora cómo diablos lo pierdo!, subí al elevador antes de que el alcanzara subir en el mismo que el mío y me dirigí al estacionamiento ya cercas de mi coche me subí lo encendí y verifique si no había nada malo en él y me dirigí a la taquilla al momento de que el joven saliera por el boleto le dije
-oye joven necesito un favor, no dejes salir ningún carro después de mi por favor es que hay un chico que me ha estado siguiendo desde que llegue aquí y tengo miedo, él es de pelo castaño y tiene una playera negra, se nota sus músculos, no sé qué carro tiene solo no lo dejes salir rápido tengo que perderme
-sí, si claro anda vallase señorita quiere que le marque a la policía,
-no, no solo yo lo hago si me llega a alcanzar diga que su máquina se traba, muchas gracias,
Cuando veo que un carro se dirigía a la taquilla sin saber si era el o no seguí adelante y le deje el cambio al chico, Salí del estacionamiento y le subí unas cuantas millas esquivando los autos y pasando los semáforos en amarillo, tome otro camino diferente al que siempre tomaba y ya saliendo de la ciudad le pise más al auto deseado que ya tuviera mi ¨cobra¨ para realmente correr y dejar a atrás a Sergio, después de unos diez minutos que no vi que viniera ningún auto en la misma dirección a la que me dirigía respire un poco ya casi eran las siete, solo faltaban cinco y creo que ya ha de estar el camión con los carros fuera de la hacienda.
Al llegar a la hacienda ya se encontraba el camión con los tres coches fuera de la hacienda y en cuanto estacione delante de ellos se bajó el chofer y para mi sorpresa se encontraba también mi favorito vendedor ¡valla si tiene palabra!
-¡perdón!, pero tenía unas cosas por hacer y luego tuve que huir de un chico que me estuvo siguiendo en todas mis compras en la plaza.
Les ofrecí una sonrisa de disculpa
-me alegra verlo David.
-señorita yo le di mi palabra que tendría sus coches a la hora indicada y además como su nuevo proveedor tengo que tenerla contenta con sus pedidos.
-gracias, ya pueden bajarlos.
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIONA
Adventurela desaparición de Rosalía Gutiérrez en un trágico accidente marca la vida de Ross, misteriosamente fue rescatada por un apuesto chico llamado Emmet y fue llevada al Reino de el joven, la relación entre la madre y los personas más cercanas a Emmet p...