Durante horas estuvimos discutiendo sobre varios proyectos, en toda la reunión yo no me pude concentrar en pensar en lo que me avía dicho Lili, pero las últimas horas solo era para afinar detalles el hambre me la estaba controlando con un poco de café y galletas, ¡sabía que no tendría un buen día lo sabía! Desde el momento en el que me desperté, en un pequeño receso que nos dimos a las seis, decidí bajar ya tenía como una hora con un malestar en mi pecho que me impedía estar tranquila, me disculpe y Salí de la sala Andy estaba concentrada en unos papeles y la compu. Entre a mi oficina tome mi celular y las llaves sin intención de ir a ninguna parte ¡solo… solo un presentimiento!, baje las escaleras y camine a la recepción con intención de hablar con Lili para que me terminara de explicar, al llegar ella levanto la vista y se puso nerviosa y dando miradas aterradas en mi dirección y luego a la sala de espera dirigí mi mirada a la sala de espera y al principio no, note nada extraño solo una chica que me daba la espalda vistiendo zapatillas rojas demasiado altos, una minifalda roja y una blusa blanca, su largo cabello negro atado en un coleta, sus manos enrolladas en el cuello de un chico en su cintura las manos del chico apretándola y besándose, cuando quite mi mirada de la chica inicie a observar al chico, alto, buen cuerpo, pelo güero, ¡ho por dios!
Ese chico es Emmet, sentí de inmediato el dolor en mi corazón al comprender quien era las fuerzas me abandonaron y mi vista se nublo me apoye en el escritorio de Lili no pude evitar que las lágrimas se derramaran por mis mejillas en frente de Lili, no podía respirar el dolor se hacía cada vez más intenso cerré mis puños tan fuerte que me dolía al clavar mis uñas en las palmas de mis manos y sin más eché a correr al estacionamiento con mi cara llena de lágrimas, llegue a mi auto y Salí de la oficina y pise el acelerador hasta el fondo.
“soy una estúpida, yo sola me busque esto si tan solo no me haya comportado como una estúpida no estaría pasando esto todo esto me lo merezco”. Maneje a gran velocidad por las calles de colima no respete altos, ni luces rojas, el sol ya se estaba ocultando y estaba oscuro cuando tome el libramiento rumbo a mi casa, los autos que estaba rebasando como si fueran un borrón de lo rápido que iba y con mi cara llena de lágrimas después de unos minutos de manejo pise el freno de mi auto ocasionando que derrapara un poco me detuve en la división de la carretera a la derecha se encontraba mi casa y a la izquierda otra carretera que no tenía idea a donde dirigía ¡no quiero estar en casa en este momento!, tome la izquierda y acelere después de unos diez minutos me di cuenta que ya los autos ya no circulaban, ni encontraba suponiendo que ya me encontraba a una gran distancia de la ciudad baje un poco la velocidad y vi que a unos cuantos metros se encontraba un mirador muy despacio estacione el auto en el mirador y lo apague deje las luces encendidas y antes de salir revise mi celular tenía varias llamadas perdidas de Andy, la oficina, de Katy e incluso de Emmet, arroje el celular contra el otro asiento y me Salí del auto dando un portazo, me abrace a mí misma porque estaba muy frio el aire di unos pasos por delate del auto y contemple el paisaje a mi espalda una gran muralla de tierra y roca y en frente de mi un gran acantilado y más adelante la hermosa vista de las luces de colima, si realmente no me encontraba como estoy admiraría la vista, dando un gran suspiro y tirando el miedo que me causo este lugar al hacerme recordar meses a tras di media vuelta y observe la calle me encontraba realmente sola nada de señores con armas ni autos obstruyendo el camino.
--------------------
que opinan espero sus comentarios
besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIONA
Adventurela desaparición de Rosalía Gutiérrez en un trágico accidente marca la vida de Ross, misteriosamente fue rescatada por un apuesto chico llamado Emmet y fue llevada al Reino de el joven, la relación entre la madre y los personas más cercanas a Emmet p...