capitulo 43 Una angustia menos

12 3 0
                                    

-¿Qué dices Sergio? -lo que escuchaste Ross sé dónde está tu familia y cuando regresa aquí a colima Sentí que la sangre me abandono y un ligero mareo provoco que me aferrara a la mesa -¿Sergio no estás jugando?, sabes que ese es un tema muy importante para mí y si tú estás jugando no te lo perdonare -mira amor, claro que no estoy jugando sé muy bien cuanto esperabas esta información, no estoy jugando -muy bien Sergio nos vemos en 10 minutos en la plaza voy en camino -aquí te espero mi Reyna Sin más colgué y tome mis cosas y Salí lo más rápido posible de la oficina sin hacer caso a Lili ni a nadie me dirigí a mi coche y Salí de la empresa. Esta información es realmente importante me siento tan emocionada que las lágrimas se salen de mis ojos sin darme cuenta siento una emoción en mi corazón y mis manos tiemblan por saber todo. Al llegar a la plaza corrí al lugar donde siempre nos veíamos con Sergio y el ya había llegado me recibió con una gran sonrisa y me indico que me sentara después de haberme dado un beso en mis labios que no lo había notado -Sergio por favor no me dejes más con la duda y dime que es lo que sabes por favor -sí, veras después de que me hayas contado que no podías encontrar a tus padres yo decidí ayudarte. Hizo un pequeño silencio y se rasco la nuca, yo lo observaba un poco impaciente ya abrí mi boca para decirle que siguiera cuando volvió a habar -veras tengo un amigo en el aeropuerto y le pedí que si podía estar al pendiente de tu familia por si compraban algún vuelo con destino a donde sea, le deje los nombres de tus familiares y hoy en la mañana me llamo para decir que avían aparecido los nombres con destino a aquí en colima. Mis ojos se llenaron de lágrimas por fin los veré de nuevo después de más de un año sin saber de ellos sin saber dónde se encontraban deje salir un par de suspiros y cerré mis ojos dejando salir las lágrimas de felicidad y ansiedad. -¿Cuándo llegan? ¿Sabes de donde compraron los vuelos? -si desde Canadá, y llegan en 3 semanas. -por dios por fin Sin más me pare de mi asiento y abrace a Sergio muy fuerte y le di un beso realmente me sentía tan agradecida con el -mi Reyna, todo lo hice por verte feliz por ver que ya no cargaras con un peso más y ver ese brillo en tus ojos, mi Ross te quiero mucho y aria todo por ti, ¡nunca lo olvides, siempre estaré a tu lado para todo! Me incomode un poco al escucharlo decirme de esa manera por segunda bes al día pero conociéndolo sé que le gusta ponerme ¡apodos tiernos! Como me dice, Me dio un tierno beso el cual correspondí con todo gusto, en este momento me di cuenta que Sergio me quería y que se ha ganado mi confianza, y que poco a poco me estaba enamorando de el de nuevo, pero y Emmet que es lo que siento por él. La tarde no la pasamos platicando riendo y caminando tomados de la mano como dos lindos enamorados. Al llegar a la casa entre con paso cansado me sentía cansada y solo quería dormir es como si me hallan drenado toda mi energía dando suspiros me dirigí a mi habitación y me di un baño después me dirijo a la habitación de Andy para ver cómo se encontraba al abrir la puerta me encuentro con una escena muy extraña se encontraban todo junto a la cama de Andy incluso hasta esco, fruncí mis cejas y los observe y lentamente la sangre se me fue a los talones ¡Andy!, sin darme cuenta cuando sucedió yo me encontraba junto a la cama tomando la mano de Andy fuerte y dándole besos en ella unas lágrimas corrieron por mis mejillas, no lo puedo creer -Andy, mi Andy -mi terca y testaruda amiga Ross te extrañe mucho Sentí como con su otra mano me acariciaba el cabello, y llore más fuerte ¡por fin ha despertado!.

ESCORPIONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora