Part 10 ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

30 4 0
                                    

Sin darme cuenta estaba junto a la sombra tomándolo del cuello y estrangulando, es como una persona pero en vez de piel estaba cubierto de piedra, tierra, si esa era su forma sus ojos son café, y todo ello de tierra, sentí como su mano me golpeo, fue algo muy pesado y me derribo del árbol, la sensación de caer al vacío me envolvió el viento me pegaba en la espalda, pero por primera vez no tuve miedo, no me sentí como la muñeca de trapo, mi agarre fue más fuerte al darme cuenta que la cosa hecha de roca sobe mi cuerpo intentaba liberarse, con uno de sus brazos me golpeo en la cara tan fuerte que sentí la sangre correr por mi mandíbula, con su mano hizo unas señas y la tierra se empezó a levantar en contra de mi sabía que ese enorme risco que se levantaba me atravesaría, por lo puntiagudo que estaba y por la velocidad que lleva a al caer ya que esta cosa, estaba sobre mi cuerpo y cada vez pesaba más, los nervios me empezaron a atacar, que diablos hice, como logré meterme en esto, y porque Emmet no me ayudaba él dijo que él me protegería de todo y porque no lo está haciendo, voy a morir ensartada en ese risco y el donde está.


Con un movimiento de mi cabeza, vi que otro mostró igual al que me estaba atacando tenía a Emmet tirado en el suelo dentro de una jaula de tierra, el parecía muerto, porque no luchaba que le paso.

- Emmet, Emmet,

sin darme cuenta deje salir estas palabras que quemaron mi garganta y ardieron mis ojos, la  ira empezó a empañar a mi corazón estos monstros Iván a morir y si Emmet estaba lastimado lo pagarían,
Al saber que sólo yo podía ayudarlo mi irá me empaño los ojos y todo sentimiento quedo a un lado me sentía como otra persona, la que con un sólo movimiento de manos la montaña afilada que estaña justo a 20 centímetros de mí se desvaneció, con otro movimiento de manos el monstro que tenía a Emmet quedo envuelto en una burbuja de aire, al que me tenía golpeando lo había envuelto en otra poniéndoles un peso enorme en cada burbuja haciéndola golpear la tierra pero sin romperse, yo estaba elevada en el aire sosteniéndome ya no caía, por lo tanto me deje bajar muy despacio, sentía como mi cuerpo exigía liberar esta energía, como mi mirada era feroz, y mis pasos a la jaula que tenía a Emmet fueron rápidos, corrí y volé a la ves con mis manos aplaste cada barrote de tierra que era muy fuerte las manos me sangraban a pesar de sentir este tremendo poder que tenía en mí y que utilizaba en destruir los barrotes para liberar a Emmet.
Lo agarre entre mis brazos, él no se moví.

- Emmet, contéstame, Emmet por favor, contéstame.


Al ver que no me contestaba una lágrima quemo mi mejilla, no lo podía perder no, podía morir, no por favor.
Me concentré en mi agonía cuando sentí que algo me jalo hacia atrás al dar la vuelta uno de los monstros se había liberado y me estaba golpeando,
En ese instante quise morir Emmet había muerto y yo me moriría con él.
Ya No sentía los golpes, pero mis ojos registraban cada golpe, un poder infinito empezó a crecer en mi interior, como voy a dejar que estos monstros me maten y no pueda vengar la muerte de Emmet, una voz empezó a entrar en mi mente, es una voz dulce voz, que a la ves es muy autoritaria, de inmediato la reconocí, es la reina Escorpióna.
- confía en mi Ross, permíteme ayudarte, deja que tome control de tu cuerpo, no te pasara nada, sólo no te resistas.

Tal y como me dijo le permití utilizar mi cuerpo, y sentí fluir el poder por mi cuerpo, como se distribuían por cada vena, con un sólo movimiento de mano, el monstro que me estaba golpeando salió volando, y con un movimiento ágil me puse de pie para esperar al segundo que ya estaba corriendo en contra de mi con una roca elevada ante su mano y con un movimiento la lanza en mi contra y mi cuerpo solo se movió a un lado y la esquivo, sin darme cuenta ya estaba corriendo contra el monstro y lo tomé entre mis brazos y lo desmorone para voltear y recibir una roca en mi cuerpo, que me lanzo sobre el lago, mi irá fue creciendo cada vez más y cuando toqué el fondo del lago tome un impulso y me lancé hacia afuera con tan sólo un impulso pero mi fuerza fue superada y salí volando 10 metros hacia el cielo para ver que los dos monstros me estaban esperando listos con una docena de rocas elevadas al verme me las lanzaron, con rápida destreza esquivé todas, y lance una ráfaga de aire en su contra para hacerlos volar para retirarlos de Emmet, con la otra mano moví el cuerpo de Emmet sobre el puente y lo deje hay me voltee para concentrarme en mis dos oponentes ya ellos estaba en la tierra realizando movimientos con sus manos para formar montañas para lanzarlas, mi cuerpo reaccionaba para esquivar cada roca, mientras mi mente pensando cómo podía destruirlos, ya me sentía cansada de sólo estar esquivando lo que me lanzaba, por lo visto estos monstros eran del reino de "tiarrar", y su elemento principal era la tierra y como puedo destruir un pedazo de tierra, ya me di cuenta que apachurrarlo con mi fuerza y desmoronar no funciono, entonces en ese momento me di cuenta que el agua ayudaría si logró meterlos al lago de esa forma ellos se desvanecerán. 
Al poner en marcha mi nuevo plan para terminar con esto, obligue a mi cuerpo a descender esquivando las rocas, con fuertes ráfagas los trataba de aventar contra el lago pero cada vez era más difícil debido que ellos estaba unidos a la tierra, 

ESCORPIONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora