capitulo 39 hospital

15 3 0
                                    

-señorita lamento tener que informarle esto. La sangre me abandono me sentí mareada y débil ¡por dios que le paso! -dígame que sucede por favor -el informe del médico que la atendió dice que debido al accidente ha sufrido varios golpes muy fuertes en su cuerpo y cabeza… -¡gracias a dios! Creí que fue algo más grave realmente me asuste demasiado. -Ross que bueno que ya estás aquí te he estado marcando y no contestabas Mis ojos se abrieron como plato al reconocer la voz ¿Qué hacia el aquí?, -¡Sergio que haces aquí! -Ross veras yo fui el que trajo a Andy al hospital. -¿Qué tu cómo? -por casualidad y suerte me tocó ver el accidente y al reconocer el carro de Andy pare a ayudarle. Sergio hizo un pequeño silencio y frunció su seño -Ross si yo no la haya ayudado Andy estaría muerta, el accidente estuvo muy feo murieron varias personas. -¿Cómo no entiendo?, ¡señorita usted me dijo que solo fueron unos golpes! Mi corazón empezó a latir al doble mi respiración se volvió rápida, estaba empezando a comprender un poco lo que me quería decir Sergio ¡Andy dios Andy! -señorita no me permitió terminar de leer el informe lamento informarle que la señorita Andrea Galindo se encuentra en estado de coma. Mi respiración se cortó mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazón se partió, un fuerte dolor en mi cabeza hizo que la vista se me nublara, me sentí mareada busque en que sostenerme pero antes de poder hacer algo un manto negro cubrió mis ojos y quede inconsciente. Una luz me despertó al abrir mis ojos me di cuenta que me encontraba en un pasillo con varias personas y enfermeras intente moverme pero alguien me lo impidió al sentir los brazos de alguien sosteniéndome por un momento desee que fuera Emmet pero claro no lo era el sino Sergio, poco a poco la información se fue registrando en mi cabeza mientras la comprendía y de nuevo me sentí mareada ¡Andy! -como esta Andy Sergio dime que todo es mentira dime que ella se encuentra bien dime por favor Mi voz cada vez más en un susurro lleno de dolor y lágrimas contenidas -lo siento Ross Fue todo lo que me contesto, mi respiración se alteró y como pude me zafe de sus brazos y corrí un poco mareada a donde se encontraba la enfermera y de nuevo me informo que todo es cierto, y eso logro provocar un profundo dolor en mi corazón, con mi estado de ánimo por los suelos me senté a unas cuantas sillas lejos de Sergio y empecé a pensar las cosas ¿Por qué a Andy? Ella se va a recuperar tiene que salir del coma, ¡tiene que salir del maldito coma!, La enfermera me saco de mis pensamientos avisándome que ya podía pasar a ver a Andy me pare y empecé a caminar pero la mano de Sergio me lo impidió -Ross puedo pasar contigo, no quiero que estés sola en esto y además si tratas de desmayarte de nuevo yo te cuidare sabes casi te rompes un diente con las muletas. Rayos había olvidado las malditas muletas ¡dios ayúdame! Le fruncí un poco el ceño y negué con mi cabeza -gracias Sergio pero no es necesario yo cuidare de ella y de mí, gracias por traerla al hospital, creo que tú te encuentras cansado así que porque no te vas a tu casa y descansas estaremos en contacto y de nuevo gracias Me di media vuelta y seguí avanzando por el pasillo no espere que me contestara y no lo quería cercas de ninguna de las dos realmente no quería a nadie ahorita. Al entrar a la habitación asignada para Andy me temblaban las manos mi miedo y tristeza son enormes me arme de valor y gire el pestillo y entre. Se encontraba en una cama totalmente inconsciente con vendas yeso por todo su cuerpo y maquinas conectadas por todos lados ¡dios ayúdala! Mis ojos se llenaron de lágrimas y lentamente me acerque a ella me senté por un lado y tome su mano y sin más deje salir todas las lágrimas que había contenido tiempo atrás. Recargue me cabeza en la cama y llore como no lo avía hecho en mucho tiempo Me encontraba sola con ella a Katy no le he hablado aun, Emmet y Jeffrey aún no se dónde se encuentran y esco ni se diga todos perdidos cuando más los necesitaba. Después de varias horas estar llorando y pensando que podía hacer como ayudar a Andy decidí que era hora de avisar a Katy así tal vez podemos tener más respuestas y soluciones. Saque mi teléfono y me di cuenta que tenía varias llamadas perdidas de Katy al igual que de Sergio simplemente las ignore y regrese la llamada a Katy y espere a que me contestara. -¡diablos Ross donde te encuentras me tienes tan asustada, no está en la casa y le marco a Andy y tampoco me contestas dime dónde diablos te metiste! Suspire y deje que Katy terminara con su discurso realmente no me encontraba con deseos de pelear ni de soportar su arrebato, después de cinco minutos de ignorarla decidí colocar de nuevo el teléfono de nuevo en mi oído y suspire lentamente armándome de paciencia y valor. -Katy necesito que entres a mi cuarto y tomes un cambio de ropa mío y me lo traigas al hospital -¿Qué? Que has dicho Rosalía que diablos está pasando -¡si cierras tu boca y me escuchas más rápido sabrás no lo crees! -lo siento -Andy tuvo un fuerte accidente y se encuentra en coma Listo lo dije sin más y limpie una lágrima de mi ojo -te necesito aquí ahora.   Mes y medio exactamente es el tiempo que ha pasado desde el accidente de Andy, y las cosas no han cambiado para nada ¡todo sigue malditamente mal! Andy no tiene avance, Emmet ni Jeffrey, y menos escorpiona se han dignado a aparecer, y esto provoca dos estados de ánimo en  mí el primero es coraje, enojo, como rayos no se dignan a hablar o comunicarse, y el segundo angustia, y desesperación, y me pregunto si no les paso algo, si se encontraran bien eso espero. Hoy estamos Katy Sergio y yo sentados en frente de la cama de Andy pidiendo que se recupere pero no lo ha hecho yo sé que ella es fuerte y sé que tiene que despertar. En un arrebato de rabia y desesperación intente curarla con ¨mis disque poderes¨ que son una mierda, platicando con Katy llegamos a la conclusión que necesitábamos a Emmet para que el con su poder la sanara pero de nuevo donde ¡diablos se encuentra Emmet! En más de una ocasión le insistí a Katy que hiciera algo con sus poderes pero ella me dijo que no tenía poderes de sanación ni nada por el estilo aun así le insistí y para nuestra sorpresa resulta que Katy sintió algo maligno en Andy algo que le impide despertar y algo que nos impide a nosotras poder hacer algo con nuestra magia, Katy me dijo que es algo fuerte y que se debilita cada tercer día pero al decir cuatro nuestras esperanzas se esfuman ya que está peor la maldad. Suspirando como por décima cuarta vez deje mis pensamientos y observe la habitación encontrando a Katy tomando la mano de Andy y me imagine que secretamente intentaba averiguar qué es lo que impedía que se recuperara, Sergio se encontraba a unos metros de mi viendo la tv, hoy como cada tercer día venía a visitar a Andy y a ayudarnos a cuidarla un momento mientras nosotras hacíamos algunos pendientes en este mes y medio no hemos podido salir ni fortalecer nuestra relación como novios ya que me la pasaba cuidando de Andy o si no en la oficina, el trabajo es bastante ya que no se encuentras mis compañeros ¡si esos perdidos que de seguro se han de encontrar disfrutando de la vida en la playa!, en fin ya se las verán conmigo cuando regresen.!
..........
Hola Hola aquí de nuevo con capitulo pfff lo escribí en el celular xk estoy de vacaciones jijiji pero aquí uno nuevo

Espero sus votos y comentarios besos y abrazos

ESCORPIONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora