En la entrada de la agencio los tres estamos observando los autos y sin más elegimos el mismo auto un ¨Ford¨, me dirigí al vendedor esperando dos cosas uno, que me lo entregara de inmediato y segundo que no exijan algún documento, observe como nos observaba el vendedor mientras se acercaba a nosotros, puedo asegurar que estaba pensando ¨son muy extraños, a la vez que muy bien parecido y más las chicas, pero la forma de pararse y de observar, el chico y la chica castaña como si cuidaran a la güera, solo espero que no sean rateros¨.
-muy buenos días jóvenes en que les puedo ayudar
-¡hola!, solo me estaba preguntando si este auto lo tienes para entregar de ya.
El vendedor dirigió su mirada al auto ¨si claro te digo que si, sacas un arma de la maleta y me robas¨
-¡perdón!, ¿porque nos está acusando de rateros?
El vendedor abrió los ojos como platos y se ajustó la corbata, me di la vuelta con Katy y Emmet y ellos estaba igual que el vendedor, viéndome con ojos asustados, articule asía ellos ¡que! Y me encogí de hombros.
-mmmm!, discúlpeme. Si la tenemos para entrega inmediata ¿le interesa?
-si me interesa la quiero ya, ¿Cuál es su precio?
El vendedor le estaba haciendo señal a otro ayudando para que sacaran el auto.
-ok, le interesa el seguro, igual que otros servicios y...
-solo lo quiero así ya después regresare para poner todo al corriente cual es el precio.
-si claro pagara con cheque o tarjeta.
-¡cual es el precio!
Estaba empezando a alterarme cuando sentí la mano de Emmet en mi espalda y poco a poco me tranquilice, antes de que le arrancara la cabeza a este hombre, valla esto me está causando problemas. Al parecer el hombre se sentía algo incómodo con mis poderes porque empezó a sudar y a ponerse nervioso.
-el precio es de 789, 000,00.
Aun un poco alterada di un paso adelante y clave mis ojos en los del vendedor y mi tono de voz fue retante.
-en esa maleta hay 790,000.00
Estire mi mano y le dije
-quiero mis llaves y mi documentos
-cla… claro, acompáñenme.
Se dirigió a su escritorio y lo seguimos Katy se sentó junto a mí en las sillas que nos ofreció y Emmet se quedó a nuestras espaldas, para entonces ya aviamos llamado la atención de algunos trabajadores.
-necesito un documento con fotografía para registrar el auto.
No quito la mirada de la pantalla eso me provocó una pequeña sonrisa.
-no tengo un documento con migo.
-¡nada!, bueno a que nombre hago el registro, necesito un nombre par….
-claro ponlo al nombre de Rosalía Gutiérrez.
Los ojos del vendedor se abrieron mucho y me dio una mirada ¨será ella, bueno se ve muy bien no parece que haya estado secuestrada y como saco tanto dinero en efectivo¨
-¡de donde me conoces! ,
-no, solo, solo es que…
Este hombre realmente me está estresando observe como acomodaba los documentos y me los entregaba junto con la llave del auto los recogí y me puse de pie
-Emmet, entrégale la maleta al señor por favor,
Emmet estiro la mano para que el vendedor recogiera la maleta y al tomarla la maleta se fue fuerte contra el piso por lo pesado del dinero y se llevó al señor junto con ella, solté una leve sonrisa por lo gracioso de la escena y avanzamos a la salida de la agencia.
¨esta que se cree que me ha causado miedo, pobre tonta¨. Me pare en seco provocando que Emmet se estrellara con migo ¡ahora sí!, me gire y vi al vendedor aun tirado en el piso sus ojos abiertos como platos di unos cuantos pasos en su dirección con las manos apuñadas estaba decidida en que aria arrepentirse a ese hablador, cuando un fuerte jalón en mi mano me hizo parar.
-¡aquí no Ross vámonos! Dijo Katy
-¡tienes suerte vendedor!, les has caído bien a mis amigos pero yo no olvido los rostros de aquellos habladores ya nos veremos.
Ya dentro del auto me relaje un poco, respire unas cuantas veces más antes de dirigir la mirada a mis compañeros y levante las cejas indicándoles que hablaran porque en sus caras eso quería hacer.
-¿y bien?
-¿pero qué ha pasado haya dentro Ross?, por más de dos ocasiones casi decapitas a ese pobre vendedor.
-¿si en qué momento nos llamó ladrones, o te ofendió cuando salimos?
Se rasco la cabeza Emmet sin comprender mi reacción, los dos me están viendo como si tuviera dos cabezas, y sus ojos pedían una explicación.
-¡que no lo escucharon cuando le pregunte si tenían el auto en entrega inmediata!, ¡dijo que éramos ladrones y que sacarías una arma de la maleta, y cuando salíamos me llamo tonta, y que no me tenía miedo!
Los dos se miraron y sus expresiones perplejas Katy se rasco la cabeza y Emmet la barbilla.
-estas segura Ross porque nosotros no escuchamos nada, de eso.
-pero Katy lo extraño fue cuando Ross le reclamo las cosas actuó como si lo hayan cachado en algo, ¿Cómo fue que escuchaste en tus oídos con hecho o solo en ti una voz simple en tu cabeza?
Bueno no lo avía pensado así pero como fue la voz, poco a poco mis ojos se abrieron al comprender.
-solo en mi cabeza.
Unas horas más tarde nos dirigíamos a las afueras de colima en busca de la hacienda que aviamos visto en un anuncio, a dos kilómetros antes de llegar al municipio el naranjal, está ubicada la hacienda al llegar nos bajamos del auto y lo primero que vimos solo fue su enorme barda y su antigua pero fuerte puerta de acceso, cuando nos abrieron paseamos por toda la hacienda, revisando cuartos, cocina, sala ,baños, la hacienda cuenta con barias hectáreas por la parte posterior, todo está bien bardeado con más de tres metros de altura.
En la tarde cada quien estaba revisando sus habitaciones mi habitación la elegí con el balcón a la entrada de la casa, la de Katy se encontraba con el balcón a la porte posterior y la de Emmet con su balcón a la derecha, la casa es enorme sobran barios cuartos y mucho espacio solo para nosotros pero nos gustó mucho y además la compramos amueblada solo faltaba conseguir comida y ropa para nosotros.
Acababa de salir del baño cuando tocan mi puerta y entra Emmet, recién bañado y muy sexy con su sonrisa torcida se acostó en mi cama en cuanto termine de secar mi pelo lo acompañe.
-es una casa muy linda
-si también te gusto, aunque te seré sincera es muy grande solo para nosotros tres no crees.
-si pero la aremos muy segura ya veras, estaba pensando en poner un escudo para poder pasar desapercibidos, ¡recuerdas que Esco nos dijo que los errantes estaban saliendo a este mundo!, tenemos que estar preparados para todo.
-si aún falta mucho para hacer y poner en marcha y aun no sé nada de mi familia, eso me preocupa más.
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIONA
Adventurela desaparición de Rosalía Gutiérrez en un trágico accidente marca la vida de Ross, misteriosamente fue rescatada por un apuesto chico llamado Emmet y fue llevada al Reino de el joven, la relación entre la madre y los personas más cercanas a Emmet p...