Durante toda la siguiente semanas estuvimos los cuatro en nuestro enorme comedor discutiendo solo el siguiente paso que daríamos, en un periódico aviamos encontrado la venta de una pequeña empresa de construcción, ya nos aviamos entrevistado con el vendedor y de igual manera revisamos las instalaciones al final estuvimos de acuerdo en comprarla y ponerla en marcha , no se despidió a ningún trabajador solo se les aviso que se quedarían sin trabajo por una semana la cual el nuevo propietario la pagaría y que se presentaran de nuevo el próximo lunes.
Ya en la mesa acordamos que Andy seria mi secretaria personal, Katy al igual que Emmet se encargaran de diseño y contacto con el público y todo lo relacionado.
Andy se encontraba realizando un discurso para el lunes ya que daría una bienvenida y avisar a los trabajadores el cambio y presentación del nuevo propietario, decidí dejarlos trabajando y me despedí para irme a mi habitación.
Acostada en mi cama observando el techo llegue a varias conclusiones, primera Escorpióna no se ha presentada no he sentado su poder, segundo no he tenido tiempo de averiguar nada sobre mi familia y por ultimo realmente necesitaba mis documentos de ¡ya!, recordé donde los había dejado antes de salir a la casa de mi abue, deslice mi mirada para ver la hora son las 10:15 pm, me quite mi falda y mi blusa tome un pantalón de licra negó un suéter negro con capucha y zapatos igual mente negros.
Baje las escaleras muy cuidadosamente para no ser escuchada, tome las llaves del auto y antes de salir escuche un poco y me di cuenta que aún se encontraban en la cocina, cerré la puerta muy despacio y Salí corriendo asía el auto me subí y lo encendí abrí la puerta y poco a poco di reversa sin a ser mucho ruido ni encender las luces del cocha ya afuera de nuevo cerré el portón a mando y me dispuse a avanzar en la carretera cinco minutos después de que Salí a hurtadillas solté el aire que estaba conteniendo y me relaje un poco no me avían alcanzado.
Estoy segura que no se darán cuenta de que me he escapado porque estoy segura que pensaran que me encuentro dormida, Andy y Katy ellas siempre se dirigen a su cuarto de inmediato y bueno mi ¨novio¨ Emmet realmente no lo sé hemos tenido unas pequeñas discusiones por tonterías pero realmente hemos estado muy distanciados ya no me visita en las noches para que yo pueda dormir o ya no me despierta en la mañana eso realmente me tiene muy triste pero yo no pediré perdón por nada yo realmente no he hecho nada el solo ¡bueno! Todo le molesta que por qué no me puede llamar reina o porque no puede actuar como el guardaespaldas que es, hasta con cosas simples como esto como funciona, tiene un montón de preguntas que con mucho gusto le explico pero no puedo decir algo porque se molesta más pffff esto es estresante, sé que mi mundo no es igual que el de él que es más complicado pero creo que debe acostumbrarse, digo yo hice un gran esfuerzo en su mundo y aún más soportando los insultos de ¡insignificante humana!, ha el nadie lo está insultando así que ¿cuál es su problema?.
Cuando me di cuenta ya me encontraba a una cuadra de mi antigua casa baje un poco la velocidad del auto y pase por mi casa aquella casa de dos pisos con hermoso jardín frontal y hermosas rosas hoy se encontraba totalmente abandonado todo descuidado y en el interior de la casa se encontraba oscuro revise las demás casas de los vecinos para ver si alguna puerta se encontraba abierta ho alguien estuviera observando, para mi buena suerte al parecer todos se encontraban dormidos así que avance don cuadras más en mi coche y lo estacione en la esquina me baje y camine de regreso a la casa con linterna en mano mi habitación se encontraba en la segunda planta pero debo confesar que no se me dificultara poder acceder a la casa ya que antes cuando mis padres me negaban salir a algún concierto francamente me escapaba.
Por la parte trasera de la casa se encuentra el diseño de la casa así que como en los viejos tiempos trepe y me baje en la parte trasera de la casa me acerque a la puerta del patio trasero y moviendo los cristales me abrí paso ente un pequeño espacio para meter mi mano y quitar el seguro de la puerta ya una vez echo eso abrí la casa ¡wuo muy fácil tendré que mandar a colocar una mejor seguridad!¡es que cualquier persona podría entrar y adueñarse de nuestras cosas!, encendí la linterna y empecé a avanzar por el pacillo al llegar a la cocina de inmediato fui absorbida en el recuerdo de nuestro último desayuno ese día cuando cambiaron todos los planes ese día que nos destruyó, en verdad encontrare a la persona que mando hacer esto y lo va a pagar ¡juro que lo ara!, destruyo a mi familia a mi vida yo nunca más seré esa chica que solía ser hoy vivo con miedo de que esos mostros me encuentren y que me hagan daño a peor aún que lastimen a los que quiero, con la manga de mi suéter limpie mis lágrimas y seguí caminando subí las escaleras y me pare en frente de la puerta de mi habitación, con mucho miedo de ver y recordar tome un enorme suspiro y empuje la puerta mi habitación relativamente se encontraba igual a como la había dejado las lágrimas me impedían apreciarla, mi cama con sus mantas de color rosa pálido, las diferentes diseños estampados en las paredes de mi habitación la mayoría yo las había hecho, mi ropero la mesa de trabajo todo me hizo doler mi corazón y me di cuenta que esa chica que vivía aquí no tenía idea de lo que era la vida haya fuera yo era diferente hoy en día, sin poder soportar más me dirigí a mi ropero y abrí el cajón donde guardo mis documento y efectivamente encontré la enorme carpeta donde tengo mis documentos la tome y la abrase ya decidida a retirarme por ultimo di la última mirada a rededor de la habitación preguntándome si algún día podría estar aquí, cuando mis ojos se concentran en una esquina de mi cama hay estaba un marco de foto con toda mi familia riendo a la cámara rápido recordé donde nos habíamos tomado la foto, fue en un hermoso parque en california cuando visitamos a nuestra tía, me senté en el bordo de la cama y tome la foto entre mis manos y la apreté entre mi pecho muy junto a mi corazón y me deje caer en la cama
ESTÁS LEYENDO
ESCORPIONA
Adventurela desaparición de Rosalía Gutiérrez en un trágico accidente marca la vida de Ross, misteriosamente fue rescatada por un apuesto chico llamado Emmet y fue llevada al Reino de el joven, la relación entre la madre y los personas más cercanas a Emmet p...