Cap 1: El cambio de tres saiyajines.

3.9K 127 120
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Atención!

Dragón Ball Súper y todos sus personajes son del creador original Akira Toriyama, así que ningún anime, series, imágenes y canciones tampoco no son de mi propiedad, van para sus respectivos y originales creadores.

Este es un Fanfic o historia alterna solo es para entretener al usuario que les guste este tipo de contenido.

Si publica este Fanfic o historia en Youtube, pidan permiso antes de subir esta historia en Youtube quiero que me den créditos ya que esta historia/teoría/fanfic, me pertenece.

Está prohibido hacer copias o que tomen este Fic como si fueran suyos, esto lo puede meterlo en problemas al robar los Fics o historias alternas ajenas.

Fanfic hecho por: GreggStevens.

--------------------------------------------------------------------------------------


Una historia muy distinta del mundo dragón ball, sus mundos y sus interesantes cosas que hay en ello.

¿Pero como seria si la historia tomara un giro muy inesperado?

¿Cómo sería ese cambio repentino en la historia de tres saiyajines, uno del universo 7 y dos del universo 6?

Pues esto había tomado dos meses des el enfrentamiento de Gogeta contra Broly, nuestro saiyajin favorito, Son Goku, se encontraba como era obvio en el palacio de Kami-Sama, quien estaría alado del joven namekiano llamado Dende, y junto también con aquel ser de aquella extraña apariencia, quien este se llamaba Míster Popo.

Como se precia, el saiyajin no parecía mostrar con aquellos grandes ánimos como lo tenía que ser para nuestro saiyajin favorito, pues algo ocurriría que esto lo había dejado muy triste, y que este derramaba lagrimas de dolor porque se había enterado de lo que estaba pasando en corporación capsula.


¿Cómo fue que paso todo esto?... ¿Qué hice yo para que ellos me digan que soy una amenaza? - Diría Goku quien derramaba lágrimas.

Lamento de lo que le ha pasado señor Goku, se que está muy dolido por eso. -Dijo Dende mirando a Goku con tristeza.

Dende, en verdad no sé qué es lo que pasa con ellos... no entiendo del porque me dicen eso, si yo di mi vida por ellos... ¿y cómo es que me lo están agradeciéndomelo?... ¡¿En que solo soy un maldito estorbo?! – Dijo Goku muy alterado.

Goku, aunque usted no lo sepa, hay algunas personas que no le han dado la espalda. –Dijo Míster Popo mirando a Goku.

¡¿Uhh?!... –Diría Goku mirando a Míster Popo... -¿Qué es lo que me estás diciendo Popo? –Dijo nuevamente el saiyajin.

Pues como lo dijo Popó, tú aun no estás solo, aun nos tienes a nosotros dos, a Piccolo, a Roshi, al Kaio del norte, y por último, a nosotros dos. –Dijo Dende mirando a Goku con sinceridad.


Goku en ese instante se había dado de cuenta que lo que decía el joven namekiano y su compañero era verdad, el claramente sabría de que no estaría solo, pues claramente recordó a su antiguo maestro Muten Roshi, a Piccolo, a Broly y sus compañeros quienes se hicieron muy mejores amigos, y claramente a los Zeno-Samas, aunque también no se olvidaría de Dende y Míster Popo quienes estaban alado suyo.

Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora