Está todo listo, además no fue nada fuerte para nosotras. –Dijo Caulifla sin interés.
Bueno, en ese entonces ya está solucionado. –Dijo Goku mirando a sus diosas con tranquilidad.
De repente se vería llegar unas personas, las cuales una de ellas abrazarían al Goku de ese planeta, la cual era una niña casi de la misma edad que él, sobre todo a algunos conocidos que para Goku le hiso cambiar una expresión seria en este.
¿Ustedes quiénes son? –Pregunto la niña conocida como Pan GT.
Pues somos deidades de este universo. –Dijo Kale tranquila.
¿Deidades de este universo?... ¿Cómo es posible? –Pregunto incrédula Bulma GT.
Puede que ustedes les parezca sorprendente, pero si lo somos. –Dijo Caulifla mirando a los demás.
Sé que he dicho esto pero queremos saber... ¿Quiénes son ustedes en realidad? –Pregunto Pan GT.
Y también queremos saber de cómo ustedes unos tres saiyajines están aquí. –Dijo Vegeta GT con seriedad.
Pues, ellas son mis diosas, Kale y Caulifla, y yo, soy Son Goku, pero pueden llamarme Goku, o como mi nombre saiyajin, Kakaroto. –Dijo Goku mirando a los demás con mucha seriedad en su rostro.
Lo que había dicho del original Goku, dejo en total sorpresa al otro Goku y a sus compañeros por eso.
Co...como... ¿Cómo es eso que te llamas Goku?... si yo soy Goku. –Dijo muy sorprendido el otro Goku.
Es cierto... ¿Cómo puedes llamarte el nombre de mi abuelito? –Dijo Pan GT sorprendida.
Pues para eso tienen que comparar nuestros rostros, sería muy obvio decirlo. Dijo Goku tranquilamente, pero aun conservando su seriedad.
¡Umm!... –Fue lo que dijeron el Goku y la Pan de otra line del universo, quienes miraban al saiyajin, quienes se sorprenderían.
De verdad eres idéntico a mí. –Dijo Goku GT muy sorprendido.
Es obvio que no vistes muy bien mi rostro por mi apariencia. –Dijo Goku mirando a su otro yo.
Pues con lo que tú dices tienes razón... te vez totalmente distinto. –Dijo el Gohan GT sorprendido.
Bueno Goku, todo el lugar es un desastre, sobre todo que mucha gente a muerto por culpa de ese debilucho. –Dijo Caulifla mirando a Goku.
¿Podrías demostrar que puedes dejar sorprendidos a ellos? –Pregunto Kale mirando a su ángel saiyajin.
Si, lo hare. – Dijo Goku tranquilo. – Les recomiendo que se alejen un poco, ya que tengo que hacer que todo vuelva a ser como lo es antes. –Diría nuevamente el saiyajin.
Kale y Caulifla se dispusieron a levitar por los cielos, mientras que el otro Goku acompañado con los demás se elevarían en los cielos, dejando a Goku en aquellas ruinas.
¿Qué es lo que va a hacer? –Pregunto la Milk de la otra línea universal.
Eso mismo lo verán. –Dijo Kale mirando hacia donde está su ángel saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin.
Fiksi PenggemarNo creí que mi vida tomara un gran cambio repentino, pero esta nueva vida que tenemos es totalmente perfecta, y espero que esto sea así por toda la eternidad. - Palabras dichas por un saiyajin de cabello en blanco, quien este poseyera una vestimenta...