Cap 12: Comienzo caótico.

349 31 28
                                    

Dos semanas después, se vería al ángel saiyajin entrenar arduamente a Goku GT y a Vegeta GT para mejorar más sus fuerzas y poder, al igual que se encargaría de entrenar a Zaiko y a Lyra también, ya que se sabría que dentro de muy pocos días ellos se iban a enfrentarse a unos guerreros.

Caulifla y Kale en estos momentos estarían meditando tranquilamente, obviamente estas sabían que algunos enemigos estarían preparándose para atacar.

Mientras que con Goku, este habría terminado de entrenar a los cuatro, quienes estos estarían cansados de aquel pesado entrenamiento que el ángel saiyajin les dio.


Maldición, eso es demasiado difícil. –Dijo Vegeta GT suspirando con mucho cansancio.

No lo niego, este tipo de entrenamiento jamás lo había recibido así. –Dijo Zaiko suspirando pesadamente por lo cansado que estaba.

No es necesario de quejarse señores, obviamente esto lo hago para tenerlos bien preparados cuando llegue ese día en que se tengan que enfrentar a sus antiguos enemigos. –Dijo Goku mirando a los cuatro.

Y aun así yo no sé por qué rayos tengo que también prepararme para esto. –Dijo Lyra limpiándose la frente.

Chronoa obviamente está ocupada con su cargo de Kaio-Shin del tiempo, aun así ella dentro de unas tres horas vendrá para aquí, y así le daré el mismo entrenamiento que les di a ustedes. –Dijo Goku mirando a la Kaio-Shin.

¡Jumm!... aun así esto es mucho mejor, ya quiero probar la fuerza que tengo ahora contra aquellos imbéciles. –Dijo Zaiko con seriedad.

No te confíes, recuerda que esa tal Towa está recibiendo ayuda de aquellos sujetos que son deidades del universo 4 y 9 con el fin de querer eliminarnos. –Dijo Goku GT mirando a Zaiko.

¿Y como harán para esos idiotas del universo 4 y 9? –Pregunto Vegeta GT al ángel saiyajin con seriedad.

Tenemos unas ideas, peros eso será para después, ya que en estos momentos tenemos que seguir reuniendo más información, y así haremos que su plan salga mal. –Respondió Goku con tranquilidad.

Ahora que lo dices, también debemos que tener otro plan para vencer a esos ineptos. –Dijo Vegeta GT con seriedad.

Lo único que se me ocurrió es seguir entrenando Vegeta, puede que ya podamos tener otra idea que nos sirva para lo que viene. –Dijo Goku GT mirando a Vegeta GT.

Ahora que ya paramos, suponiendo que ya podemos comer algo después de que no hemos comido durante 4 horas sin comer... ¿verdad? –Pregunto Zaiko mirando al ángel saiyajin.

Si, ya es hora de que vallamos a desayunar, o mejor dicho almorzar. –Dijo Goku sonriendo con tranquilidad.

Las señoritas Caulifla y Kale aun siguen meditando, ya tienen 4 horas que están allá. –Dijo Goku GT mirando a lo lejos a las diosas saiyajin meditar.

Ellas pueden meditar por mucho tiempo, ya sea por 10 horas, o incluso días o meses. –Dijo Goku con tranquilidad.

¡Wow!... no pensé que ellas puedan meditar por mucho tiempo. –Dijo Lyra un poco asombrada.

Así después de una hora Goku habría preparado el almuerzo, la cual sus discípulos comerían, excepto Kale y Caulifla, quienes ellas seguirían aun meditando.


Mientras tanto, en otro lado, específicamente el aquel planeta donde estaría Towa, la demonio estaría con su bata de científica, la cual esta estaría en su laboratorio, mirando que habría dos capsulas, la cual tendrían adentro algunos sujetos que claramente tenían un parentesco a dos sujetos muy conocidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora