Cap 6: Demostración de poder.

936 52 13
                                    

Algo malo está pasando... ciento como si un rastro de maldad apareciera en otro lugar... esta horrible sensación, esta desagradable sensación que siento, y este miedo que siento, es mucho más preocupante TokiToki... ciento que algo se viene. –Dijo Cronoa completamente preocupada, mientras que TokiToki hacia sus ruidos, notando que también siente algo de preocupación.


En el planeta de las hermanas saiyajin y del ángel saiyajin, el antes nombrado se encontraba al frente de su aprendiz, quien era nada más que Broly, pues este dio un grito liberando una cantidad de energía, que para algunos quienes sintieron semejante poder se asombraron muchísimo.


¡Wow!... ¿Cuánto poder tiene ese Broly? –Pregunto el Goku del universo 0, quien estaba muy impresionado por el gran poder de Broly.

Cuando nosotros conocimos al Broly de este universo pensábamos que es poderoso... pero con este Broly al ser bueno tiene una exagerada cantidad de energía guardada... me pregunto... ¿Cuánto poder guardara? –Dijo Gohan GT quien también se encontraba sorprendido por el poder del saiyajin legendario.

Tranquilo Broly, no te enojes, recuerda bien lo que te enseñe. –Dijo Goku mirando a su aprendiz, quien este al escuchar la voz del ángel saiyajin se calmaría.

¡¿Uhh!?... perdón. –Se disculparía Broly.

No te preocupes Broly, a pesar de que te diera unos simples entrenamientos tu poder incrementa también, pero lo maravilloso es que pudistes es escucharme y te calmaras. –Dijo el ángel saiyajin acercándose y poniendo su mano en el hombro del legendario saiyajin. – Veras, yo también tuve un problema en controlar algo que yo mismo no podía hacerlo... tu creo que debes que acordarte la transformación del Ozaru que siempre nosotros como saiyajin tenemos... ¿no es así? –Pregunto el ángel saiyajin, el cual Broly lo miro.

¡Umm!... si. –Respondió el legendario súper saiyajin.

Bueno, te contare algo... hace años cuando era un niño, yo tenía aun aquella cola, pero siempre era muy peligroso cuando lo tendría... ¿hay motivos para que sea peligroso?... si, si lo hay, y es que al haber luna llena un saiyajin se transforma en aquel animal interior que siempre guarda aquel dicho guerrero... existen muchos que fueron capaces de dominar su forma del Ozaru... pero algunos como tú y yo no fuimos capaces de controlarlo... aquella vez cuando ya te dije que era niño, fue la causa que provoco que mi abuelito, quien me crio muriera por eso. –Dijo el saiyajin refiriéndose la muerte de su abuelito, sorprendiendo un poco a Broly. – Y por esta razón Broly, yo ya he podido derrotar aquel instinto animal que había durado varios años, pude por fin demostrar que yo soy ahora la bestia, y gracias a eso, conseguí una transformación increíble. –Dijo Goku, el cual Broly estaba más que sorprendido.

¿Y cómo lo hago? –Pregunto Broly animado, cosa que hiso que Goku riera un poco.

Como lo dije ahora, controlar el instinto salvaje que llevas... claramente eso te lleva a la forma del estado Ikari, que esa es la que provoco debido a un cambio de tu cuerpo... pero esta vez quiero asegurarme de que lo controles, ya que la forma del estado Ikari, al igual que tu transformación legendaria podrías perder el control y lastimes a los que está a tu alrededor... no quiero que cometas el mismo error que yo había cometido esos años cuando era un niño. –Dijo el ángel saiyajin con un tono de firmeza y seriedad, la cual Broly solo asintió, pero también el su rostro noto algo de preocupación, cosa que Goku lo vio. – No te preocupes Broly, veras que te ayudare con ese problema. –Dijo nuevamente Goku, esta vez sonriéndole levemente a Broly.

Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora