Habría transcurrido dos semanas desde aquel acontecimiento en el planeta tierra del universo 0, en el planeta del ángel Goku y sus diosas Kale y Caulifla pasaría todo normal y tranquilo, sobre todo que estos tenían dos personas que estarían viviendo en dicho planeta ahora, los cuales eran Lyra, y Zaiko, la cual para la Kaio-Shin tuvo que aceptar en la oferta, claramente no era por temor a ser asesinados por las diosas saiyajin, si no que ella quería volver a tener aquella oportunidad de volver con aquellos tiempos que ella nunca pudo hacer como Kaio, pero aun manteniendo su seriedad y frialdad.
Se vería al ángel saiyajin entrenar a sus diosas, dando patadas y golpes con maestría, obviamente esto fue enseñado por parte del ya mencionado, mientras que estos eran observados por Lyra y Zaiko, quienes estaban algo impresionados por la velocidad y maestría que mostraban las tres deidades.
Es sorprendente la velocidad y aquellas maneras en atacar y esquivar como si fueran maestros en cualquier tipo de combate. –Dijo Lyra observando aquel entrenamiento que Goku le daba a Kale y a Caulifla.
Y justo hoy será la primera vez que voy a entrenar con él. –Dijo Zaiko serio, para luego poner su mirada en una de sus manos.
No eres el único, jamás pensé que también tendría que entrenar que por así decirlo, sería el verdadero Son Goku, solo que esta vez sería un ángel. –Dijo Lyra seria, mientras aun seguía mirando el entrenamiento de las diosas saiyajin.
Con Goku y sus diosas, el ángel saiyajin seguiría entrenándolas, hasta que en ese entonces, el bloquearía sus golpes con solo usar sus dos dedos índices.
Creo que ya es hora de que descansen un poco. –Dijo Goku la cual hizo que Caulifla y Kale se alejaran, para luego dar sus suspiros, dando por así finalizado su entrenamiento.
Bien, creo que eso fue todo por ahora, eso me ayudo a estirar mi cuerpo, yo podría pasar mucho tiempo entrenando así. –Dijo Caulifla tronando su cuello.
Si hermana, esto es muy entretenido, y con esto nos ayuda a que nos preparemos para seguir con nuestro trabajo. –Dijo Kale mirando a su hermana con una sonrisa.
Bueno, creo que es momento de que entrenes a esos dos que están allá. –Dijo Caulifla mirando a su ángel saiyajin, quien este se fuera hacia donde estaban Zaiko y Lyra.
Muy bien, ahora es turno de ustedes dos. –Dijo el ángel saiyajin mirando a los dos.
Supongo que será una prueba de combate... ¿verdad? –Pregunto Lyra mirando a Goku.
Si, es para ver sus mejoras y sus defectos, puede que se ofendan por eso último, pero es muy necesario en ver eso. –Dijo Goku mirando Lyra.
¿Defectos?... ¡Jumm!... yo no tengo defectos. –Dijo Zaiko serio, mientras que miraba a Goku.
Eso lo vamos a ver Zaiko, por ahora en estos momentos. –Dijo Goku para luego alejarse y un poco, para ver que Zaiko y Lyra se prepararan, a lo cual el ángel saiyajin haría la señal con su mano para que comenzaran, lo cual esto hizo que Lyra y Zaiko se fueran en contra de Goku, iniciando con su primer entrenamiento con el ángel saiyajin.
¡Jumm!... espero que esa Kaio-Shin se haga al menos un poco fuerte. –Dijo Caulifla seria y con los brazos cruzados, mientras miraría el entrenamiento.
Chronoa podría vencerla fácilmente, pero para que al menos este a la par de ella está muy bien. –Dijo Kale también seria y mirando el entrenamiento que Goku le daba a Lyra y a Zaiko. – ¿Y de Zaiko que? –Pregunto Kale a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin.
ФанфикNo creí que mi vida tomara un gran cambio repentino, pero esta nueva vida que tenemos es totalmente perfecta, y espero que esto sea así por toda la eternidad. - Palabras dichas por un saiyajin de cabello en blanco, quien este poseyera una vestimenta...