Cap 8: Universo 0 contra universo 2.

553 41 12
                                    

Trascurriría una semana después, se vería al ángel saiyajin entrenando a Goku y Vegeta GT, quienes seguirían dando su gran empeño en superar sus límites, puesto a que estos sabrían de que aquella transformación del súper saiyajin 4 podría lograrse de evolucionarlo, pero requeriría tiempo suficiente para que ellos lograran de conseguir dicha forma evolutiva.

Ya en ese entonces, el ángel saiyajin pararía de entrenarlos, para luego de eso restaurarles un poco de sus energías, cuales ellos dos se pondrían de pie.


Ustedes dos progresaron muy bien en ese entonces... pero, aun así deben que romper esa barrera que impide que sus últimas transformaciones evolucionen, para eso, deberán que seguir más adelante. –Dijo Goku mirando a su otro yo y a Vegeta GT.

Pues aun debemos que seguir, no podemos quedarnos así, a pesar de que aumentáramos nuestras fuerzas y poder, todavía no estamos listos para pelear para aquel torneo que nos contaron. –Dijo Vegeta GT serio.

Para eso hay otros métodos que les daré a ustedes dos... uno, que el entrenamiento aumente mas su intensidad, y dos, mandarlos directamente a mi cetro. –Dijo Goku tranquilo, confundiendo a los dos saiyajins.

Perdón... ¿Cómo que mandarnos directamente a su cetro? –Pregunto Goku GT muy confundido.

Para ser claro, la dimensión del espíritu y tiempo es por así decirlo una habitación del tiempo, solo que hay no es muy buena idea porque vayan para allá. –Dijo el ángel saiyajin sorprendiendo a Goku y Vegeta GT.

Ósea que... ¿es más diferente que el de la habitación del tiempo? –Pregunto Vegeta GT sorprendido.

Claro, muy diferente, pero con algo de diferencia es que la gravedad está muy aumentada la gravedad... pero esa dimensión no es comparada con la otra dimensión. –Dijo Goku completamente tranquilo, haciendo sorprender mucho más a los dos.

¿Otra habitación del tiempo? –Pregunto Goku GT muy sorprendido.

¿Entonces tienes dos? –Pregunto Vegeta GT muy sorprendido también.

Así es, esa es la habitación del tiempo de los dioses... esta yo la cree para mis diosas y yo, posteriormente esta es la que menos deberán que acceder, ya que hay, es donde podrían buscar una rápida muerte muy dolorosa y violenta, claramente mis diosas fueron las primeras en estrenar dicha habitación, claramente ellas se le dificultaron demasiado, pero ahora ellas lograron de hacer lo imposible... ¿Qué prefieren entonces? –Pregunto Goku mirando a los dos, quienes se pusieron muy nerviosos por revelar aquel dato.

Rayos, sería buena idea entrenar hay, pero eso sería ya una horrible muerte que prefiero evitar. –Dijo Vegeta GT nervioso.

Más vale prevenir que lamentar... elegiría la primera, la segunda no me convence. –Dijo Goku GT también nervioso.

Bien, entonces será la dimensión del espíritu y tiempo... pero aun así ustedes deben que seguir entrenando para que llegue ese día. –Dijo Goku para luego tomar su cetro, y mirar nuevamente a los dos saiyajines. – Bueno, ahora el siguiente paso es que deberán que luchar con los trajes pesados y siempre en sus estados base, ya que eso les ayudara mucho al aumentar no solo sus estados base, les ayudara a que consigan más poder en sus transformaciones. –Dijo Goku para luego retirarse, la cual Goku y Vegeta GT daría su lucha de entrenamiento.


El ángel saiyajin se iría hacia donde están sus diosas, quienes estas meditaban, siendo rodeadas por sus auras blanquecinas.

Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora