Cap 9: La llegada de nuevas amenazas. Una increíble revelación.

519 45 6
                                    

Transcurrieron dos semanas después del torneo entre el universo 0 contra el universo 2, cuales todo transcurriría normal, salvo que cierto Kaio-Shin del universo 2 se había retirado de su universo.

El universo 0, claramente con Caulifla, Kale y Goku volverían a retomar sus trabajos de mantener su universo a raya, había algunas veces que cuando estaban con su trabajo, algunos extraños guerreros que quienes sabrían de la existencia de los tres pelearon, pero ninguno de ellos pudieron salir vivos, obviamente, eran mercenarios y entre otros que quieren ser mejores que Goku, Caulifla y Kale.

Para los GT, con Goku GT y Vegeta GT, estos estaba entrenando con sus trajes pesados de entrenamiento en el planeta de las tres deidades, pues estos querían estar bien preparados para lo que posiblemente se viene.


O...oye Vegeta... ¿cu...cuanto tiempo ha pasado?... ya...ya se me...me olvido cu...cuanto tiempo estamos a...así. –Dijo Goku GT muy cansado mientras que haciendo lagartijas con sus dos pulgares.

¡Grr!... no...no lo sé, ta...tanto de...de estar co...concentrado pe...perdí la cuenta. –Dijo Vegeta también haciendo lagartijas con sus dos pulgares.


Después de unos dos minutos, una columna de luz caer a pocos metros de los dos saiyajins, las cuales estos habían parado ya muy cansados, pero obviamente observaron que eran Goku y sus diosas, quienes parecían que habían terminado de su trabajo.


Ya era hora. –Dijo Goku GT cansado.

Bueno eso fue fácil, aunque esto fue muy molesto, esos idiotas que piensan que van a matarnos no sirvieron para nada. –Dijo Caulifla estirándose.

Sí, que tontos fueron. –Dijo Kale también estirándose.

Por lo que veo las 4 horas entrenando los dejaron muy agotados... eso es lo bueno ya que eso les ayudara mas en tener un gran rendimiento. –Dijo Goku mirando a Goku GT y Vegeta GT con tranquilidad, para luego usar su cetro y restaurarles sus energías. – Listo, ya está listo, ahora pueden quitarse los trajes pesados. –Dijo Goku tranquilo, la cual los dos saiyans se quitarían aquellos pesados trajes y estos se estirarían.

¡Uff!... me siento mucho mejor ahora. –Dijo Goku GT estirándose.

Recuerden muy bien que dentro de una hora ustedes se tendrán que prepararse, ya que Chronoa vendrá dentro de una hora, así que vallan a tomar un baño que huelen feo. –Dijo Goku haciendo que Goku GT y Vegeta GT les cayeran una gota de sudor.

Pues lo que dice Goku es cierto, desde aquí me llega su olor. –Dijo Caulifla tapándose la nariz, al igual que su hermana.


Mientras tanto en el espacio del universo 0, se vería a aquella mujer con vestimenta de Kaio-Shin, mientras que esta era acompañada de aquel sujeto extraño.


Escúchame bien, este viaje será muy largo, y tú te has preparado para este momento en conocer a Son Goku... o mejor dicho, tu padre. –Dijo aquella mujer con tono serio.

Si, ya es momento de que nos preparemos madre, este viaje será muy largo. –Dijo aquel sujeto con una sonrisa aterradora, para luego ver que aquella mujer sacara un pequeño aparato, para luego comenzar a proyectar a algunas personas muy conocidas.

Ya sabemos que tenemos unas personas en ese planeta que están muy pendientes, pero eso no será ningún problema. –Dijo la mujer mirando el holograma con seriedad, para luego ver al sujeto. – Ahora que me acuerdo, esas deidades llegan varias veces a ese planeta, así que si ellos llegan allá debemos que prepararnos, ya que he escuchado que ellos asesinan a los que se ven a atacarlos. –Dijo la mujer con mucha más seriedad, refiriéndose a Goku, Kale y Caulifla.

Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora