Cap 5: Descanso y... ¿otra vez ellos?

1.3K 61 26
                                    

Un mes y medio después se a transcurrido, la cual en el universo 0 pasaría todo normal, obviamente para nuestros tres saiyajines seguían con su trabajo de deidades, la cual justo en ese momento ya las dos hermanas saiyajin ya crearían un nuevo y ultimo planeta.


Al fin que este se terminase... me alegro de que al fin podamos descansar mucho. –Dijo Caulifla suspirando.

Si, pasamos tres semana en con esto, y aun así no creo que es suficiente con esto. –Dijo Kale quien dio un bostezo.

Pues pasamos 42 días, 6 semanas y un mes y medio, es obvio que ustedes querían seguir con este trabajo. –Dijo Goku mirando sus diosas.

No quiero que este universo se encuentre en una cuerda floja por donde vamos a terminar como lo ocurrido en el torneo de la fuerza, o que incluso sea destruido sin aviso. –Dijo Kale completamente seria.

No queremos que eso suceda, y mucho menos en este universo que es ahora nuestro hogar. –Dijo Caulifla quien también estaba seria.

Todos no queremos eso, pero está bien que tomar un descanso es lo único bueno, ya que veintiún días, por lo que sería mejor tener tiempo libre. –Dijo el ángel saiyajin mirando a sus diosas con una tranquila sonrisa, pero de repente su cetro comenzó a brillar.

Parece que alguien llama... ¿Quién será? –Pregunto Caulifla.

Déjame ver. –Dijo Goku para después hacer un holograma, viendo al sumo sacerdote y maestro suyo. - ¡¿Uhh?!... ¿maestro Daishinkan? –Pregunto el ángel saiyajin pronunciando el nombre de su maestro.

Hola Goku, y hola para ustedes también señoritas Caulifla y Kale. –Saludo el maestro de Son Goku.

Hola señor Daishinkan, es bueno volverlo a ver. –Dijo Kale.

Igualmente señorita Kale, y tal parece que ustedes están tomando su trabajo... bueno, eso es justo lo que iba a decirles. –Dijo Daishinkan, poniendo algo curiosos a los tres saiyans.

¿Y qué es lo que nos quiere decir señor Daishinkan? –Pregunto Caulifla.

El tema del porque hablo de esto, es que los dos reyes del todo les pareció muy bueno que ustedes tengan su trabajo como lo tiene que ser, pero al ver que incluso toman entre varios día y semanas sin al menos un descanso no es bueno para ustedes... solo toman dos o tres días de descanso, y toman las semanas en trabajo completo de mantener equilibrado su universo... está bien que quieran eso, pero el descanso es lo primordial, por lo cual, los reyes del todo le permitieron que tomen un descanso durante unas 2 meses, como recompensa de su gran y duro trabajo que ustedes tres dan. –Dijo Daishinkan sonriendo tranquilamente.

¿De verdad nos van a dar dos meses de descanso? –Pregunto Caulifla con algo de sorpresa.

Como lo ha escuchado señorita Caulifla, dos meses libres. –Respondió el padre de los ángeles.

¡Emm!... bueno, no sé qué decir, pero eso se escucha increíble, gracias. –Dijo Caulifla haciendo una pequeña reverencia.

No deberías darme las gracias a mi, si no a los reyes del todo... ¡ah y cierto!... felicidades por el gran aumento de mortalidad de su universo, de verdad es asombroso, ya que su porcentaje esta en un 74%... igualan casi el porcentaje del universo 2, aunque el universo 10 y 11 están un poco más adelantados... pero bueno, ya no hago perder tiempo a ustedes, los dejo, suerte. –Dijo Daishinkan para después el holograma desapareciera.

Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora