Habría pasado una semana después, claramente los tres saiyajines seguían con su trabajo de mantener el universo 0 en equilibrio, varios planetas fueron destruidos y reemplazados por nuevos planetas, algunos de aquellos seres que se atrevieron a meterse con las dos saiyajinas terminaban muy muertos.
Los tres se encontrarían en el espacio, la cual las dos saiyajinas habrían destruido deshabitado, la cual termino siendo reemplazado con un nuevo planeta que ellas mismas habían creado, la cual ahora habrían finalizado su trabajo.
Bien, creo que ya este es el último. –Dijo Kale.
Si... hemos destruido más de 764 planetas en una semana... ¡je!... algunos dioses creen que esto es trabajo difícil, pero para mí no lo es... es más, hace que me sienta con la energía de seguir destruyendo más planetas como esos. –Dijo Caulifla.
Pienso lo mismo hermana. –Dijo Kale mirando a su hermana con una sonrisa.
Pues claramente ustedes deberán que requerir un descanso, hemos pasado una semana, y claramente no han dormido ni comieron nada después que nos largamos a hacer este trabajo. –Dijo el ángel saiyajin mirando a sus diosas con una tranquila sonrisa.
¡Umm!... si, aunque si ya me gustaría por lo menos probar algo de manjares que tu preparas. –Dijo la azabache sobando su pansa.
Claro, aunque recuerda que nosotras no podremos morir de hambre, es obvio por la inmortalidad. –Dijo la hermana de la azabache mirando a Goku con una sonrisa.
Claro Kale, pero aun así merecen un descanso por esto. –Dijo Goku con una tranquila sonrisa, mirando a Kale. – Bueno, sujétense de mí, nos iremos a nuestro hogar. –Dijo nuevamente el ángel saiyajin.
Las dos saiyajinas asentirán, pero en vez de poner sus manos en los hombros de Goku, solo lo abrazarían, cosa que haría sonreír a Goku, solo para que el antes mencionado junto con sus dos diosas se irían hacia su planeta.
En el universo 7, planeta tierra, en la corporación capsula, conocido como la casa de Bulma, se encontraba la antes mencionada, junto con Vegeta y Gohan, quienes también estaban acompañados de Bills y Whis, los cuales ellos estarían en la terraza, hablando de algo.
Haber un momento... ¿estás diciendo que es posible que nosotros vallemos al universo donde vive Goku ahora? –Pregunto Bulma con una ceja arqueada, aunque por dentro estaba con esperanzas de querer de volver a ver a Goku.
Como lo Escuchastes mujer, es posible que vallemos para allá. –Dijo Vegeta mirando a su esposa.
¿No es algo arriesgado ir allá?... porque aun no sabemos cómo responderán ellos cuando estaríamos "visitándolos", y no creo que ellos les gusten que nosotros estemos allá. –Dijo Gohan mirando a los demás.
Para eso está la palabra intentar, puede que no les guste por nuestra presencia, pero aun así hay que tomar la palabra. –Dijo Bills mirando a Gohan, Vegeta y Bulma con seriedad.
Por cierto Gohan... ¿Cómo va con Milk? –Pregunto Bulma mirando al ex hijo del saiyajin.
Pues... ella al estar pasando con problemas económicos, se mudo a mi casa junto con mi hermano Goten. –Dijo Gohan suspirando con pesar.
Lamento por lo que está pasando con tu madre y con tu hermano. –Dijo Bulma arrepintiéndose de lo que dijo.
No te preocupes Bulma, de igual ellos dos están bien. –Dijo Gohan mirando a Bulma.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin.
FanfictionNo creí que mi vida tomara un gran cambio repentino, pero esta nueva vida que tenemos es totalmente perfecta, y espero que esto sea así por toda la eternidad. - Palabras dichas por un saiyajin de cabello en blanco, quien este poseyera una vestimenta...