E.T | DRUIG
a -vee14c fanfiction
➜ ᎒ ☈ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰
❝Kiss me, ki-ki-kiss me.
Infect me with your lovin'
Fill me with your poison❞Afrodita es conocida como la diosa del amor, la belleza y la sensualidad. Pese a que en la mitología estaba casada con Hefesto, tuvo otros amantes, siendo Ares su favorito y quien le trajo a la vida una hija llamada Aleska. Quien fue llamada la diosa de la tempestad. Obtuvo un poder en su nacimiento: la Atmoquinesis. Controlar el clima y los sucesos meteorológicos, incluyendo poder controlar los 4 elementos que existen en el mundo: aire, fuego, agua y tierra. Al igual que el vuelo y crear campos de fuerza electromagnética con ayuda de rayos.
Su nacimiento en Olimpia había sido una noticia grave, especialmente para su madre. Hefesto rechazó completamente criarla y ordenó la muerte inmediata de la pequeña, sin embargo, Afrodita la quería tanto que su matrimonio le importó muy poco por lo que decidió enviarla con su padre Ares. Alejándola de su progenitora pero sin olvidar su nombre, sólo para cuidarla.
Aleska observaba todos los días como su padre se enfrentaba a los peligros afuera, llevando consigo su título de Dios de la Guerra, y siempre le hacía la misma pregunta: ¿por qué la humanidad debe ser salvada? Y él siempre le respondía lo mismo.
"El mundo puede parecer egoísta, malvado y poco confiable muchas veces pero nunca hay que olvidar que también es el único lugar donde nuestros sueños y esperanzas son salvados de una u otra forma. No lo haces para ti mismo, sino para tu corazón". Desde ese día, los humanos se volvieron especiales para Aleska. La cautivó el simple hecho de que diera su vida cada minuto para proteger a su gente.
Es la misma razón por la que los Eternals fueron creados. Un grupo de superhumanos con el mismo objetivo que tiene Aleska; defender a la humanidad aún así les cueste su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐄.𝐓 | Druig 《 completa en español✔︎ 》
FanfictionEn donde Aleska es una Eterna y tiene que salvar al mundo. ó En donde Aleska se niega a enamorarse de Druig. E.T | DRUIG Publicada: 14 febrero 2022 Finalizada: 10 mayo 2022 Una historia de @-vee14c No copias ni adaptaciones #1sofiacar...