➜ ᎒ ☈ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰ CAPITULO XXIX.
❝ENEMIGO❞
La brisa era incesante y el calor del piso también. Tiamut estaba por despertar y era hora de comenzar con su plan, del cual no están del todo seguros pero es la única opción que tienen si quieren lograrlo.
— Haz lo tuyo, dios — le dice la castaña al telepata, quien le sonríe.
Activa su pulsera, pronto no sienten sus pies en el suelo y las conexiones aparecen dándole el poder supremo al controlador. La lava en el volcán cesa, indicando que está logrando dormir a Tiamut, mientras que Ikaris se da cuenta de lo que pasa y no tarda mucho en llegar.
Le dispara a Druig por las espaldas haciéndolo caer y antes de que se acerque, Aleska lo ataca cayendo al suelo.
— Quise hacer esto durante muchísimo tiempo — habla al traidor, este se levanta usando sus ojos láser, pero para su mala suerte, ella mueve sus manos enterrándolo en la tierra, ahogándolo.
— ¡Aleska! — le grita Sersi asustada. Y lo entiende, sabe que lo ama pero ¿lo ama tanto como para dejarlo vivir a pesar de todo lo que hizo?
— Los cobardes merecen morir.
Ikaris le dispara en la cabeza al verla distraída. Cae al suelo.
— Tal vez no tengo el suficiente poder para asesinarte, Aleska — le dispara en la cabeza para que no pueda levantarse, dejándole un daño severo que la dejó desorientada. Se gira caminando al otro lado. — pero a él sí.
Toma a Druig del cuello y lo lanza dándole con su rayo. Makkari grita con miedo, lo cual hizo que Aleska recobrara la consciencia en un segundo. Ikaris entierra al telepata entre rocas y tierra sin parar de apuntarle con sus poderes y al terminar, destruye el domo. La velocista lleva a sus compañeras lejos y recoge a los demás del transporte. El traidor vuelve.
— Druig murió.
Esa simple oración y el dolor en su corazón hizo que Aleska muriera por dentro. Sintiendo que había perdido parte de sí misma. La agonía llegó a su mente y cayó de rodillas llorando descontroladamente. El suelo empezó a temblar, el volcán volvió a encenderse mientras llovían rocas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄.𝐓 | Druig 《 completa en español✔︎ 》
FanfictionEn donde Aleska es una Eterna y tiene que salvar al mundo. ó En donde Aleska se niega a enamorarse de Druig. E.T | DRUIG Publicada: 14 febrero 2022 Finalizada: 10 mayo 2022 Una historia de @-vee14c No copias ni adaptaciones #1sofiacar...