𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗫𝗩. ❝LOST IN THE FIRE❞

2.8K 307 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




➜ ᎒ ☈ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰ CAPITULO XV.
❝PERDIDO EN EL FUEGO❞

Aleska no es para nada miedosa cuando se trata de un tema que ella conoce a la perfección, especialmente si es amor o deseo sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleska no es para nada miedosa cuando se trata de un tema que ella conoce a la perfección, especialmente si es amor o deseo sexual. Sabe cómo actúa cada parte del cuerpo para que el nerviosismo de sensaciones salga a flote.

Pero es tan fácil hacer que Druig caiga por ella. Es una diosa, todos lo hacen siempre. Sin embargo, es diferente con él, es como si fuese la única a la que tiene a la vista y se lo hace saber cada que puede. Y este es uno de esos momentos.

Aleska se recuesta en el colchón mientras Druig se posiciona encima suya y estira sus piernas delgadas a cada lado. Echa su cabeza para atrás cuando la rodilla de su compañero masajea aquel punto tan deseado para él. Leves jadeos salen de su boca indicando que goza totalmente de los movimientos contra su pelvis. 

— Esta vista es realmente encantadora — la voz del telepata sonó grave, haciendo que la chica removiera sus caderas en busca de mayor contacto — ¿me quedo aquí?

Asiente frenéticamente gimiendo. Al pasar unos segundos, él se aleja bajando su ropa interior con lentitud. Aleska decide no perder tiempo y lo acorrala sentándose en su regazo al mismo tiempo que su boca hace marcas en su cuello.

— Ese vestido es espectacular, cielo, pero... Te verías mejor sin él — musita acercándose a su oreja

La diosa ríe mordiendo su labio y baja la cremallera de su prenda. Las manos de Druig se posicionan en su trasero y ella alza una ceja.

— No deberías tocar ahí...

— Estás sentada en una parte no muy buena, creo que poner mis manos ahí no es nada a comparación de esto — defiende.

Se mueve encima de su pantalón de lana tomándolo por sorpresa. La humedad de la diosa se pega a su zona entre las piernas y sólo eso bastó para que ella empezara a sentir un gran bulto que clama por su atención. Druig se quita la camisa y Aleska casi se va para atrás al ver su cuerpo tan bien formado, muerde su labio con más fuerza de la necesaria con su vista clavada allí.

𝐄.𝐓 | Druig 《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora