𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗫. ❝LOVE, LOVE, LOVE❞

2.7K 314 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



➜ ᎒ ☈ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰ CAPITULO X.
❝AMOR, AMOR, AMOR❞

❝AMOR, AMOR, AMOR❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1723 d.C

Aleska no es buena con los niños, tampoco le gustan mucho, a pesar de eso tener que darle clases de costura a los pequeños de la aldea no era una situación tan comprometedora, por lo que aceptó hacerlo sin tantos problemas. Continúa tejiendo con tranquilidad hasta que alza su vista observando a Druig hablando con un par de campesinos lejos de su tienda. Aparta la mirada sin importancia.

¿Se podría decir que son amigos? bueno, su actitud aburrida hacia él no ha cambiado para nada, pero teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentran, se puede decir que ya no lo considera un simple compañero de trabajo. Después de todo es la única persona con la que habla habiendo más de 100 habitantes en la villa y ninguna le cae bien.

— Pequeña Alicia ¿puedo hacerte una pregunta? — cuestiona hacia la niña sentada a su lado, asiente — hace días te aburrías de Daniel porque tomaba clases y lo considerabas un tonto ¿por qué de repente estás aquí cosiendo si dijiste que no lo soportabas?

— Son cosas que pasan — contesta sin más haciéndose el que no sabe. Aleska hace una mueca sin poder encontrar una solución a sus inquietudes personales sin prestarle mucha atención a lo que le estaba hablando — ¿puedo contarte un secreto?

— Sí, claro— se inclina hacia ella

— Hace días le di un regalo y le gustó mucho, él me dió uno también antes de ayer y creo que me gusta Daniel — confiesa. La diosa sonríe.

— Oh... Entiendo ¿y cómo te diste cuenta?

— No sé, un día sólo lo sentí y ya. Es raro y no tiene explicación — se encoge de hombros— ¿tú tienes novio?

— No, para nada.

— El señor Druig habla muy bien de tí cuando habla con nuestros papás — cuenta otra niña emocionada — ¡háganse novios!

— ¿Qué? No, eso nunca.

— ¿No te gusta?

— ¡Pfff, obvio no! es testarudo, presumido y se cree mucho. Amar es una pérdida de tiempo completa — los niños hacen una mueca desanimados — pero no piensen que es así siempre. Tener a alguien es muy lindo, sólo deben saber escoger a la persona correcta.

— ¿Cómo sabes?

— Mi madre es la Diosa del amor y me enseñó que algunas veces ese sentimiento va por encima de otras cosas.

El grupo se ponen felices ante la primera oración — ¿Cómo sabemos si nos gusta alguien?

— Bueno... Si le das regalos a esa persona significa que es muy especial para tí, o aveces ayudándola con las cosas que necesita e incluso te de cumplidos y ese tipo de cosas. Es muy...

Aleska para de inmediato al darse cuenta de que todo lo que mencionó lo ha hecho por... Druig. ¿Ella? ¿Una diosa de Olimpia enamorada de un simple Eterno? Ni loca. Y no sólo por eso ¿Quién lo soportaría? es tan arrogante que hasta las palomas se cansan de él... O eso piensa.

—Atractivo — susurra finalizando pensativa.

— ¿Interrumpo algo? — el nombrado en su cabeza aparece, supervisando la aldea como siempre — veo que estaban entretenidos.

— ¡Sí! estábamos charlando sobre el amor.

— ¿Enserio? Aleska es muy experta en eso — la chica evita su mirada

Los niños dejaron sus útiles en la mesa y deciden irse a otra parte.

— Y entonces... mi preciosa diosa Aleska — le da una mirada de arriba a abajo con una sonrisa coqueta — ¿tendremos entrenamiento hoy?

— Estaré ocupada — es lo único que responde.

— Vaya... Ya había investigado un poco sobre defensa pero si así quiere mi diosa entonces así será— afirma.

— ¿En dónde? ¿En el internet del sol? — pregunta sin ganas. Él ríe suavemente — si es todo, puedes irte.

— El jefe de campo me avisó que encontró un par de cultivos escondidos a las afueras  ¿tienes algo que ver con eso? — suelta, Aleska para de tejer sin apartar su vista de la tela. Eso lo toma como un sí — sabes que hay límites en la villa por protección

— Eran de Area, no come cualquier tipo de cultivos así que los hice yo misma allá y no aquí para no tener riesgo ¿algún problema? — se levanta con su mirada seria clavada en sus ojos azules.

— Ninguno. Te agradezco que hayas pensado en el bienestar de mi gente, sin embargo te pediré que no te pases de las líneas. No puedo controlarte, así que no sé qué haces cada minuto y eso me estresa. Si lo haces otra vez, ten por seguro que no seré gentil contigo.


Aleska se guarda un grito interno enojada y se da la vuelta guardando sus materiales. Odia cuando Druig se pone en plan "jefe mandón". Puede que no le tenga miedo a quedarse callada pero después de todo, tiene un rol que cumplir y respeta eso, aún así algunas veces la saque de sus casillas.

Unos hombres discuten a las afueras de la casa de madera, Druig usa sus poderes deteniéndolos y al acabar, toca su cabeza quejándose. La diosa frunce su ceño mirándolo enseguida.

— Tú... ¿estás bien?

— Sí, sólo... Me da mucha migraña últimamente, creo que es el trabajo. Mierda.

Sus ojos se encienden y vuelven a apagarse de repente. Aleska coloca sus manos a cada lado de su cabeza por inercia y sus palmas se encienden en su color característico. Luego de unos segundos, el incesante dolor de Druig desaparece. Se separa de él con su vista fija en sus dedos, impactada.

— ¿Y eso qué fue?

— Yo... L-lo lamento.

Camina hacia la salida de su taller.

— Aleska.

Llega hasta su cabaña y recuesta su espalda en la puerta recién puesta. Las lágrimas bajan por sus mejillas y se sienta en el suelo en shock.

— "Sólo curas el dolor de alguien si sus almas son similares" — murmura las palabras que algún día su madre le había dicho.





— "Sólo curas el dolor de alguien si sus almas son similares" — murmura las palabras que algún día su madre le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄.𝐓 | Druig 《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora