𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗜𝗜. ❝THE REJECTION OF LOVE❞

3.6K 411 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



➜ ᎒ ☈ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰ CAPITULO II.
EL RECHAZO DEL AMOR

❝EL RECHAZO DEL AMOR❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Aleska deja caer lluvia en las plantas ayudándolas a crecer mientras mueve su dedo haciendo un tornado recogiendo todas las semillas en la tierra. Es su parte favorita del día, trabajar en los cultivos, por lo general lo hace temprano en la mañana que es la hora donde casi nadie está despierto y puede hacer lo que le plazca.

— Aleska, cuando recojas eso ¿puedes ir a llenar el tanque de agua, por favor? Se ha acabado. Yo seguiré cultivando — le pide Sersi, ella asiente.

Sersi es su buena amiga, casi siempre están juntas en sus deberes. Sus poderes son parecidos así que una complementa a la otra. Ajak tomó una buena decisión al unirlas trabajando. Ikaris llega con ellas y saluda con un movimiento de cabeza a la compañera de su crush. Aleska no es una chica tonta ni mucho menos inocente, por lo que sabe deducir cuando alguien siente atracción hacia otra persona. Después de todo, su madre es la Diosa del Amor, es experta en eso.

Decide dejarlos solos yéndose hacia el tanque, donde observa la cantidad de agua que hay, absolutamente nada. Los habitantes la usan mucho. Alza vuelo hacia el río donde crea una gigantesca bola de agua, llevándosela de regreso a la ciudad y echándola en el contenedor llenándolo. Vuelve con la Eterna Suprema, quien se encuentra en el balcón de su edificio vigilando.

— He terminado mis deberes de hoy, Ajak. — avisa inclinándose.

— Eres muy rápida, Aleska— le sonríe — te quería preguntar algo... ¿hace cuánto no usas la barrera protectora?

— Nunca la he usado, no considero que deba gastar energía innecesaria.

— Tenemos un problema. Los Desviantes están atacando mucho últimamente el pueblo, matan más rápido de lo que creemos. Estaba pensando que podrías crear una barrera alrededor de la ciudad la cual los Desviantes no puedan pasar.

La chica se queda callada. Su barrera de protección es un caso serio, usa todos sus poderes para crear una que la proteja a ella ¿Quién sabe qué pasará si lo hace para proteger a tanta gente?

— Como te dije, Ajak, gasto mucha energía. En caso de que cubra a toda esta comunidad, podría morir en pocos minutos. Perdóname, pero no puedo arriesgarme sabiendo que tal vez no resista y sería peor para todos.

— Te comprendo, mi niña.

— Sin embargo, si necesitas más ayuda, puedo quedarme en el primer turno de vigilancia. Kingo debe salir con el resto a seguir con los Desviantes. Tomaré su lugar.

— Me gusta tu sentido de protección, Aleska. Por eso te considero una de mis mejores guerreras— le sonríe amable — tu capa de protección... ¿Puedes contarme más sobre ella?

— Mi padre también tiene una, pero a diferencia de él, yo sólo puedo usarla en base a mis sentimientos por la herencia de mi madre. No sale así como así.

— ¿Entonces cómo?

— Si siento que debo dar mi vida para proteger algo, no dudaré en usarla.

— Eres tan buena, lo presiento... La más fuerte emocionalmente de todos los Eternos — coloca su mano en su pecho cerrando sus ojos.

— Si me disculpas, debo continuar con mi deber. Nos vemos luego.

Aleska se retira. Ajak sabe que hay cosas muy comprometedoras en su futuro, después de todo, Arishem jamás se equivoca al escoger a un Eterno.

La castaña se queda en la cima de la torre cumpliendo su deber de vigía. Alza su vista mirando la luna llena y el desierto alrededor de la comunidad. Por lo general, Kingo, Thena, Gilgamesh y Makkari son los encargados de ir a combatir mientras que el resto se quedan ya sea cuidando la ciudad o ayudando a Phastos con los avances tecnológicos.

Druig aparece de repente silbando con tranquilidad, Aleska lo ignora. Aún así se acerca con una pequeña sonrisa divertida.

— ¿Qué pasa, rayito de sol? — saluda comiendo nueces. 《 Cada vez que se me acerca está ingiriendo algo ¿acaso está todo el tiempo hambriento? 》— estoy cuidando la torre B ¿vas a quedarte aquí toda la noche?

Ella hace un movimiento de cabeza en señal de afirmación.

— Genial, seremos compañeros— se acomoda sentándose en el barandal 《 Si se cae, no lo rescataré 》— vamos, hablemos más ¿no se supone que si eres humano debes charlar?

Aleska lo mira frunciendo su ceño— primero, soy una diosa de Olimpia. Segundo, no me gusta tener ningún tipo de conversación contigo.

— Eres una diosa, mi diosa— corrige poniéndose a su frente, ella hace una mueca ante esa falta de respeto.

— ¿Puedes callarte?

— ¿Sabes hacer algo más además de crear nubecitas? — lo mira con seriedad — seguramente cuando te enojas, caen miles de rayos al suelo.

— ¿Te estás burlando de mí?

— No, no, claro que no, mi cielo... Sólo me parece curioso el hecho de que creas que no podemos llevarnos bien.

— Me caerías mejor si tuvieras la boca llena de nubes — rueda sus ojos.

— Quisiera saber qué hay en esa cabeza — murmura el telepata al mismo tiempo que sus ojos se encienden, Aleska hace lo mismo defendiéndose de su control. Druig aprieta su mandíbula al no lograr su objetivo debido a que los poderes de su amada son más fuertes que los de él.

— Eso no funciona conmigo.

Aleska desaparece en el aire dejándolo solo, él simplemente sonríe con orgullo.

— Su rechazo es tan encantador...




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄.𝐓 | Druig 《 completa en español✔︎ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora