• raro •

5K 435 104
                                    

esto es algo full personal,
espero les guste <3

・゜゜・ ❥ ・゜゜・

Rodrigo.

Raro, es lo que siempre ha sido.

Siempre fue rara la manera en la que nos tratábamos, que nos mirábamos. Siempre fue rara mi forma de quererte, siempre fue algo más fuerte que un cariño de amigos.

Tanto que llegó a ser un enamoramiento. Uno que lamentablemente nunca se me fue.

Pasaron años, muchos, y siempre seguí sintiendo ese algo por vos. Pero era un algo extraño, no era ese algo del que se habla cuando estás enamorado.

La panza no me duele cuando estoy con vos, las supuestas mariposas que una vez sentí por vos no están y eso me confunde ya que según yo, y mi mamá, yo sigo enamorado de vos.

Pero si lo sigo estando, ¿Por qué no provocas ese nerviosismo cuando estamos juntos? ¿Será que ya me acostumbré a que solo somos amigos?

Probablemente sea lo segundo, después de todo hace más de un año yo te había declarado lo que sentía por vos. Pero siempre fue raro. Esa vez me rechazaste, lo hiciste bien, tranquilo, no dijiste nada que pueda herirme. Y nunca me sentí mal por haber sido rechazado.

Raro, ya que esperaba llorarte todas las noches por el hecho de haber sido mi primer fracaso amoroso.

En un momento sentí haber superado ese amor que te tenía. Iluso, nunca se me pudo ir, siempre que te veía ese algo volvía o aumentaba.

Y ahí me confundía. Y lo sigo haciendo.

¿Qué quiero exactamente con vos? ¿Por qué me da igual esa extraña sensación cuando me llega un mensaje tuyo? ¿Por qué un día quiero que me des un beso que no signifique nada y al otro día solo quiero que me hagas mimos acostados?

Raro. Quizás yo era raro, y un poco confuso. O lo eras vos.

No te entendía, aunque siendo sincero ni yo no me entendía.

¿Por qué por dentro te dedicaba canciones si por fuera trataba de olvidar que me gustabas? ¿Por qué buscaba negar lo que sentía? ¿Será por que no tenía chance alguno de estar con vos?

Capaz ya me había dado por vencido al futuro juntos que había soñado y mi corazón no quería aceptarlo.

O simplemente con tu amistad me conformaba, y el miedo de contarte de nuevo lo que me pasaba era más fuerte.

・゜゜・ ❥ ・゜゜・
tiramisu

okupa || carrera y spreen (os)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora