• bar •

2.9K 265 70
                                    

・゜゜・ ❥ ・゜゜・

Rodrigo... el nombre del chico que ya no pasaba más por el bar.

Ya no veía a ese chico bajito de ojos verdes pasar a tomar unas pintas con sus amigos cada viernes.

Ese chico que me sonreía dulcemente mientras se apoyaba en la barra y pedía "lo mismo de siempre", mientras trataba de sacarme charla con cualquier cosa.

Ese que una vez me preguntó mi nombre, y desde esa noche dejó de ser solo un cliente más. Si no que fue el cliente que sin querer robó mi corazón.

Viernes tras viernes llegaba al bar tipo doce de la noche, se sentaba en la mesa 14 y se acercaba a la barra con una sonrisa tan linda.

Los ojos le brillaban por las luces del lugar, su pelo se movía suavemente con cada paso que daba al acercarse a mí. Y sobre todo, no dejaba de mirarme.

Siempre preguntaba como estaba, qué había hecho en el día y hasta preguntaba si ya había adoptado al gato del que le había hablado que quería tener.

Cuando yo le entregaba los cinco vasos con cerveza, más el maní cervecero que venía, se despedía con un "Hasta más rato Iv". Y como él lo decía, antes de irse pasaba por la barra a pagarme, y de vez en cuando me dejaba propina.

Dejaba que sus amigos salieran primero y él se quedaba último, y antes de cerrar la puerta me tiraba un beso.

Un beso el cuál llevaba conmigo toda la semana, hasta que él me tiraba otro al otro viernes.

Pero un día todo lo lindo que había idealizado de Rodrigo se esfumó cuando le pregunté si quería salir conmigo. Todo porque lamentablemente eso había hecho con él, idealizarlo.

Me había enamorado de alguien que fingía ser otra persona y llevar otra vida cada vez que cruzaba la puerta del bar.

Me había enamorado de alguien que tenía novia, y tras palabras dulces y gestos bonitos me había robado suspiros.

Lamentablemente me había enamorado de alguien que solo lograba ser diferente tras una falsa personalidad.

・゜゜・ ❥ ・゜゜・

Fui una letra de tango para
tu indiferente melodía

Julio Cortazar

・゜゜・ ❥ ・゜゜

tiramisu

okupa || carrera y spreen (os)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora