・゜゜・ ❥ ・゜゜・
Cada viernes terminaba mi semana laboral a las cinco de la tarde, más temprano que el resto de los días. Aprovechaba eso y pasaba a una cafetería a pedirme un capuchino para tomarme mientras esperaba el colectivo en la esquina del local, que pasaba a las seis en punto.
Cada viernes entre las 17:30 y 18:00 veía al mismo chico alto de gorra que esperaba el colectivo en la calle de en frente, mientras miraba con lujo y detalle la vidriera de skates.
Miraba todo tan maravillado que lograba que yo lo vea así a él.
Cuando el colectivo llegaba, él cruzaba la calle trotando y esperaba para subir a tres personas de mí. Sí, siempre nos separaban tres personas.
Pero había algo en ese chico que llamaba mi atención, no sé si era la forma en que miraba la vidriera o era su mirada tan melancólica. No solo veía todo con emoción, si no también con algo de tristeza.
Cuando subíamos al colectivo, siempre se sentaba en el último asiento junto a la ventana. Lo veía con sus auriculares puestos, los ojos entrecerrados por el viento que le pegaba en la cara y sus leves rizos moverse a la par del aire.
Pero siempre mantenía ese semblante medio triste junto a la mueca de su boca que parecía una sonrisa angustiada.
Cuando dejaba de mirarlo porque sentía que sino podría incomodarlo, él se bajaba y nunca supe dónde lo hacía.
Un viernes después del trabajo fui a tomar el colectivo como era costumbre, pero esa vez lo esperé entre las 17:30 y las 18:00 fuera de la cafetería con mi típico capuchino y uno extra para darle al chico alto.
Pero él nunca llegó.
El transporte estacionó y todo empezaron a subir, yo me quedé último teniendo la esperanza de que él llegara tarde a tomar el colectivo, pero no lo hizo.
Ni ese viernes ni los otros que le siguieron.
Nunca supe nada más del chico que miraba los skates con tanta ilusión, pero solo espero que esté bien, que ya no tenga esa mirada triste.
Y sobretodo que esté andando en uno de esos skates que tanto le gustaba ver.
・゜゜・ ❥ ・゜゜・
Salía el tren mientras sus sueños se alejaban
Las estaciones tristes la vieron pasarDe La Guitarra - Intoxicados
・゜゜・ ❥ ・゜゜・
tiramisu
ESTÁS LEYENDO
okupa || carrera y spreen (os)
FanfictionHabía lugar en tu cama y me volví un okupa. One shots de Carreraaa y Spreen. No hay intenciones de ofender y/o sexualizar a las personas y personajes que aparecen acá. Todo es joda.