・゜゜・ ❥ ・゜゜・
Se sentía vacío. Ese vacío que rozaba la soledad, esa soledad que lo hacía sentirse triste.
Ese sentimiento que tanto le afectaba, que lo hacía sentirse menos y que le dificultaba todo.
Ese sentimiento que tanto odiaba.
Ya nada era como antes, su vida sin Rodrigo había cambiado tanto que solo deseaba volver el tiempo atrás y poder enmendar las cosas.
Solo necesitaba verlo, tenerlo al lado. Solo necesitaba el mínimo contacto con él, o solo verlo aunque sea a través del celular.
Pero no podía, y todo por su misma culpa.
Esa culpa que lo carcomía día y noche cuando Rodrigo aparecía entre sus pensamientos. Esa culpa que le dolía más que una cuchilla pasando por su piel.
Ese sentimiento de culpa y vacío mezclados que solo hacían que sus lágrimas se derramaran por su cara a cualquier hora del día, donde por el enojo que tenía arañaba su cara pretendiendo así dejar de llorar.
Pretendiendo que por las lágrimas derramadas Rodrigo volvería a él corriendo a consolarlo, sin pedir un perdón de ante mano. Algo que era totalmente impensable, ya le había dejado en claro que no lo volvería a ver.
"Andate, no te quiero más acá. En este momento sos la última persona a la que vería."
Solo volver al pasado y arreglar un error. Porque eso había sido, un error.
Pero era tarde, y ahora solo estaba acompañado de ese sentimiento que le hacía sentir una puntada en el pecho.
Solo lo necesitaba de vuelta.
・゜゜・ ❥ ・゜゜・
Quiero que me abraces fuerte
El abrigo que me mantiene caliente
Ya en tu vida no me siento presente
Me alejo y tu tocar ya no se sienteAbrázame - Cosmic Kid
・゜゜・ ❥ ・゜゜・
tiramisu
ESTÁS LEYENDO
okupa || carrera y spreen (os)
FanfictionHabía lugar en tu cama y me volví un okupa. One shots de Carreraaa y Spreen. No hay intenciones de ofender y/o sexualizar a las personas y personajes que aparecen acá. Todo es joda.