[ Al fin vemos de nuevo a un personaje femenino en este libro ]
Pedido por: Irvinpesqueira

Ruby Is the type of...🖤 Novia 🐑
☁️; ; Es muy tímida y cuando están en público no se despega ni un poquito de ti.
🎶; ; Pobre chica sus padres abusaban de ella y le arrancaron su ojo (agarre me que los mato)
🖤; ; Ella no piensa que es buena cantante y tú y Cj le dicen lo contrario.
🐑; ; Mark te ayudó a salvar a Ruby de sus padres.
☁️; ; Tienen citas dobles con Cj y Vade.
🎶; ; Te enseñaría a cantar pero le da penita.
🖤; ; Su cabello es tan suave que parece una nubecita.
🐑; ; Cj actúa como el hermano mayor sobreprotector y si le haces algo a Ruby te putea.
☁️; ; Cuando se enoja da ternura.
🎶; ; Si te pasa algo entraría en pánico hasta por un pequeño rasguño.
🖤; ; Se queda dormida en tu regazo (*procede a dibujarlo*)
🐑; ; Se queda más roja que un tomate cuando la abrazas.
☁️; ; Su cabello huele a coco.
🎶; ; Una vez cantaron juntos y Cj los sorprendió diciéndoles "¿Estoy muerto? O escucho a dos bellos angeles cantar".
🖤; ; Te abraza en las noches porque tiene miedo de que la abandones sin que se de cuenta.
🐑; ; No le quites su gorro porque se te hecha encima.
☁️; ; Solo Cj es el único que está al pendiente de ambos/as [Ziraly;; YA PARECES SUEGRA CJ 😡😡]
Hahaha nada que ver pero me acabo de hacer una cuenta en Instagram lolPrimero Tik tok, luego Twitter y ahora Instagram XD
Fun fact;; las redes sociales que dije que no iba a instalar por creerme las cosas de los youtubers de críticas /mirar discretamente a Brin. Las terminé instalando, solo me falta Tuitch (referencia a Mundo N)
Kanskjsksjsjbskansm
No me sigan ahí pienso poner mis mierdas cancerígenas
/Cry in Simp
De todas maneras espero que está cagada te haya gustado onichan 😘😘
Los pedidos están actualmente cerrados hasta nuevo aviso, no hagas ninguno porfavor 😃👍
Adiós master 😎✌️
ESTÁS LEYENDO
[OO5] Fnf Is the type of... | ITTO/FNF⏳
RastgeleVaya Te gusta Friday night funkin' ¿Cierto? ¿Y de casualidad te gustaría saber como sería un personaje, ya sea de un mod o del juego original fuera tu...? 🌹,, Amigo/Amiga 🌺,, Novio/Novia 💌,, Pretendiente 🍬,, Sugar Daddy/Mommy 🍒,, Bestie 🔪,, Ya...