Capitulo 1.

348 18 2
                                    

Me encontraba en un túnel sin nadie a la vista, solo luces que daban vista a más allá de dos metros de distancia. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, sentía la presencia de alguien más, pero mi campo de visión no lograba ver mucho.

Era absurdo, ¿Cómo diablos llegué a este túnel? ¿Estoy soñando? ¿Es real? ¿Quién mierdas soy? ¿Qué hago aquí? Escuché unos pasos no muy lejos de mi, sentí una sensación de correr, gritar, pero a la vez necesitaba tranquilizarme y defenderme de lo que fuera. Caminé más de prisa hacia... ¿Dónde? No lo sé, pero tengo la esperanza de que haya una salida.

Las luces parpadeaban, me acerqué a la pared y con mis manos me fui guiando. Se sentía extraño, parece como un sueño, un que se repite como un recuerdo. Vagamente siento que esto es muy familiar, como si ya hubiera vivido esto en carne propia. Observé a todas partes, no avanzaba, estaba atorada en esta parte del túnel.

Esto es un sueño, pensé, pero es tan real como yo. Escuché el grito de una chica, estaba frente a mí en un gran charco de sangre, no podía ver su cara, trataba de alcanzarla pero no podía avanzar, estaba encadenada de mis tobillos y manos, ¿Cómo pasó esto? le grité a la chica que la ayudaría pero ni yo podía escuchar mi voz. La chica gritaba aun más, y cuando la vi ya no estaba sola, un hombre con una capucha que ocultaba su rostro amenazaba a la chica con un arma en la mano, la cual era de metal. Esto no está bien.

Cuando al fin puedo zafarme de las cadenas, el hombre me dispara y muero, lo curioso es que no sangro.

Es cuando me doy cuenta que es un sueño y despierto.

Es el ultimo día de clases, literalmente solo nos presenciamos en el instituto por nuestra asistencia. Todos están de fiesta porque comienza el verano, y más mi grupo, es nuestro último día en este instituto, de ahí algunos comenzaremos la universidad y blah blah blah... todo era emocionante, pero no podía quitarme mi pesadilla de la noche pasada, fue como ver un deja vu, lo sentí tan real que, el miedo de aquella chica se apoderó de mi, como si estuviéramos conectadas. Y ese hombre, me parecía tan familiar, pero aún no logro recordar quien sea, no se parece a ningún conocido.

Aunque no quiera pensar en eso, mi cerebro le da vueltas y más vueltas al sueño, como si fuera un mensaje de ¿advertencia? No sé porque me mato pensando en eso, solo fue un sueño y ya.

-Lina, ¿estás bien? -me preguntó Violet con cara de preocupación, y por su cara creo que volví a quedar en mis famosos trances. Siempre que me quedo así, me dicen que veo un punto fijo, con una cara de susto, como si estuviera pasando algo en algún lugar de nuestro alrededor pero solo lo veo yo, y mi mejor amiga tan linda como es ella, siempre me golpea en la cabeza para volver a la tierra.

-Sí, estoy bien. Solo estoy pensando cosas sin importancia.- le dije, y con lo fácil que puedo engañarla no preguntó mas. Desde hace unos meses puedo engañarla fácilmente, gracias a Kent, su nuevo novio con el que lleva un par de meses. Violet y Kent irán a la misma universidad: Northeastern State University en Oklahoma. Violet quería arrástrame con ella como si en un futuro fuéramos a ser un trío musical, pero decidí que no cursaré el primer año, me dedicaré a relajarme un poco de la escuela y trabajaré a partir de este verano.

Faltaban cinco minutos para terminar la escuela y comenzar las vacaciones. Al fin verano. Así pensaban todos excepto yo: sin escuela, viajes, playas, fiestas, amigos, familia;. Tendría que trabajar para no estar aburrida en casa, sé que mis padres no me darán dinero, además, odio las fiestas. Tal vez Violet me obligue a ir a unas cuantas, según ella para que conozca muchachos, para que nos estrenemos en los antros, pero de ahí no más. Prefiero quedarme encerrada en casa que ir de fiesta en fiesta.

- Oye Lina, ¿Lista para el verano?- suspiré profundamente y estiré mi cuerpo un poco, tres horas sentada en el taburete es algo por lo que nos deberían premiar.

- Si, me preparé todo el año para trabajar en una oficina de asistente.- Gracias a mi don de responsabilidad, conseguí trabajo hace dos semanas, pero pensar que la persona que odio sería mi jefa, me ponía los pelos de punta. Erenda Ty es la hija de la gran organizadora de bodas Morgan Ty Benson. Este verano Erenda entrará en el negocio de su madre, lo que consiste en que no hará nada, y necesita una asistente para cumplirle todos sus caprichos, y ahí entro yo, Lina Tover.

Todos en el aula comenzaron a hacer una cuenta regresiva de veinte segundos, miré a Violet, note que estaba desesperada por irse con su novio a lucir el bikini que tenía debajo del uniforme, miré más atrás, Erenda me observaba como si planeara algo conmigo, será una tortura trabajar con ella. Después mire a mi hermano Alex que hablaba con su mejor amigo Oscar York, novio de Erenda.

- Cinco, cuatro, tres, dos, uno... ¡¡VERANO!!- todos gritaron al mismo tiempo. Nos levantamos de nuestros taburetes y comenzamos a despedirnos. Violet me tomo de los hombros y me dio un abrazo.

- Oh por dios, al fin es verano. Iré a tu casa más seguido de lo normal, te lo prometo.

- Esta bien Violet, sólo avísame cuando vallas.

- Está bien. Ahí está mi hombre, ¡Kent!.- Y como dije antes, el la distraerá tanto que se olvidará de mi cuando hable de fiestas.

- Hola cariño.- Violet se lanzó a sus brazos y le dio un beso de pico, después me vio con su mirada que de chico guapo que le lanza a todas las chicas del instituto.

- Hola bebé. Hola Lina.

- Hola. -le hice un gesto con la mano rápida. Di un paso hacia atrás dándoles su espacio personal.

- ¿Nos vamos? ¿Te llevamos, Li?.- dijo Violet, note en sus ojos que me decía que no para poder irse a la playa con Kent.

- No, estoy bien. Me iré con Alex.- el idiota de Alex, ¿dónde está?

- Yo no veo a tu gemelo.- dijo Kent.

- Lo buscaré

- ¿Segura?

- Claro, ustedes dos ya váyanse a disfrutar de las vacaciones.

- O.K. Te llamo luego.- Violet me abrazó y susurró en mi oído "gracias".

- Sip.- Me despedí de ellos y salí del aula.


Nota nueva. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora