Bucky:
Llegamos al motel, uno sencillo ya que no teníamos el efectivo suficiente. Las luces neón consiguieron lastimar los ojos de Lina, traté de despertarla, pero solo gruñía cuando la movía, le recliné el asiento para que quedara un poco cómoda en lo que iba a la oficina y conseguía una habitación. El lugar parecía de mal barrio, como lo vi algunas veces en las películas de terror hace unas semanas. Desde que salí de Hydra, traté de actualizarme lo más que pude, he aprendido algunas cosas, pero aún me sigue confundiendo eso de la tecnología.
Me puse una sudadera que encontré en el coche que tomamos, me quedó perfecta a mi talla, entré a la oficina y aclaré mi garganta para que el hombre me pusiera atención.
- Buenas noches señor. Bienvenido al Motel Coral Inn. ¿En qué puedo ayudarlo?
- Buenas noches, estoy buscando una habitación con dos camas.
- Solo nos queda una disponible con una cama matrimonial.
No lo pensé y la tomé. Salí de la pequeña oficina y fui al auto por Lina, aún estaba dormida. Se veía tan pacifica, sin ninguna preocupación, su piel blanca parecía de cuento de hadas, su cabello corto, castaño y lacio era tan sedoso. Le toqué la mejilla pero me arrepentí de haberlo hecho, comenzó a tirar manotazos por todas partes despertando muy exaltada.
- ¿¡Qué está pasando!?- sus ojos de abrieron tanto que creí que se le saldrían y rodarían por el piso. Me aclare la garganta para poder hablar.
- Tranquila, llegamos al motel, ya tenemos habitación, el único problema es que...- escuché sus ronquidos, traté de despertarla de nuevo pero no hubo señal de cooperación. La tome de la espalda y las piernas y la cargué hasta la habitación. La tumbé en la cama y la acomodé bien, la vi algo incomoda así que opté por quitarle sus tejanos. Miré sus piernas, tan tersas, tan largas, tan lindas. Comencé a imaginar cosas indebidas, me tranquilicé, le deje una llave por si despertaba y decidiera ir al coche, salí de la habitación y di un pequeño paseo.
ESTÁS LEYENDO
Nota nueva. (EDITANDO)
Novela JuvenilLina Tover es una chica de 17 años cuyas metas son terminar la preparatoria y seguir su sueño de ir a la universidad. Pero todo cambia cuando recibe un mensaje de texto diciéndole la verdad de su familia. Ahora, todo lo que conoce no lo verá de la m...