Capítulo 7.

121 12 0
                                    

Desperté algo confundida, mi cabeza daba vueltas. Vi el lugar en donde me encontraba, parecía un motel. ¿Qué rayos hago aquí? Comencé a hacer memoria, tuve una amenaza, sufrí un atentado, mis padres murieron y mi hermano se fue de la ciudad. Unas lágrimas se escaparon de mis ojos, fui al baño a remojar mi cara con agua fría para tranquilizarme.

Recordé que tenía un trabajo de verano. Busque mi celular por todas partes hasta que lo encontré en la mesita de noche conectado al cargador. Vi todas las llamadas y mensajes que tenia, la mayoría eran de Violet. Primero vi los mensajes, todos dándome el pésame, pero los de mi mejor amiga tenían algo subliminal, sabía que estaría como loca buscándome, seguí viendo los mensajes y la señora Ty me dijo que deposito dinero de las tres semanas que trabajaría en mi cuenta personal de la compañía, y que prefería que no regresa y me recuperara de la muerte de mis padres.

Llame a Violet, al segundo tono contesto.

- Prudencia, lamento lo de tus padres pero, ¿Dónde mierdas estas? Te busque por todas partes hasta tarde, y ahora lo sigo haciendo, dime donde estas.

- Tranquila Violet, estoy bien. No puedo hablar mucho, me fui de la ciudad con un amigo de...- trague fuerte y trate de que no se me cortara la voz- de mis padres, el cuidara de mi un tiempo en lo que me recupero. Alex decidió quedarse con Oscar un tiempo, sus padres lo cuidaran.

- No estoy de acuerdo, chica. Quédate conmigo, por favor Lina.

- Tengo que colgar, estaremos en contacto. Te quiero.

- Llámame.

Me senté en la orilla de la cama, ordene mi cabeza y mis ideas. Lo primero que hare será ir a retirar todo el dinero que la señora Ty me deposito. Después, con la información que tengo de SHIELD, buscare respuestas a lo que paso con mis padres.

- Lina, despierta. Traje café... wow.- me quedé como estatua al ver a Bucky entrar por la puerta, y... ¡OH POR DIOS, MIS PANTALONES!

- mierda, ¡voltéate!

- lo siento, ya. No vi nada.

- ¿tú me dejaste en bragas anoche?

- tuve que

- ¡pervertido!

- ¡parecías incomoda!

- no me violaste, ¿verdad?

- claro que no.

Se acerco unos pasos, lo miré algo alarmada pero a la vez relajada, aun no confiaba en el, pero sentía una gran química junto a él. Abrió un poco la boca para decir algo, pero el cerro en seguida. Quite la mirada de sus ardientes ojos azules, eran tan profundos que podía perderme en ellos. Escuche el sonido de voz diciéndome algo, haciendo que agite mi cabeza un poco a los lados para quitarme de mi trance.

-¿Qué quieres hacer después de tomar café?

- Buscar respuestas.

- ¿Estás segura? Si quieres yo puedo hacerlo, es arriesgado y...

- Quiero hacerlo, necesito saber la verdad.

-Bien, tenemos que movernos, ¿hablaste por teléfono?- se escucho algo asustado pero firme.

- Sí, necesitaba decirle a Violet que me encuentro a salvo...

- La próxima vez- se acerco a mí arrebatándome el celular de las manos.

- Oye, ¡devuélvemelo!

- Las llamadas no pueden durar más de dos minutos, sino sabrán nuestra ubicación exacta, lo mantendremos apagado, así no nos localizaran.

- De acuerdo,- dije un tanto molesta- me daré una ducha y comenzaremos a trabajar.

Nota nueva. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora