Después de retirar todo el dinero del banco, que fue mucho en realidad, compramos un celular desechable, así, los agentes de SHIELD, no podrían rastreanos. Prendí mi celular y rápidamente pasé los números importantes al nuevo teléfono. Dejamos el auto en un estaconamiento, le quitamos las placas y a quince metros mas adelante las desechamos en un cesto de basura. Tomamos un autobús y nos dirigimos lo más que se pudo a las afueras de la ciudad.
- ¿Bucky?
- Dime
- ¿Qué sabes de la muerte de mis padres?- suspiró profundamente pensando en la respuesta correcta.
- Eran buenos agentes, los mejores de su clase. Hacían un excelente equipo. En su última misión, los asignaron a mi, nos dirigimos hacia un edificio abandonado en las montañas de Alemania. Para hacer el trabajo rápido nos separamos en grupos de tres, ellos eran mis ojos en la espalda, ibamos haciendo giardia perfectamente hasta que de la nada comenzaron a atacarnos, todo estaba oscuro así que hicimos retirada, creo que fueron unos diez contra nosotros tres. Yo me escondí en un pasillo bastante angosto y tus padres encontraron una oficina y se resguardaron ahí.- noté que veía un punto fijo, traté de ver lo que el miraba pero entendí que hacia memoria de lo ocurrido esa noche. Lo decia como si lo voviera a vivir, diciendo cada detalle sin que se le escape algo.- Cuando los encontré me metieron en la oficina, creí que era una trampa hasta que me hicieron ver unos documentos que estaban encima de un escritorio. Decía los nombres de algunos agentes espías de SHIELD... -volteó a verme un poco preocupado, esperando que entendiera lo último que dijo, pero solo movi mi mano para animarlo a seguir contándome.- Esos agentes son los que mataron a tus padres. Descubromos que ellos están asociados con HYDRA, se metieron en el sistema de SHIELD para burlar documento clasificado y estar siempre a un paso de nosotros. Solo nosotros tres lo sabiamos, comenzamos a investigar por nuestra cuenta discretamente, pero cuando los agentes se enteraron, no perdieron el tiempo y se movieron para que su secreto no fuera revelado. Por desgracia, no se enteraron que hay una tercera persona que lo sabe, osea yo, y hubiera preferido mil veces morir yo que tus padres.Me quedé atónita, no me esperaba tanta información en menos de dos minutos. Me toqué la cara, tenía los ojos muy abiertos, Bucky me tomó de las muñecas y habló para tranquilizarme.
- Lina, tranquila. La ultima vez que vi a tus padres sabía lo que les pasaría, así que me pidieron que te protegiera a ti y a tu hermano. No los dañaran, te lo prometo.
Me dio un beso en mi sien, me estremecí un poco, pero al final lo abracé, sintiendome segura entre sus brazos, tratando de asimilar lo que me dijo.
Después de una hora llegamos a las afueras de la ciudad. Bajamos del autobús y miré a Bucky un poco extrañada. Siempre pense que las afueras de la ciudad parecía un desierto, pero es más un bosque.
-¿Qué?
-¿Cómo que qué? ¿Qué hacemos aquí, Bucky?
-Cierto, a unos kilometros, al fondo del bosque hay uns cabaña.
-Una cabaña...- le hice señas para que siguiera diciendome el plan.
-Mi cabaña, nos quedaremos ahí. Esta fuera del radar, no podrán encontrarnos.Comenzamos a caminar, aun era de día pero no tardaría en oscurecer, y mucho menos en un bosque. Los arboles median unos diez metros de altura, estaban repletos de ramas y hojas verdes, en el piso había troncos obstruyendo el paso, así que Bucky me ayudó a pasar para no tropezar.
Después de varias horas caminando, llegamos a una hermosa cabaña como las muestran en las películas, jardín con césped verde por la lluvia abundante, cabaña construida por troncos de arboles, con un porche lindo para pasar la tarde, dos ventanas de medida sugerida a ambos lados de la puerta principal. La cabaña de mis sueños.
Bucky sacó una llave de la casa de unas aves, abrió la puerta y entramos a la cabaña. Por dentro tenía los muebles necesarios, supuse por si algún día tuviera que irse, no se arrepentiría de haber gastado tanto en un hogar.
- En lo que hago chocolate caliente, te dejo estas cosas para que las estudies, revises o lo que quieras, para crear un plan y acabar con los infiltrados.
- De acuerdo.Tomé los expedientes y empecé a revisarlos. Pasando las horas Bucky me enseñó algunas tácticas de defensa. Entrenamos unas horas, después me enseñó mi habitación. Sentí mi cuerpo tenso y cansado, así que me di una ducha caliente, me puse pijama y me dejé caer en la cama con los ojos cerrados cayendo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Nota nueva. (EDITANDO)
Teen FictionLina Tover es una chica de 17 años cuyas metas son terminar la preparatoria y seguir su sueño de ir a la universidad. Pero todo cambia cuando recibe un mensaje de texto diciéndole la verdad de su familia. Ahora, todo lo que conoce no lo verá de la m...