Han pasado varios meses desde lo ocurrido con mis padres, el dolor ya no es el mismo pero aún tengo ese hueco en mi corazón que cada noche, me hace sentir vacía y me hace llorar en silencio hasta caer en un sueño profundo.
Las primeras noches, James me escuchaba llorar e iba a mi recamara a consolarme y diciéndome que todo mejoraría. Me ha enseñado a defenderme, y por las circunstancias he tenido que aprender muy rápido. Aun no soy una total profesional pero ya se tácticas para dejar noqueado a alguien.
La semana pasada fui a la cuidad a hacer unas llamadas por un teléfono público, para que no pudieran rastrear mis llamadas. Hable con más calma con los padres de Oscar, tuve que decir una que otra mentira como... ''Necesito estar sola para poder enfrentar la muerte de mis padres'' ó ''Mis padres tenían una cabaña fuera de una ciudad y me estoy quedando ahí''. Aun no entiendo como lo creyeron, pero por ahora así está bien.
Tuve que contarle un poco a Alex lo que estaba sucediendo y con quien me estoy quedando. Trató de convencerme para que ayudara, o yo regresara con él, pero no se lo permití, si quiere ayudarme que lo haga manteniéndose alejado, yo tengo esta tarea importante.
Después de que le conté a Violet entró en mucha presión, había sufrido un atentado cuando regresaba a casa después de ir de compras, dos autos negros llegaron por los lados y uno por atrás, comenzaron a dispararle haciendo que ella perdiera el control y se estampara con un poste de luz en la acera. Todos le preguntaban que le había pasado, si sabía quien lo había hecho, pero solo consiguieron causarle desmayos. Le llegaban mensajes con amenazas hacia ella y sus padres. Terminó con su novio porque se distanció del mundo. Toma medicamentos para calmar su ansiedad y estrés. La contacté para preguntar como seguía, me dijo que estaría bien, pero que ya no quería tener relación alguna conmigo. Desde ese día me prometí que Hydra pagaría por lo que me habían hecho.
Eran las seis de la mañana cuando desperté, estuve dando vueltas toda la noche tratando de averiguar donde se encontraban los infiltrados de Hydra. Por lo que sabemos ya no están en SHIELD, lo que nos da ventaja ya que no pueden localizarnos con tanta facilidad.
Fui al comedor, vi por la ventana del pasillo y parecían más de las diez de la mañana, iba a preparar un poco de café para poder despertar mejor y seguir trabajando cuando me encontré con un Bucky haciendo desayuno, solo tenía puesto su pens para dormir, no tenia camisa y dejaba ver su musculosa espalda ancha, sus cicatrices entre su brazo metálico y su piel. Entré en mi trance que solo veía su cuerpo bien formado, deseando abrazarlo, acariciarlo y besarlo. Estaba tan concentrada que perdí el equilibrio y me caí al piso cayendo con mi trasero.
-Buenos días, cumpleañera.- dejo la sartén y se acercó a mí para ayudarme a levantar.
-¿Qué?- le pregunte sobándome y sentándome en la silla.
- Tu cumpleaños.
-Mierda, es cierto.
-Te preparé el desayuno, no es gran cosa pero espero que te guste.- sirvió mi desayuno en un plato desechable, huevo revuelto con jamón y un jugo natural de naranja.
-Se ve delicioso, gracias.- tome el tenedor ansiosa de probar lo que este hombre me ha preparado.
-Disfrútalo. Me iré a bañar y cuando vuelva nos vamos.
- ¿A fónfe?- pregunte con la boca llena viéndolo como niña pequeña cuando no quiere irse del parque de diversiones.
-Hemos trabajado mucho, y sin nada cambio. Te mereces un descanso, así que te llevaré a pasear. Tomé un poco de jugo para dejar pasar la comida.
- De acuerdo. Entonces me iré a bañar.- terminé mi desayuno y deje el plato en el fregadero. Pasé a un lado de Bucky y este me tomo del brazo, fue poniendo su mano en la mía y me vio a los ojos, después a mis labios, yo no podía dejar de mirarlo. Hemos pasado mucho tiempo juntos los últimos meses, y estaría loca si dijera que no he llegado a sentir algo por él. Me acercó más a él y me tomó por la cintura, me apretó más hacia él, sentí su miembro algo alegre, quite la vista de sus ojos sonrojándome un poco, sus dedos tomaron mi mentón haciendo que volviera a verlo a los ojos, se acercó más a mis labios, caminamos un poco hacia atrás haciendo que chocáramos con la pared. Sentí sus labios en los míos, me subió haciendo que con mis piernas lo rodeara en la cintura, me pego más en la pared desesperado y solté un pequeño gemido. Todo iba muy rápido que, cuando me di cuenta, estaba a punto de penetrarme. Sentí como lo hizo, cuando lo introdujo todo dentro de mí un tanto rápido, solté un grito de dolor.
Desperté con el zarandeo que me daban.
- Despierta Lina. Tenemos que irnos.
- ¿Qué dices?- dije un poco adormilada, pero sentía mi respiración agitada.
- Lina, no hay tiempo. Nos están atacando. Nos encontraron.- desperté de golpe, tome mi arma que estaba en la mesita de mesa a un lado de mi cama.
Salimos corriendo de la habitación, íbamos a entrar por el túnel cuando paramos en seco y escuchamos el sonido de algo explotar. Habían entrado a la cabaña. Bucky me jaló del brazo adentrándome al túnel. Baje las escaleras mientras él cerraba la puerta.
Me cambié de ropa lo más rápido que pude, teníamos todo listo para cuando esto llegara a pasar, me puse unos vaqueros negros, una camiseta de negra, una sudadera roja y unos zapatos de piso rojos. Bucky también se puso unos vaqueros, una camiseta blanca, su chaqueta negra y una gorra del mismo color, llevaba un tenis deportivos.
Tomamos las mochilas con lo necesario, dinero, armas, comida, teléfonos desechables, cambios de ropa, en fin, muchas cosas.
Corrimos por el túnel, era muy pequeño, Bucky hizo que corriera frente a él para poder protegerme si llegaban a entrar al túnel y poder dispararles sin lastimarme. Llegamos al final, estábamos abriendo la puerta cuando escuchamos disparos un tanto cerca de nosotros, ya estaban dentro y no tardarían en encontrarnos.
Salimos del túnel y nos adentramos al bosque, corrimos unos diez metros cuando subimos a un árbol alto y lleno de hojas. Subimos lo más alto que pudimos y nos escondimos entre las ramas. Los agentes de Hydra pasaban por debajo de nosotros inspeccionando que no estuviéramos en el perímetro.
Tenía los pelos de punta, si nos atrapaban ahí, sería una muerte segura. Tal vez nos llevarían con su líder, nos torturarían, pero después si se desharían de nosotros. Bucky estaba detrás de mí, busque su mano y la tome un tanto nerviosa, el me acerco a él y me abrazo. Sentí su respiración en mi cuello.
-Feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Nota nueva. (EDITANDO)
Teen FictionLina Tover es una chica de 17 años cuyas metas son terminar la preparatoria y seguir su sueño de ir a la universidad. Pero todo cambia cuando recibe un mensaje de texto diciéndole la verdad de su familia. Ahora, todo lo que conoce no lo verá de la m...