Fui por los pasillos de la escuela en busca de mi hermano, quedaban pocos estudiantes, así que supuse que estaría aquí con otra de sus conquistas.
- ¿Alex? Ya me quiero ir.- caminé un poco más, supuse que no estaba ahí porque nadie me contestó, di la vuelta y me fui. Lo que pasó en esos segundos fue muy rápido.
- Ay!
- Mierda. Lo siento, ¿Estas bien?.- No respondí, estaba tendida en el piso sobándome la cabeza.
- Oye, ¿Estas bien? ¿Quieres ir a la enfermería? Creo que sigue abierta...
- ¿Con qué me golpeaste?.- interrumpí al chico, parecía nervioso.
- Con mi palo de lacros.- de seguro es de primero, no se quedan quietos en su primera temporada.
- Genial.- Traté de levantarme, pero no lo logré, sentí un mareo repentino, me quede en el piso y sólo pude levantar la cabeza un breve momento. Perfecto, el estúpido enemigo de mi hermano, capitán del equipo de lacros, Christian Rolend, me golpeó.
- Un segundo.- dijo como si hubiera descubierto la respuesta correcta de la pregunta del millón.- ¿Eres Lina? ¿Hermana del capitán de americano, Alex Tover?
- Si, soy yo. Y soy mayor por segundos.- me sobé la cabeza, volví a levantarme pero no pude. ¿Este idiota no entendía que quería levantarme?
- Entiendo, son idénticos, pero tu eres más guapa.- Claro que somos iguales, por eso nos llaman gemelos. Ignore su cumplido.
- Yo..
- Hey Chris! Tover y York ya vienen a cobrarse la broma.- Le dijo un chico de tez negra, alto y musculoso.
Esperen, ¿¡qué!? ¿Tover? Volví a tratar de levantarme pero no pude.
- Oh espera, te ayudo.- Christian me tomo de la cintura para no caerme de nuevo, le iba a dar las gracias para irme corriendo pero alguien me ganó la palabra.
- ¿Lina?.- prefecto. Me separé de los brazos de Christian y le di una bofetada, me miró algo confuso. Miré a Alex.
- Te he estado buscando por toda la escuela.
- Que hacías con Rolend?.- Me dijo Alex furioso.
- La besé.- Dijo Christian.- Por eso me abofeteo.- ¿¡Qué acaba de decir!?
- ¿¡Qué hiciste qué!?.- Vi como Alex se fue contra Christian. Sentí como Oscar me tomó de la mano y me sacó de ahí.
- Espera. ¡Espera!.- Hice que me soltara.
- Tengo que sacarte de aquí antes de que tu hermano quiera castrarlos a ambos al mismo tiempo.
- No lo besé. Lo dijo para "ayudarme".
Dame las llaves del Jeep.
- ¿Qué? No.
- Oscar.
- Lina.- lo fulminé con la mirada. Al final accedió.
- ¿Regresarás por nosotros?
- Por su puesto que no.- comencé a caminar, vi como el chico que estaba con Christian se le aventó encima.Hola, a las personas que leyeron el primer capítulo muchas gracias, espero que les haya gustado:)
Pueden dejarme sus comentarios y no olviden votar. Valen mil✨
ESTÁS LEYENDO
Nota nueva. (EDITANDO)
JugendliteraturLina Tover es una chica de 17 años cuyas metas son terminar la preparatoria y seguir su sueño de ir a la universidad. Pero todo cambia cuando recibe un mensaje de texto diciéndole la verdad de su familia. Ahora, todo lo que conoce no lo verá de la m...