Capítulo 6. Pociones (Parte 2)

27.6K 3.5K 3.1K
                                    

Harry limpiaba con rabia el piso de una sustancia parecida a la cera de oídos, cerca de él, Draco se encontraba sentado con los pies en la mesa mirándose las uñas. Neville titubeó algo de clases de Herbología y salió corriendo.

-        ¿No podrías ayudar un poco? – gruñó Harry.

-        ¿Y quitarte el mérito de limpieza, Potter? No me tomes como alguien tan cruel.

Harry musitó algunas groserías y siguió limpiando,

-        Espero que esto quede entre nosotros – dijo Harry mientras guardaba algunos ingredientes en los estantes.

-        ¿A qué te refieres?

-        A-al beso – susurró.

Las carcajadas de Draco resonaron por todas partes. Harry cerró los puños con furia.

-        No se lo contaría a nadie, ni por todos los galeones del mundo.

-        Solo quería estar seguro de eso.

-        Además, no puedo creer que lo consideres un beso.

-        Sólo olvídalo.

-        No, si lo piensas eso no podría ser considerado…

-        ¡Cállate! – Harry bufó y siguió clasificando ingredientes desperdigados en el suelo.

Draco se paró y fue donde Harry; pateó un escarabajo hacía él.

-        Gracias por la ayuda – susurró Harry sarcásticamente.

-        Ahora levántate – Draco sonrió de oreja a oreja.

-        No quiero, tengo que terminar de limpiar.

-        Tenemos mucho tiempo, ahora ven.

-        No, tengo que hacer 6 pergaminos para Historia de la Magia y …

-        Más acción y menos charla – suspiró Draco y empezó a limpiar las mesas.

Harry miró sorprendido cómo Draco empezó a ayudarle. Cuando terminaron ambos se tiraron al piso resoplando con cansancio.

-        Recuérdame no volver a  ser tu compañero – gruñó Draco y le sorprendió cuando Harry soltó una carcajada.

-        Recuérdame no hacerte caer por las escaleras.

-        Ese no fuiste tú – musitó Draco.

-        Leonor y yo ya no hablamos desde que te caíste. Te llevé directamente a la enfermería…

-        No importa, deja de decir tonterías – Draco se levantó y le extendió un brazo.

-        G-gracias – Harry tomó la mano que le ofrecía y se paró – Espera… ¿Ese no era el brazo lastimado?

Draco rió con más ganas y tomando el cuello de Harry le robó un beso y luego otro más largo.

-        Dos cosas: A veces es necesario fingir dolor para conseguir lo que deseas y eso definitivamente fue un beso de verdad – Draco se estiró y se fue a paso lento - ¡Ah! Es la última vez que me dejas esperando.

-        ¿Qué? – susurró Harry.

Pero Draco ya se había ido.

///Hello :3

Ayer leí algo sobre “pelea de varitas” y era como : Oh por dioooos jajajaja y recordé que debía actualizar :3

Quien quiera pelea de varitas Harry vs Draco diga yo! *-*/

Ok, ok me calmo.

Como siempre, gracias por comentar, leer y/o votar por mi historia :’)

L@s amodoro :3

Besos, Cami//

A la misma hora ||Drarry|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora