Draco Malfoy refunfuñó mientras movía una caja que bloqueaba la entrada. A lo lejos escuchó un sollozo seguido de un crujido.
- Dra-draco- hipeó alguien detrás de él. No tienes porqué ir.
- Estás sugiriendo que no vaya a trabajar ¿No es así?
- ¡Claro que sí! - dijo ella con una cara de fastidio.
- ¿Entonces tú pagarás todos TUS gastos? - Draco intentó forzar la puerta y cuando no pudo susurró "Alohomora". Nada sucedió.
- ¡Solo tienes que aceptar el dinero que te corresponde! Tus padres están arrepentidos y...
- ¡Basta Pansy! - gritó con rabia - Abre la maldita puerta.
-¿Y permitir que vayas a trabajar a un hospital inmundo, con un jefe que es sangre sucia? Nuestra sangre nos da derecho a más.
- Por culpa de personas como tú, hubo esa batalla en Hogwarts. ¿Acaso no lo recuerdas? Esa herida no curará nunca - Pansy cubrió la mitad de su rostro con su cabello. Una cicatriz le cruzaba una parte de su ojo y toda su mejilla derecha.
- Aun con todo eso, te casaste conmigo ¿No? - ella movió su varita y la puerta se abrió.
Draco desapareció por el umbral, dejando a su esposa con lágrimas en sus mejillas.En el Hospital San Mungo había el barullo habitual, con algo diferente. Un grupo de cinco Aurores caminaba dando zancadas. La recepcionista se limaba las uñas con la música a todo volumen.
- Buenos días - carraspeo el más joven del grupo, su cabello despeinado y los lentes fueron las primeras cosas que ella vio.
- Buenos días, guapo. ¿En qué puedo ayudarte?
- Estamos buscando al Sanador que ayer atendió al señor Collin Fletcher. - ¿Fletcher? Déjeme ver - La chica buscó entre unos papeles - Aquí está, su nombre se Draco Malfoy. Segundo piso, es la tercera habitación a la derecha. Es el mejor Sanador que tenemos.
- ¿D-dijo Malfoy? - Harry Potter suspiró y dándose la vuelta fue a buscar a su antiguo compañero.//Holi a tod@s....
Intentaré subir la segunda parte mañana en la noche :3
Besos, Cami//
ESTÁS LEYENDO
A la misma hora ||Drarry|| (Terminada)
Fanfic¿Hay algo peor que ver a tu enemigo a la misma hora, todos los días? Draco y Harry no se soportan. Eso todos lo tienen claro. Entonces...¿Por qué siguen encontrándose? Y peor aún, ¿Por qué parece agradarles la compañía del otro? Aclaraciones: Esta h...