Capitulo 12 Última visita

21.5K 2.2K 412
                                    

Harry se levantó con un gran golpe a en la cabeza, su amigo Ron lo miraba feliz desde su propia cama.
- ¿Por qué hiciste eso? - gritó Harry.
- Por que es hora de despertar. Feliz navidad, Harry.
- Feliz navidad, Ron. - Algo vibró en su pecho. Con cuidado ocultó un regalo destinado para alguien. Alguien que extrañamente le había prometido estar ahí a la misma hora.
- Espero que tengas un buen regalo para mí- dijo su amigo, señalando el objeto que había lanzado. Un dije en forma de dragón flotó encima de la cabeza de Harry.
- Ayudé a Fred y George en la tienda y me lo dieron. Te protegerá - su amigo le sonrió, mostrándole toda su dentadura.
- ¿ Desde cuándo te volviste tan sentimental, Ron Weasley? - se burló Hermione, que había entrado con dos grandes regalos bajo el brazo.

Después de un intercambio de regalos, que consistió en un dije de los Chudley Cannons, (de parte de Harry) y una pluma anti-trampas y muchos chocolates(de parte de Hermione) para Ron; un despertador que te golpeaba en la nariz ( de parte de Hermione) para Harry y dos libretas organizadoras anti-olvidos para Hermione.
- Lo siento- dijeron Ron y Harry al mismo tiempo, al ver sus regalos idénticos.
- Me servirá de todas formas. Gracias - dijo ella sonriente.

Los tres amigos bajaron con sus suéteres tejidos por la mamá de Ron y disfrutaron el desayuno con el ambiente navideño que los envolvía.
Harry, ausente a todo, pensaba en el regalo que estaba oculto bajo su almohada.

En la noche, Harry se escabulló, dejando a sus dos amigos solos ( peleando como siempre) y fue lentamente a la casa de los gritos.
Ya dentro pudo notar que la habitación donde siempre se encontraban estaba decorada. Pequeñas luciérnagas volaban en círculos y un árbol pequeño estaba adornado. Harry sonrió.

- Llegaste - susurró Draco, con una sonrisa triste en el rostro.
- A tiempo, como siempre.
Ambos se miraron sin saber que decir, Draco rompió el silencio.
- Toma, lo compré para ti. - Le extendió un búho de plata. Tenía "Hedwig" escrito en la parte de atrás.
-¿ Cómo lo supiste?
- ¿Su nombre? - Draco se perdió en sus pensamientos pero no dijo nada.
- Toma. Esto es para ti. A lado del tuyo parece infantil. - gruñó Harry.
Draco río a carcajadas y tomó el regalo de Harry. Una pequeña serpiente verde de papel se enroscó en su muñeca.
- Muchas gracias, Harry.- Acercándose lentamente le dio un beso.
- Además... Tenía algo que decirte....- Harry iba por fin a decir todo lo que sentía pero Draco lo interrumpió.
- Harry...tienes que abandonar Hogwarts ahora mismo. Corres un grave peligro.
- ¿De qué estás hablando?
- De esto- Draco le mostró la marca tenebrosa que tenía en el brazo.
- Aun podemos detenerlos. Debo avisar a la Orden...
- Ya es tarde. Es la ultima vez que me ves, Potter. Estamos en diferentes bandos.
Y desapareció.

Desde lejos, unas siluetas miraban el castillo. Todos se veían ansiosos.
Draco apareció y discretamente fue donde su padre.
- Pronto el plan se llevará a cabo, Draco. El Señor Tenebroso te quiere cerca.
- Esta bien.
- Si cumples correctamente tu misión, volveremos a ser privilegiados.
Draco sintió la serpiente enroscarse en su piel y apretó el puño, como si quisiese hacer lo mismo con su corazón.

// Alohaaaaaaa!
Revivi! Y vengo a hacerles sufrir :3
Nah...mentira...
Como decidí publicar algunas historias completamente mías, actualizaré mas seguido para no ser asesinada xD
Gracias a tod@s por comentar el anterior no capítulo...
Perdón por desaparecer tanto tiempo.
Tengo un montón de parejas que buscar!!!! Aunque algunas no quisieron decirme -3- (Te habló a ti @secretsofwinter )
Aaahhh y una personita especial ( @Paradise-No-exit ) me sugirió un especial de preguntas...así que...pregunten lo que quieran :3

L@s quiero a tod@s!
Besos, Cami//

A la misma hora ||Drarry|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora