Capitulo 9 ¿Dónde estás?

24.6K 2.4K 625
                                    

Harry sabía que había hecho algo malo. No era el hecho de tenerlo esperando... Ni haber dejado a Cho a medio camino.
Era él.
Él y su indecisión.
Corrió nuevamente hacía el Bosque Prohibido.

Draco se limpiaba el polvo inexistente de sus zapatos y miraba nervioso la lechuza negra que estaba posada en una rama cercana.
¿Había hecho mal en esperar?
No lo sabía.
La lechuza empezó a picotearle la mano y a aletear nerviosa.
Draco sabía qué significaba. Tomó una vieja diadema que se encontraba cerca de él y por última vez miró a su alrededor.
Harry llegó corriendo a la casa de Hagrid y miró con indecisión a todas partes.
Draco lo observaba. Más de una vez quiso gritar.
"¡Aquí estoy!", pensaba.
Pero no dijo nada. La diadema empezó a brillar y Draco desapareció.

Ya era tarde.
Demasiado tarde.

Harry se sintió exhausto, miró con odio el cielo lleno de estrellas. No había más que hacer.
¿Por qué? Se preguntaba, pero no sabía ni siquiera cuál era su pregunta.
Con su cabeza llena de interrogantes volvió al Castillo, sintiéndose el mayor de los idiotas.

-¿Harry, estás escuchándome?
-Si.
Hermione suspiró y continuó hablando acerca de la clase desastrosa de Herbología.

Durante las siguientes semanas Harry pudo notar que Cho Chang no se despegaba de él.
Lo seguía durante los recesos, lo buscaba durante los almuerzos. Se sentaba junto a él en la biblioteca.
Pero no sólo era ella la que lo seguía. También los rumores.
Draco Malfoy había desaparecido. Sus pertenencias se habían ido con él.
Y aunque se sentía como escoria, se obligaba a no pensar en él. Sólo tenía que pensar en el brazo de Cho rozando el suyo, en su esencia. En ella.
-No vales nada, Harry Potter - se dijo.
-¿Qué dijiste Harry? - Cho tomó su mano.
-Nada, nada - Harry sonrió y buscó la forma de soltarla sin parecer grosero.
-Eres muy gracioso- río ella y se apoyó en él.

Harry ya no sabía que estaba bien o qué estaba mal. Y al besarla sentados en la orilla del Lago, tomados de la mano; tampoco lo supo.

//Hola gente mía!
Nuevo cap...gracias a todos por comentar. Por favor sigan haciéndolo! No paren :')
Como prometí subiré tres capítulos seguidos.
Disfrutenlos! Ahora que es fin de semana aprovecharé de subir más...
Ah! Aunque dijiste que no era necesario... Gracias por no explotar hehehe Drangery este capítulo está dedicado solo a ti! ;)
Y también gracias a tod@s por votar y comentar. Soy feliz al recibir notificaciones.
Si quieren que les dedique algún capitulo no duden en decírmelo en los comentarios.
Besos
Cami nwn//

A la misma hora ||Drarry|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora