Capítulo 14 Disculpas (Capítulo aniversario)

18.7K 2.1K 677
                                    

Harry:

Para cuando leas esto, probablemente ya me haya ido. Tal vez ya estés sacando tus propias conclusiones tontas y apresuradas. Lo sé, tengo más de seis años conociendo a ese Potter.

Lo siento. No pude pensar nada más cobarde que escribirte algo que podía haberte dicho en persona.

¿Qué puedo decir? Desde aquel día cuando rechazaste ser mi amigo, desde aquel acto de rebeldía de tu parte (No te enfades, sólo estoy bromeando), sólo pude pensar en lo malditamente bueno que estás.

Me gustaría desperdiciar hojas contándote todos aquellos momentos en los que podrías facilmente haberme callado la boca...ya sabes, cuando sólo quería ser parte de tu vida. Sentir que, aunque me hubieras rechazado, pensabas en mí.

Pero no tenemos tiempo. Sólo quiero decirte que...todo lo que sucederá es algo que ya no puedo controlar. No planeaba conocerte mejor. No planeaba este lindo recuerdo.

Porque sólo puede ser eso.

Un maldito recuerdo.

Mi vida es un desastre ahora. Estoy entrenado para ser una máquina de matar, al igual que muchos chicos de mi edad.

Somos un ejército improvisado, que no tiene más remedio que tratar de olvidar las amistades. Las debilidades.

Soy una máquina con un error. La debilidad más grande que no pudieron arreglar.

Tú eres mi debilidad. Porque cada vez que pasaba horas y horas de entrenamiento, y en algunos casos, la peor de las torturas; después de todo eso, sabía que me esperarías en nuestro pequeño lugar. Eras mi paraíso.

Podía respirar tranquilo en tu cuerpo. Sabía que no me harías daño.

Pero sólo me estoy destruyendo. Y te estoy destruyendo a tí.

No trates de detenernos. No seas un héroe. Y aunque sé que no me harás caso, te lo digo.

Es mi último favor.

Y si, en toda aquella lucha sin sentido ogras encontrarme, haz como si fuera un enemigo más. Te lo suplico.

Sigue tu vida, Harry Potter.


Draco Malfoy


//Holaaaaaaa :D

QUIERO LLORAR! Un día como hoy, hace un año, empecé a escribir esta linda historia :3

Gracias a todas y todos por acompañarme en esta travesía.

Antes de dar mi discurso cursi mejor me voy :')

Las y los quiero muuuuuchisimo!

Besos, Cami//








A la misma hora ||Drarry|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora