Capitulo 8 Un nuevo empiezo

25.8K 2.5K 432
                                    

Draco caminaba por los pasillos evitando a Crabbe y Goyle. Lo último que necesitaba era hablar.
De lo que sea.
El tiempo se había ido rápido, el fin de las clases estaba cerca. Los exámenes eran lo de menos.
En su cabeza rondaban dos problemas. Sabía que solo se podría solucionar uno.
Se daba por vencido. Con dolor en los ojos guardó una carta y salió corriendo al lago.
Por última vez.

Harry Potter miraba con desprecio los 10 pergaminos de Historia de la Magia que Hermione intentaba agarrar.
Sabía que olvidaba algo. Sentía que algo no iba bien.
Suspiró y siguió escribiendo.

— Draco...querido...
—¿Es necesario hacerlo hoy?
— El tiempo apremia, tu padre nos necesita...nuestro señor nos necesita.
—Dame hasta mañana...te lo pido.
Narcissa Malfoy miró con curiosidad a su hijo y negó con la cabeza. ¿Qué se traía entre manos?

Harry corrió hacía el bosque prohibido; sabía que no tenía mucho tiempo. Aunque en su interior aun no había decidido qué hacer.
"Ven al bosque prohibido. Luego será tarde. Draco"
El pergamino se arrugaba en su mano. Recordaba las palabras de memoria.
— ¿Harry?
— Cho...¿Qué haces aquí?
Harry vio como Cho Chang se acercaba y sonreía.
—Eso mismo debería preguntarte. Vamos, seguro todos se encuentran en el Gran Comedor.
—Te-tengo cosas que hacer... Ve tú...
Ella se colgó de su brazo y sonrió.
—Vamos. Acompañame y luego volverás a realizar tu misión secreta.
Caminaron juntos hacía el castillo.

//Helloooooo! (*0*/)/
Nuevo capitulo! Y esta vez con algunas sorpresitas :3
Quiero pedirles un favor...tod@s los que lean este cap y quieran una maratón de 3 capítulos seguidos solo comenten: "Vane, por favor habla con el Micky!!!!" heheeheque suena extraño, pero me estarían ayudando mucho.
Espero que les guste mucho
..beeeeesos
Cami ;)

P.D. Me encantaría que fueran muuuchos comentarios así haríamos que mi querida Vane R-E-C-A-P-A-C-I-T-E :(

A la misma hora ||Drarry|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora