Capítulo 15 La guerra

18.1K 1.8K 108
                                    

Severus Snape caminó lentamente hacía su oficina, la marca tenebrosa en su brazo le dolía tanto que no pudo ocultar las gotas de sudor por su rostro.
Si tan sólo Dumbledore estuviera aquí, pensó con tristeza. Y en ese momento una gran explosión resonó en todo el castillo.
Habían logrado entrar.

Harry Potter miraba con hastío la carta que le había dejado una lechuza café aquella mañana. Su cabello parado hacía todos lados indicaba que había dado vueltas toda la noche pensando en la última charla que había tenido con el rubio.
Aquel maldito, había pensado ese momento. Se sentía dolido. Abandonado.
Y ahora la tonta carta que solo hacía que se sienta aun más enamorado. Y mas decidido de pelear.

Hermione Granger detectaba algo extraño que acontecía estas últimas semanas. No era tonta, es más, cuando el primer Slytherin (un troll que se hacia llamar Godfrey) desapareció y dejó a sus amigos sin un payaso personal, ya había empezado a sospechar.

Lo más extraño de todo era que nadie decía nada. Eras libre de irte si tenías algún problema familiar, pero...¿Todos al mismo tiempo?
Por lo que Harry la había contado, la mayoría tenía padres mortífagos.
Sin muchos ánimos desde su última pelea con Ron salió de su clase directamente hacía la biblioteca.

Ron Weasley se molestó al no encontrar a Hermione en la Sala Común de Gryffindor. Últimamente todo hacía que ellos se pelearan.

En la noche, Ron seguía frente a la chimenea esperando a Hermione, rogando porque ella esté bien. Se sentía algo estúpido por haberle gritado.
En ese momento una gran explosión despertó a todo el castillo.
Las sombras negras que se encontraban en los límites empezaron a caminar. Todos tenían un objetivo.

// Hola....eeehhhh se que es cortísimo... Pero les subiré uno más cuando llegue a casa :3
Besos, Cami//

A la misma hora ||Drarry|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora