capítulo tres. ⋆⸜ ✮
❛ la noche de anoche. ❜ㅤPAULA Y MARINA MANTENÍAN sus brazos entrelazados, al llegar a la casa de Samuel; Paula debía admitir que aún no estaba del todo convencida de lo que estaba haciendo pero había decidido disfrutar aunque sea por esa noche. De todas formas claro que una vez que Marina tocó la puerta, ella pasó a ser olvidada. Después de un breve saludo ella decidió que, tan social como siempre, iría en búsqueda del alcohol.
—¡Anda, pero si es Miss Mundo! —Paula se giro al encontrarse con Christian, sin embargo, no se movió al sentir que este pasaba su brazo por encima de sus hombros—. No esperaba encontrarte aquí, eh.
—Pues ya ves, muñequito. Estoy llena de sorpresas. —rió brevemente.
—¡Pues disfruta! ¡Hoy verás lo que es una verdadera fiesta, riquilla!
Christian besó su mejilla y se fue, tan alegre como siempre. Ella negó, bebiendo un sorbo de el vaso que acababa de conseguir. Se adentro en el ambiente y ahí fue cuando quedó frente a frente con Samuel. Ambos se miraron sin saber muy bien que decir.
—Oye, maybe fui un poco cruel al prejuzgarte. ¿Está bien si comenzamos de nuevo? —inquirió la rubia, decidida a intentar ser un poco más amable. Al menos por esa noche—. Anda, que no muerdo.
—Eh... claro.
—la rubia sonrió y estiro su mano—. Paula Martínez Del Solar, aunque puedes decirme Miss Mundo también, me hace sentir un personaje de Gossip Girl.
—Samuel García, aunque mis amigos me dicen Samu. —estrechó su mano—. ¿Qué estas bebiendo?
—Cerveza.
—Deberías probar el ponche, créeme, te gustará. —agregó Christian que pasaba por allí.
—Uhm, lo consideraré. Si me disculpas, voy al baño, pero tal vez luego vuelva a mostrarles que las riquillas sabemos como divertirnos también.
Los chicos sonrieron mientras ella les guiñaba el ojo. Una vez que el dueño de casa le indico dónde estaba el baño, entró sin tocar por pura inocencia creyendo que no había nadie. Pero vaya que estaba ocupado.
ESTÁS LEYENDO
CONNECTION !! ▬ samuel garcía.
Fanfiction𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ◞ | ❛ antes no sabía lo que era el amor , y ahora no puedo vivir sin él. ❜ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ❪ Un grupo de amigos da inicio a un nuevo año escolar, uno lleno de nuevas sorpresas y aventuras, uno que viene de la mano con tres chicos...